Cap 4 : El principe tiene "principito" y es grande .

5.2K 258 65
                                    

.
.
.

Naruto despertaba de lo que pareció un hermoso sueño.

-ahhhh que bien dormi-dio un largo bostezo-ahhhhhmmm -

Estiro los brazos desfatigandose y para después quedar sentado en la cama.

-mm? -

Sus ojos se abrieron como platos y se puso hipermegarojo.

Lo que veia frente a el tenia que ser una broma no? No!?

-pero que carajos!? -

Claro!! Quien en su santa vida de virgen despierta con eso!?

Su "amiguito" estaba bien despierto!!

-bien uzumaki naruto por que tienes esos "sueños" con hinata-san? -

Y ahora!? Como le hacia!? Una campamento en los pantalones no era fácil de quitar...

Se paro dirigiéndose al baño para tomarse una ducha de agua fría.

Talves eso lo calmaba.

Mientras con hinata las cosas marchaban bien.

Se habia levantado temprano, habia arreglado la habitacion y pues todo feliz.

-creo que tengo que ir a hablar con naruto-san - se sonrojo.

Se arreglo lo mas que pudo y salio del cuarto rumbo al de su "príncipe" como lo apodo ella.

Una vez frente a la puerta noto que esta estaba estaba abierta. Empujó lentamente la puerta adentrandose tímidamente ahí.

En la cama ninguna nadie, dirigió la mirada hacia lo que suponía era el cuarto de baño...
Se escuchaba sutilmente el chorrear del agua, la sangre se le sucio a la cabeza.

-sera que naruto-san esta... -

Sintió un fuego recorrer todo su cuerpo. Y sintió como todo ese calor se concentraba en su parte baja.

Se habia vuelto una pervertida!?

El sonido seco de un 'chick' al abrirse la puerta la alarmo. Intento moverse pero no pudo.

Y todo sucedió en cámara lenta frente a sus ojos. Estaba naruto con el cabello mojado chorreando gotas con el cabello pegado a la frente, gotas bajaban por ese trabajado cuerpo.

Siguió con la mirada una gota que se deslizaba desde su cuello hasta el pecho de ahi paso al abdomen y...

Dios mio!! Estaba desnudo!!!

Sus párpado empezaron a pesarle y se fueron cerrando lo ultimo que logró divisar era como el rubio gira la mirada hacia ella, después todo se volvió oscuro.

Naruto fue corriendo a socorrer antes de que se diera de plano en el suelo.

-hi-hinata-san! Despierte! -

Dio un suspiro lamentable sonrojandose.

Que estaba haciendo ella aqui?!

La revistó en su cama acomodandola, ella se remoción un poco ocasionando que su camisa negra se abriera un poco.

-joder! -exclamo enojado al ver que nuevamente tenia a su "amiguito" despierto.

De repente su celular continuación en su mesita de noche. Lo cogió.

-hola?-

-dobe donde estas? Ya son mas de las 8-

-ah perdon sasuke tuve un inconveniente -

Secuestrando Al Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora