.
.
.-naruto -san no veo a nadie-
-segura? Estoy seguro que escuche tocar a alguien.-dijo el rubio acercándose a la puerta.
Hinata cerro la puerta lentamente volteando a ver a naruto.
-no hay nadie -reiteró
-ok -el rubio tambien volteo asustandose al ver a alguien parado en su sala.
Pero que demonios!?
-hola! -saludo con una sonrisa grande.
La ojiperla se escondio detrás del rubio.
-quien eres tu!? -
-oye rubito no te alteres! -habló moviendo los brazos en forma de burla.
Cada vez se metía en mas problemas!...
-responde! -grito naruto irritado.
-bueno bueno... yo soy...-
-de-deidara -senpai? - hinata salio de su escondite.
El rubio la vio estupefacto.
-lo conoces!? -dirigió su mirada azulada hacia el otro rubio.
-si, rubito, ella es... mi prometida! -
Todo quedo en silencio, naruto pudo escuchar como su corazón se partía, su cara cambio a una seria.
-hinata -san. -la miro.
-e-e-eso no-no es cierto! -grito sonrojada viendo a Deidara con enojo.
-si lo es, no lo niegues amor -le guiño de forma coqueta.
-n -no --
-no me interesa su relaciom amorosa! -bramo el ojiazul.
Se sentia... solo.
La ojiperla bajo la mirada al suelo, deidara su puso serio.
-tomen asiento -dijo mientras el se sentaba.
El rubio fue a sentarse seguido por una peliazul.
-hinata a lo que vine... -tomó una gran bocanada de aire- Neji ya sabe donde estas -
Tanto naruto como hinata se mostraron impactados por lo dicho.
-c-como? -el miedo en hinata era palpable.
-no tardará en venir hacia aqui -la miro a los ojos-debes estar preparada -
-para que?-preguntó esta vez el ojiazul.
-para enfrentarlo -
Hinata se sentia terrible, todo su cuerpo temblaba y sentía escalofríos a cada minuto, su estómago se revolvia.
Naruto miro su estado.
Queria protegerla!
-hinata debes ser fuerte 'ttebayo -
La envolvió en sus brazos calidamente.
La ojiperla apreto fuerte sus manos son sobre el pecho de naruto.
Deidara tenia la mirada puesta en el exterior de la casa.
Ya se acercaba.
Se levanto de donde estaba y camino hacia la salida y se fue.
Naruto y hinata no se dieron cuenta.
-hinata no temas, yo... -no sabia como decirlo -yo... yo te protegeré 'ttebayo! -susurro con determinación.
-naruto- kun-
De repente el rubio empezó a sentir como se le helaba la espalda.
Sabia que significaba!!
Su semblante cambio a una expresión dura.
-no te muevas uzumaki o te volare la cabeza -
&********&
-sakura algo anda mal -
-si, yo tambien tengo un mal presentimiento - murmuro sakura.
-Naruto -dijeron los dos al unisono.
se miraron preocupados.
&**********&
Hinata abrio cuan grandes sus ojos perlados al escuchar esa voz, se separó lentamente de naruto y lo vio.
Neji!
Estuvo apunto de gritar pero se contuvo, neji tenia un arma en la mano apuntando directamente a la cabeza de naruto.
Atras habian tres hombres.El rubio estaba quieto, parecía tranquilo,cuando de pronto naruto movio rápidamente sus brazos agarrando los de neji desviando el arma hacia el techo.
Los dos se pusieron a forcejear en la oscuridad del departamento que era apenas iluminado por la Luna-uzumaki rindete! No tienes oportunidad! -
Volvio a apuntar al rubio el cual la desvio nuevamente.
El rubio lanzó un golpe a la cara del castaño, quien no tuvo tiempo de evadirlo. Aun forcejeaban, enojado tambien lanzo un golpe a naruto quien si puedo esquivarlo.
-tsk! -
Ambos chocaron fuertemente en la pared, neji siendo empujado por naruto.
Digno de un aprendiz de karate, el ojiperla le dio una potente patada en el estomago a su adversario.
Aun asi el rubio no solto el forcejeo, pero escupio sangre por la boca mostrando expresión de dolor.-n..no voy a...-entrecortadamente hablo naruto - no... voy a..a perder!! -
De un movimiento brusco naruto lo empujo de nuevo a la pared, neji contratacó al rubio chocando ambos cuerpos fuertemente, en un momento el gatillo fue presionado, disparando su contenido, causando un fuerte ruido en seco.
En un lado hinata se encontraba petrificada, todo habia pasado tan rapido que no habia podido pensar, vio con ojos horrorizados como naruto se doblaba, volvio a escupir sangre esta vez fue mucha mas, mantenia sus ojos azules cerrados.
Neji estaba quieto, una sonrisa sadica y psicópata se formo en su rostro.
Los tres hombres de antes se mantenian en su lugar sin ningún cambio.
El rubio cayo de rodillas,con el arma en mano.
-maldi --
Otro disparo se escucho, callando al rubio quien abrio grande sus ojos azules.
-Naruto-kun!!!-////////
Capítulo 10 muy corto lo se, pero pos hasta aqui llegue, como siempre digo espero que les haya gustado el Cap y si es asi voten y comenten.
Hoy lamentablemente no habra omake
Lo siento.
Bueno aprovechare este momento para decir:
Se que dije que actualizaría los lunes y viernes, pero lastimosamente no he tenido tiempo. Además... he estado en un nuevo proyecto, tambien naruhina.
Ahh y quiero dar este aviso importante.
A LOS FAN'S DE LOS PERSONAJES DE NEJI Y TENTEN PUES LES RECOMIENDO QUE NO VEAN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS.
Bueno eso es todo.
Les deseo que tengan un buen día que la pasen bien.
Hasta el proximo cap!!!
Próximo capítulo: Un adíos.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando Al Amor De Mi Vida
AcakEsta es una historia romantic Naruhina en donde nuestros personaje mostraran su lado tierno, su lado hentai, su lado miedoso y valiente. Espero que disfruten la historia asi como yo disfrute escribiendola. ************ Unas patrullas concedieron...