.
.
.Con un suspiro se tiró al sofá cansada y estresada por la situación.
-naruto -kun... -
*
Un mes ya habia pasado desde esa charla.
Naruto se mantenía encerrado en su departamento no queriendo saber de su mejor amigo y Sasuke tampoco hacia mucho para hablar con el rubio.
Hinata estaba viviendo con Toneri por su seguridad aunque ella quería estar con Naruto. Deidara estaba pendiente del rubio.
Sakura con un mes mas de embarazo resultandole 4 meses ya.Hinata iba a ver al rubio de vez en cuando, por no decir cada día.
-naruto-kun, quisieras ir al parque de diversiones que acaba de llegar? -le preguntó con una sonrisa tierna.
-no estoy--
-no aceptaré un no por respuesta -
-entonces para que preguntaste? -dijo bufando el rubio.
-pues quería probarte -le dijo sonriendo.
Ante lo dicho naruto se sonrojó.
-pro-probarme?? -
-si, ve y cambia para ir -se dirigió al sofá sentandose en este.-vamos, vamos -
-ahh esta bien'ttebayo-
El rubio se fue a cambiar a su habitación.
Al entrar cogió lo primero que encontró y se cambio.
Ya cambiado se sentó un momento en la orilla de su cama.
Le hubiera gustado... estar con Sakura y...
Unas cuantas lagrimas se deslizaron por su rostro.
Como pudo traicionarlo de esa manera??
Sabia que Sasuke era muy pequeño y que no habia matado a sus padres.. pero él sentía que el pelinegro había sido cómplice por no haberselo dicho.-naruto-kun ya est--
Hinata había entrado y se encontró a naruto llorando.
-Naruto-kun... -se acercó sentandose a su lado y abrazandolo. Aveces una acción dice mas que mil palabras.
Naruto sintió que hinata estaba a su lado.
Le hacía feliz, por que la amaba, aún cuando no se lo había dicho. Desde que entró a su vida esa noche... sintió que ya la amaba. Su forma de ser, su amabilidad, su sinceridad, su sonrisa, sus ojos.. su angelical rostro. Amaba todo de ella.
Pero no había encontrado el momento para decírselo y en parte también era el miedo a ser rechazado sumandole todo lo ocurrido en este tiempo.-gracias Hinata... -la abrazo con fuerza, apaciguando todo su dolor, sonrió -vamos? -
-si -con una sonrisa se levantó jalando de la mano a naruto para que este también se levantára.
Salieron yendo en el coche del rubio. En pocos minutos llegaron.
-que hermoso! -exclamó hinata viendo maravillada el lugar.
-si, muy hermosa 'ttebayo -dijo el rubio refiriendose a su hermosa acompañante.
Pasarón toda la tarde paseando y jugando felices olvidando por un momento aquellos momento crueles que pasaban.
-sakura-san me dijo que su embarazo marchaba bien y que era mujercita -
-que bien! seguro será una niña hermosa -dijo el rubio con una sonrisa -ojalá no saque su carácter 'ttebayo -se rió.
-naruto -kun!! Eso es cruel! -
Siguieron charlando mientras paseaban por el parque. Se habían subido a la montaña rusa, mala idea ya que naruto antes habia comido 5 platos de ramen, hinata tuvo que esperar mucho para que el rubio dejará de devolver todo.
Después de eso fueron a los puestos de juegos.
-naruto-kun!! Mira eso!! Son monisimos! -chillo emocinada apuntando un puesto donde habian peluches que se ganaban con tiro al blanco.
-cual? -preguntó mirando confundido, habían tantos que no sabia a cuales se refería la peliazul.
-esos!! Mira!! -se acerco al puesto trayendo con ella al rubio.
Ahí donde apuntaba, era una conejita y un zorrito tomados de la mano, sentados en una media luna. Ambos peluches estaban sonrojados .
-ahh si, son muy lindos, los quieres? -preguntó sonrojado mirando a hinata.
-sii, pero yo no soy buena en tiro al blanco -dijo bajando la mirada, triste.
-yo los ganaré por ti -emocionado le pago al muchacho para que le diera el arma para disparar.-bien... -apunto el blanco.
Hinata lo miraba emocionada.
31 intentos después...
-ehhh lo logre 'ttebayo!!!- gritó euforico el rubio.
Le entregaron el peluche.
-ten, son tuyos hinata -sonrojado, le entregó el peluche sonriendo.
-gra-gracias naruto-kun -lo recibió sonrojada, su corazón latía a mil por segundo.
Los estrujo contra su pecho y se puso de puntitas, posó sus labios en la mejilla del rubio.
Naruto abrió grande sus ojos azules. Todo su rostro se tornó rojo.-d-de na-na-nada 'tteba-ayo -
*
-Sasuke, llegó el momento... ya sabes que hacer -
-si... -
El pelinegro cortó la llamada.
-lo siento... Naruto... -
*
Los dos, naruto y hinata estaban sentados en la banca de una hermosa plazita, con un paisaje nocturno precioso.
-me divertí mucho naruto-kun-
-yo tambien... hinata yo... -
Naruto sacó de su bolsillo una cajita negra.
Se levantó de la banca recibiendo la mirada confundida de la peliazul.-naruto -kun? -
-yo.. -el rubio se arrodillo -yo.. hinata tu.. -abrió la cajita negra -yo...Te amo...y ...yo, tu quisieras ... ser... mi novia, esposa y pasar el resto de nuestras vidas juntos? -preguntó mirandola directo a aquellos ojos perlados los cuales se empezaron a llenar de lagrimas.
-yo--
-HYUUGA HINATA MANOS ARRIBA, NO INTENTE NADA, QUEDA ARRESTADA POR TRÁFICO DE DROGAS!-
Varios policias los rodearon apuntando con armas a la peliazul.
-esperen!! -naruto intento detenerlos. Pero fue sujetado por varios policias -sueltenme!! -gritó desesperado al ver que Hinata era esposada y era llevada a las patrullas.
-cualquier cosa que diga o haga será usado en su contra en la tribunal -hablaba el agente.
La metieron a la patrulla, y esta despego rápidamente.
Todo se despejo en cuestión de segundos.
El rubio al ser soltado, corrió persiguiendo a la patrulla que se llevaba a Hinata.-¡¡HINATA!! -corrió y corrió pero no la alcanzó -¡¡HINAAATAAAA!! ¡¡NOOOO!! -Cayó de rodillas en media calle -Hina.. ta - todo a su alrededor se hizo obscuro.
-Te amo... -
*
*Bueno hemos llegado al final de esta historia.
Espero les haya gustado.
Espero sus votos y comentarios.
Gracias por apoyar mi historia durante todo el proceso...
He pensado en 2da temporada, pero quisiera opiniones suyas.
A sido un honor recibir tanto apoyo de su parte en mi primera historia.
Se despide:Uzumaki-san ✌
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando Al Amor De Mi Vida
RandomEsta es una historia romantic Naruhina en donde nuestros personaje mostraran su lado tierno, su lado hentai, su lado miedoso y valiente. Espero que disfruten la historia asi como yo disfrute escribiendola. ************ Unas patrullas concedieron...