Hoy empieza todo, estoy harta de ser la invisible, de no tener voz propia, de ser parte del montón; de sentirme sola, temerle a los chicos y ser siempre la señorita correcta por todos.
Me llamo Mayra Wilson, tengo 18 años y hoy en mi primer día de universidad lo voy a cambiar todo.
Vivo en una casa pequeña de California solo con mi madre y mi hermano mayor "Alex el conquistador Wilson".
Les explico, lo apodan así por acostarse con todas las chicas de la escuela con tan solo 15 años, y enserio era muy incómodo escuchar gemidos al costado de tu cuarto todos los días cuando intentas estudiar.
Bueno, hoy para mi primer día en la universidad opte vestir un vestido blanco con flores rojas que nunca he usado en mi vida y lo reservé para esta fecha especial porque fue mi regalo de navidad en el año pasado de parte de mi abuelita Gigi.
Antes de bajar a desayunar recibí un mensaje de Daniela mi "mejor amiga" y lo digo así porque ella es la única chica que he conocido y me cayó bien a comparación de las millones de hipócritas que tenía en mi escuela. Esa era una de las razones del porque el kinder me la pasaba con varoncitos.
Dani:
May!!! No se que ponerme!!! Tú crees que a Jace le guste mi blusa guinda? ; ahora la universidad caerá a nuestros pies mi May querida; paso por ti en media hora :-* .
Yo:
Tranquila... Y te recuerdo que tu mandaste primero a la friendzone a Jace hace dos años... No te demores !!!
Guardé mi celular y bajé corriendo con mis converse negras, si creen que voy a dejar de estar cómoda solo por usar vestido están muy mal, para mi lo primero es poder caminar sin caer. Al llegar al comedor lo único que pude ver fue horrible.
Mi querido hermano comiéndose MI NUTELLA.
Era terrible, yo guardaba cada empaque como oro y mi hermano cada vez que lo encontraba me dejaba solo una cuchara babeada con manchitas marrones.
Chillé como loca y me lancé a la espalda de Alex para quitarle mi precioso.
- ¡Enana déjame! Solo es crema de avellanas.- dijo después de lanzarme al suelo
- shhhh!! No te das cuenta que te puede escuchar!- dije sosteniendo el frasco.
Me miró extrañado y se fue a la cocina para preparar su café en la taza de bob esponja que le regalé por su cumpleaños.
Alcé la mirada al reloj de la sala y noté que en 5 minutos llegaría Dani, decidí no desayunar y esperarla afuera de mi casa.
No tardó mucho en llegar con su auto mi amiga pelirroja de grandes ojos verdes que me miraban con emoción desde la ventana.
-¿Lista?- dijo alegre
-Supongo que ponerme este vestido no va a ser por gusto.
-Si no te gusta podrías dármelo.
Rodé los ojos y subí al asiento de copiloto. El viaje hablamos de el plan para llamar la atención de los chicos pero creo que ser castaña, con sencillos ojos y estatura promedio no es favorecedor para mi a comparación de otras.
Al llegar a la entrada sentí un escalofrío en la espalda por el nerviosismo que tenía. Dani me despertó de mi transe frente a la puerta guiándome a la recepción para recoger nuestros horarios pero a mitad de camino nos encontramos a Jace.
ESTÁS LEYENDO
¿De Quién Me Enamoré?
Teen FictionElla es Mayra Wilson: Chica responsable Soñadora De muy pocos amigos Técnicamente una fantasma en la escuela Ahora que ingresa a la universidad está dispuesta a cambiar los conceptos que tienen de ella sobre una niña correcta y añadir a los chicos...