Y así se pasó la noche llena de risas y fotos a mi hermano cantando sobre su princesa soñada.
*flash back*
-Alex, ¿qué te fumaste?
El me miró con los ojos abiertos como platos y la boca abierta.
-May... yo me puedo disfrazar hasta princesa si quiero.-
comenzó a buscar algo en su celular esto no huele bien... La última vez que lo hizo... ¡No!.
A todo volumen sonó la canción de Anaconda, me miró con cara traviesa.
Comenzó a hacer twerk en la pared cantando él coro.
-bitch, lo hago mejor que la Minaj.
Me limito a reír y grabar. Será un muy buen chantaje cuando lo necesite.
-sigue así meneando el poco trasero que tienes- dije entre risas.
-al menos tengo mucho más que tú.
Lo que pasó después de eso.. Solo diré que él no va a dormir bien esa noche.
*fin flash back*
Amanecí en la alfombra junto a un pote medio vacío de nutella. Adoro amanecer junto a ella. Me pongo mis converse negras; jean y blusa verde. Después de arreglarme y peinarme bajo a la sala donde me pellizco para saber si estoy durmiendo.
Zack está en la puerta de mi casa esperándome con su mochila.
-¿Qué haces aquí?-
Sonríe.
- Te dije que vendría, vamos en el camino tomamos un café.
El tono sereno de su voz me asombra un poco, se oye tan...serio y algo firme.
Al salir pasó su brazo por mis hombros. No me atreví a quitarlo. Llegamos a un café a la vuelta de la manzana.
-Un café americano y un capuccino.-le dijo sonriéndole a la señorita y no se porque me sentía disgustada que la chica no parara de seguirle el juego.
Me quedé en una de las mesas cerca de la puerta que tenía una muy buena vista a toda la tienda.
Mala suerte la mía.
Vi a Logan con una chica rubia artificial con enormes pechos. ¿Es tan descarado para besarme y luego irse con otra al día siguiente?. Mi respuesta es si porque es Logan.
Zack se acerca a mí y dirige la mirada al lugar donde estoy viendo.
-Primero Connor ahora Logan ¿Me ves tan feo?- pregunta bromeando.
-Para nada solo que me sorprende...
No puedo decir nada. Si se llega a enterar creerá que soy una perra que se lanza al más guapo solo por diversión.
-Te sorprende...
-Que no consiguiera una más operada.- dije ante el apuro
Él me miró no muy convencido con mi respuesta pero tampoco le tomaba mayor importancia.
-May, ¿algún día te fijarás en mi?
-Disculpa pero a mi no me gustan egocéntricos...
-Como si Logan no lo fuera... May solo te pido una oportunidad.
En cuanto Zack termino de decir la oración mis ojos se abrieron más al ver a Logan besando a la rubia pechos inflados. La ira me invadió. El maldito me tomó como una puta más de su lista.
ESTÁS LEYENDO
¿De Quién Me Enamoré?
Novela JuvenilElla es Mayra Wilson: Chica responsable Soñadora De muy pocos amigos Técnicamente una fantasma en la escuela Ahora que ingresa a la universidad está dispuesta a cambiar los conceptos que tienen de ella sobre una niña correcta y añadir a los chicos...