Jace en multimedia (Lucas Till ❤)
Caminé alrededor de todo el campus buscando señales de vida de mi mejor amigo para poder conversar pero no lo encontré. Me salté 3 clases con la excusa que estaba en enfermería y ya se acercaba el timbre de salida. No voy a rendirme tan rápido.
Llamé por quinta vez a su celular pero no contestaba mis llamadas ni mis mensajes, supongo que debe estar ocupado.
Sonó el último timbre y todos se dirigían a la puerta principal. Miraba fijamente cada rostro e identificar a Connor pero me era imposible. Cuando me di media vuelta para caminar hacia mi casa sentí un brazo rodeándome los hombros haciendo que me asuste, voltee la mirada a la persona que me sostenía y lo encontré. Era Connor.
-Te estuve buscando casi todo el día.- Reproche.
-Pues aquí estoy, un momento fui al parque a pensar.
Pensar. Esa era la excusa que tenía por haber desaparecido durante un largo tiempo donde lo necesitaba demasiado, tengo que sacar más información aunque me cueste hacerlo.
-Pensando en alguien ¿Ehh?, puedes contarme si quieres te puedo ayudar.
Me miró algo pensativo y continuó la conversación.
-Está bien, creo que a la chica le gusta otro.- Bajó su cabeza.
-Entonces es una estúpida por no ver que eres un partidazo.-Le di un empujón muy leve.
Él con su brazo ajusto un poco mis hombros hacia su cuerpo mientras daba un sonoro suspiro.
-Pero no es una chica cualquiera, ella es ... Única.-Brillan sus ojos.- Pero creo que su corazón ya le corresponde a un idiota que la menosprecia. Si al menos me diera una oportunidad o quizá me viera como algo más que un amigo yo juro que la haría feliz y no jugaría con ella.
Yo como instinto lo rodee con mis brazos transmitiendo seguridad y lo devuelve sin problema posando su cabeza en mi hombro donde sentía su respiración. Espero que no la esté pasando tan mal y quiero que me diga quien es la chica que lo vuelve loco e incluso podría ayudarlo a conquistarla.
-¿Me dirías quién conquistó a mi mejor amigo?.
-May, por el momento no lo puedo decir.-Se separó de mi agarrando mi barbilla.-Pero pronto quiero que la chica se entere.
Yo solo le tendí una cálida sonrisa y lo bese en la mejilla en señal de despedida. Tengo que saber quien es y no parare hasta encontrarla.
En mi camino a pie de regreso conducía una roquita redonda con mis zapatos a la vez que miraba mi alrededor. Tantas parejas felices, besándose y queriéndose mucho. Y yo ilusionada por un mujeriego con novia perrísima y promesas falsas ¿Alguien me diría como se controla de quien nos fijamos?.
En uno de los postes logro ver a la sexta pareja muy unida mostrando su amor a todos los peatones televidentes ¿Qué? Parecen besos de película. Al pasar unos metros lejos de ellos puedo divisar una cabellera rubia muy familiar junto a una castaña con mechas doradas besándose muy felices, si saben a lo que me refiero.
Me acerqué un poco hacia ellos afirmando mi hipótesis.
Era Jace. El NOVIO de Dani.
Me acerqué furiosa hacia la pareja con el rostro rojo de la ira.
-¡Idiota! ¡Eres un estúpido!.-Grité.-¡No valoras a Dani metiéndote con la más barata!.
El al darse cuenta de que yo estaba gritando su rostro estaba pálido sin mencionar palabra. Por un puto cobarde.
ESTÁS LEYENDO
¿De Quién Me Enamoré?
Fiksi RemajaElla es Mayra Wilson: Chica responsable Soñadora De muy pocos amigos Técnicamente una fantasma en la escuela Ahora que ingresa a la universidad está dispuesta a cambiar los conceptos que tienen de ella sobre una niña correcta y añadir a los chicos...