-¡PUTO CONNOR!La verdad no me sorprendió mucho su reacción pero temía que golpeara a Connor así que hablé.
-Zack tranquilo...-empecé a calmar a la bestia.
-Tranquilo que, ¿¡no te das cuenta que este se aprovecha de la discusión?!
Connor se interpuso frente a mí para enfrentar a Zack.
-No es mi culpa que seas un estúpido.-gritó.
-Mira quien está hablando, ¿sabes? Quédatela ya no me importa.-volteo a mirarme.- pensaba que también me quería como yo a ella para cambiarme en menos de cinco horas.
Al salir sus palabras de su boca me liberé del agarré de Connor para ir hacia Zack a explicar todo. Al parecer él me quería y yo a el. Y mucho.
No puedo creer todo lo que paso para que sintiera eso es decir.. Su sonrisa y la forma que me hace sentir única y protegida en sus brazos, wow enserio quiero que se quede. No puedo dejarlo ir, tengo que arriesgar mi orgullo de salir con un mujeriego porque él vale la pena y no me importa el número de perras haya en el camino yo me quedaría.
-Zack por favor espera.- grite con lágrimas en los ojos.
Él solo volteó me miro molesto y salió de mi casa cerrando la puerta muy fuerte. Estaba destruida no podía creer que lo había perdido a él no... No quiero perder a alguien, no otra vez .
Me tire en el sofá en un mar de lágrimas intentando imaginar que todo es un sueño y no fui una tonta por ser tan orgullosa para mentirle de esa mentira. Sentí los brazos de Connor abrazarme mientras susurraba en mi oído que estaría todo bien pero yo se que no.
El me odia.
En eso Dani bajó de mi cuarto donde escuchaba todo para consolarme un poco y decir que Zack era un idiota.
-May.. Por favor deja de llorar mañana intenta hablar con él y soluciona todo.
-No puedo el ya no me quiere.
En eso sonó el timbre y Connor se paró de mi lado para abrir la puerta.
Era Alex.
-¿Qué haces en mi casa?¿Donde está mi May?.- abrió la puerta mirándome con preocupaciones por mi cara.
-Creo.. Que mejor me voy, nos vemos mañana May.-Aviso Connor.
-Hasta mañana Connor.- dijimos yo y Dani a la vez.
Mi hermano entró intentando convencerme de decirle lo ocurrido pero sé que el empeoraría las cosas más de lo que hice. Dani se quedo a dormir conmigo y vimos catfish en mtv para matar tiempo.
-Alégrate al menos tu caso no es tan malo como el de ellos.-apunto la pantalla.
-Pero terminó mal... Creo que ya es hora de dormir Dani no quiero seguir pensando en eso.
Y así quedé en un profundo sueño.
*Zack*
Con toda la ira en mí conducí al lugar donde creí no iría en todo el día pero ahora necesitaba hacerlo.
Tenía que ir a la casa de Hillary.
Una vez en su estacionamiento me detuve a pensar lo que voy a hacer y si estoy seguro de eso. Pero después de ver a May con el idiota ese en mi cabeza de nuevo apresure mi paso a su puerta. Toqué la puerta y a la tercera vez abrió ella con una diminuta pijama que le quedaba muy bien.
-Cariño, pensaba que no vendrías.-habló en un bostezo
No pude con esto más y me acerque a ella para darle un beso en sus labios que me correspondieron al instante. Pero no era lo mismo, no pude sentir la electricidad que me daba May con solo un abrazo suyo. Pero ya no los tendría ahora es de Connor lo que me hace molestar más. Profundice el beso con Hillary hasta que nos separamos por aire.
ESTÁS LEYENDO
¿De Quién Me Enamoré?
Novela JuvenilElla es Mayra Wilson: Chica responsable Soñadora De muy pocos amigos Técnicamente una fantasma en la escuela Ahora que ingresa a la universidad está dispuesta a cambiar los conceptos que tienen de ella sobre una niña correcta y añadir a los chicos...