Connor en multimedia (Drew Roy ♥)
Me sentía mal, dolida incluso como si me hubieran tirado un chorro de agua helada en ese instante. Al parecer Zack había vuelto con Hillary y no podía evitar demostrarlo en mi cara. Si hubiera aclarado todo desde un principio seguro no me sentiría de este modo tan horrible pero sé que debo superarlo aunque me cueste.
-¡May!.- Alguien con voz familiar grito.
Voltee a fijarme de quien se trataba pero al descubrirlo ya no sé si tendría que irme corriendo o esperar que hable. Era Zack.
Camine un poco más rápido para evitar que me alcance pero bueno...él es un jugador del equipo de fútbol y yo una simple comelibros así que está claro que yo no tenía ventaja.
Paré al sentir una mano en el hombro que impedía mi huida, a pesar de mis forcejeos era muy fuerte.
-Zack, sueltame.-advertí.-vete de aquí.
-Tenemos una charla pendiente.-hablo serio.- Y no me iré hasta que este claro.
Supongo que lo que tendría que decir es la verdad sobre mi aminovio que es solo mi amigo y que en verdad yo creo que quiero a Zack pero las palabras no salían de mi boca a pesar de mis intentos.
-Yo... Te mentí.-confese.
-¿De qué hablas May?
-Sabía que te veías con Hillary todos los días como algo más que amigos e incluso cuando Megan y Hillary me...
¡Qué estoy pensando! No puedo decirle eso a Zack, ambas me matarían o harían mi vida terrible tengo que inventar algo creíble. Ahora.
- Cuando Megan y Hillary me dieron los apuntes de historia mientras cotilleaban de ti.
Uff espero que haya sonado creíble.
-May no te culpo por eso yo sé que no debí hacerlo pero enserio te quería y cuando te vi con Connor..-habló
-El y yo no somos nada más que amigos si a eso te refieres, le pedía ayuda para que te fueras de mi vista haciéndose pasar por mi novio.
-El y tú... ¿No son nada?
Ya no soporto seguir con está conversación sabiendo que Hillary debe estar esperándolo para seguir paseando por los pasillos haciendo público su amor.
-No Zack, pero veo que tú y Hillary si. Saludala de mi parte ¿Quieres? Y también no tienes porque seguirme hablando en público te bajaría tu nivel de fama señor popular.
Giré y me fui lo más rápido que pude sin mirar atrás. Definitivamente no puedo arreglar algo que ya está malogrado.
Se paso el día sin encontrarme con Zack ni con Logan, creo que eso es bueno y pues ahora es el almuerzo y claro Dani me dejo esta vez porque ella está postulando a ser presidenta del consejo estudiantil junto a Jace su asesor de campaña. Creo que voy a estar sola hoy.
Claro May, como si no estuvieras acostumbrada a eso.
Buen punto consciencia.
Al ingresar al gran comedor todo estaba muy ruidoso como siempre, me acerque con mi pequeña bandeja hacia la cocinera para elegir mi comida. Como es de costumbre yo siempre agarro una manzana, jugo de fruta y una hamburguesa. Al acercarme solo quedaba uno de cada uno. Mi día de suerte o eso creía.
-Eso es mío.-Lo que faltaba Hillary.
Sacó toda la comida de mi bandeja y lo puso en la suya.
-Pensándolo bien creo que puedo invitarte un poco de jugo, querida.
ESTÁS LEYENDO
¿De Quién Me Enamoré?
Teen FictionElla es Mayra Wilson: Chica responsable Soñadora De muy pocos amigos Técnicamente una fantasma en la escuela Ahora que ingresa a la universidad está dispuesta a cambiar los conceptos que tienen de ella sobre una niña correcta y añadir a los chicos...