Cap 3

109 12 0
                                    

Desperté con la mitad de mi cuerpo en el suelo y otro en mi cama; a pesar de mis intentos por dormir no conseguí más de 4 horas de sueño y enormes ojeras que taparé con maquillaje.

Hoy tengo una misión clara: Preguntarle a Jace porque le pidió a Dani ser su novia.

No es que este celosa ni nada por el estilo pero no quiero que Dani sufra por alguien que no la quiere.

Bajé a toda máquina para recoger mi maleta y esperar a Dani con mi desayuno.

-No vendrá; llamó anoche cuando estabas dormida.- escuche la voz de mi hermano desde la ducha.- ¡Yo te llevo!.

Genial; voy a llegar tarde por el idiota de mi hermano.

Agarré mi teléfono con un pan y le mandé un mensaje a Dani.

Yo:

Xq me dejas!!! No te bastó dejarme sola ayer?? :-[ .

Una vez enviado el mensaje mi hermano sale de el baño gritando semidesnudo.

-May!!!!!!! Una araña!!.- sip mi gran hermano y conquistador Wilson tenía una fobia.- mátala ¿qué esperas?

Detesto cuando me toca calmar a Alex después

¿Dónde estás madre mía?.

En otro continente.

Agarré la guía telefónica de la cocina y entre al baño para encontrar al malvado mounstro que asustó a mi hermano.

Una pelusa.

Una puta pelusa que causó que mi hermano inundara el baño.

Tomé aire para tranquilizarme pero la rabia que tenía por la cobardía de Alex era mayor.

Agarré a la pelusa y la llevé al cuarto de Alex donde estaba de posición fetal en la esquina de su cama.

-Alexito... Ya está muerta la desgraciada.

-Gracias May casi muero del susto.- ahora lo harás por marica me la pagarás dije en mi mente.- bueno se hace tarde prepara el desayuno.

-No es necesario... Abre la boca y cierra los ojos; vas a probar algo rico.

Me obedeció y aproveché el momento para sacar una araña de gomita y la pelusa.

La pelusa en el ojo y la gomita en la mejilla.

Una vez abrió los ojos se quedó inmóvil; parece que su respiración paró hasta que chilló dejandome sorda.

¿Qué hizo?

Tirarse por la ventana.

¿Cómo lo hizo?

Sin ropa

¿Dónde lo hizo?

En el jardín trasero

Sip; creo que somos una familia bastante unida.

Antes que Alex toque la puerta para entrar; pude agarrar mis cosas y correr al paradero del bus.

Espero que no le moleste entrar por donde salió.

Me senté en la banca de espera y recibí un mensaje de Dani.

Dani:

Lo siento May pero Jace llamó anoche para que me venga a recoger hoy y llame a tu hermano para que te avisara. Perdón!!! :-(

¿De Quién Me Enamoré? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora