Cap 7

86 10 3
                                    

No podía contener las carcajadas con Connor cuando nos escondíamos entre todos los casilleros escuchando las fuertes pisadas de un ser CONSUMIDO por los celos.

Zack.

-¡Maldito Connor!¿¡¡DONDE MIERDA ESTÁS!?!.-gritó furioso

Yo miré el rostro de Connor con una sonrisa como si quisiese contestarle pero lo interrumpí y me dejó hablar.

-oh Connor no sabes lo feliz que me haces cuando estas cerca mío.-hablé dramatizando totalmente.

-May eres lo mejor que me ha pasado.-dijo en voz alta

Me asomé por los casilleros para ver a un Zack con puños cerrados conteniendo un grito.

-Connor creo que ya debemos dejar de actuar.-susurré a su oído derecho.- está furioso.

-¿Estábamos actuando?.- me tendió una sonrisa pícara.

Únicamente le di un golpe sin fuerza en su hombro, claro que se hizo el lastimado y le di un abrazo de despedida para enfrentar a la bestia celosa de Zack en el pasillo.

Al pararme en el medio de todo el corredor los gestos de Zack se tranquilizaron y corrió a mí encerrándome en sus brazos sin escapatoria.

-No vuelvas a hacerme esto nunca.-habló mientras acariciaba mi pelo.

-¿Está hablando Zack exmujeriego sin celos?.- me separe un poco de él.

Solo miró directo a mis ojos mientras yo me sonrojaba por lo que expresaba con la mirada: angustia, temor, cariño y total protección.

-Esque... Connor y tú.. Parecía tener sentido hasta que tú..la cita..-se confundía con sus propias palabras mientras observaba el suelo.

Lo tomé de hombros para que me mire de nuevo a los ojos.

-Tranquilo yo solo quería molestarte por herir mi orgullo.-le di una sonrisa.

Puso una mirada perdida por lo que acabé de decir hasta que al parecer el "asunto" de la fulana Hillary volvió a su mente pidiendo disculpas.

-Está bien Zack solo que para la próxima...- no pude terminar mi oración.

El sonido de tacones resonó todo el lugar.

-¡Zack, mi amor! No me llamaste.-dijo hasta llegar a nosotros plantando un beso muy cerca a sus labios y dejando una mancha de labial.

Yo no sabía como sentirme. Lo mire enojada y triste, sin darme cuenta ya estaba corriendo sin rumbo.

Escuchaba los gritos de Zack diciendo mi nombre hasta que Hillary con vos aguda chilló.

-¡Adiós querida! ¡Suerte con Connor! ¡Espero que sean tan felices como nosotros!

Al escuchar eso corrí a mayor velocidad mientras mis ojos se cerraban para contener las lágrimas que se deslizaban por mi mejilla.

¿Por qué? Porque yo me había creído todo lo que dijo, porque pensaba que había cambiado, porque creía que yo no era un juego más.

Pero toda la miseria que sentí en un momento ya se había transformado en nada más que odio hacia él y las promesas falsas que había creado.

No podía creer que por un momento ya me estaba enamorando de él como una estúpida.

Paré cuando llegué a la sala de Historia donde casi perdía toda la clase.

Dudé al tocar la puerta. El profesor Thompson abrió con el ceño fruncido por mi demora e invitó a pasar.

Examiné la clase totalmente y el único asiento disponible era a lado de Logan.

¿Mi día no podía mejorar? Nótese el sarcasmo.

¿De Quién Me Enamoré? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora