No puedo creer lo que sucedió esta tarde.
Después de que hayamos salido de la universidad; Connor y yo fuimos a un restaurante en frente a la playa.
-Y May... ¿Estás saliendo con Zack?.- me miro con cara nerviosa.-Solo pregunto no es que me pase pensando en eso...
-Connor, solo quedamos para cenar no es una "Cita Cita".
O al menos yo no estoy segura de eso, ¿Zack se lo contó?. De todos modos tengo que olvidar el tema por hoy.
-Ahora cuéntame tú sobre tu chica.-sonreí.-¿es tan bonita como dices?.
-Pues sí, pero es muy modesta y un poco cabezota.- sus ojos coincidieron con los míos.- hace poco que la conozco y no soporto un día sin ella.
Es tan tierno de su parte hablar de una chica de esa manera, me encantaría conocerla en persona. Según lo que me va contando hacen una muy buena pareja.
Y así pasamos un buen momento en nuestra "perfecta salida de amigos" que resulto mejor de lo que yo pensaba. Connor me dejó en un parque dos cuadras de mi casa y lo que sucedió ahí fue lo que más me impresionó del día.
Cuando me dispuse a caminar alrededor del parque para irme a casa una camioneta roja se estacionó frente a mí de forma tan brusca que casi me atropella.
-¡Qué te pasa acaso eres cie...!.-no puede ser esto no esta sucediendo.- ¿Logan?.
Si, Logan estaba en su camioneta con una pelinegra con ropa muy pequeña para su cuerpo, demasiado cerca de él. Demasiado.
-Lamento interrumpir sus..actividades.-no puedo creer que haya dicho eso .- solo que para la próxima presta más atención a las pista y deja de ver sus operados pechos.
-¿May? ¿Que haces por aquí?
-Estoy de camino a casa.-la pelinegra me mira con cara molesta.- creo que debes atender a tu novia.
-Ella.. No es mi novia solo es..
-Nada tuyo, si te importa no vuelvas a llamarme.- dijo la chica.- suerte con ella Logui.
Así se fue de la camioneta dejándonos solos a mí y Logan. Muy incómodo.
-Si quieres te llevo.-Logan dijo algo irónico.
-No quiero desviarte de tu camino.-busqué una excusa más convincente.
Él me miró como si quisiera leer mi mente de forma estratégica.
-No sé si sabes, pero vivo a la vuelta de tu casa.
-Lo sabía hace un tiempo.-¿habla enserio? Nunca me di cuenta.- creo que puedes llevarme.
Subí al auto y al hacerlo no pude evitar notar que Logan no quitaba su mirada en mí.
-Lamento arruinar tu presa de hoy.-me referí de la chica.-parecía muy fácil para ti.
-Aunque no lo creas mejoró mi día encontrarte, quiero decir que mi día estuvo aburrido
Me sonroje inmediatamente. Parece divertirle verme así; aún no explico como logra ponerme así si no me gusta...creo.
Al cruzar una cuadra Logan estaciona la camioneta de golpe. Casi salgo por la ventana del susto pero Logan me agarró de la cintura dejándome muy cerca de su rostro.
-Eres muy linda cuando te sonrojas.
-Que conste que no lo hago apropósito.-hablé entrecortada.-¿siempre haces esto?
Esperé un momento en el silencio como Logan miraba mis ojos con una gran profundidad.
-¿Te puedo besar?
ESTÁS LEYENDO
¿De Quién Me Enamoré?
Teen FictionElla es Mayra Wilson: Chica responsable Soñadora De muy pocos amigos Técnicamente una fantasma en la escuela Ahora que ingresa a la universidad está dispuesta a cambiar los conceptos que tienen de ella sobre una niña correcta y añadir a los chicos...