PRÓLOGO

8.1K 430 11
                                    

Onodera Pov's

Dolor es una palabra que en este momento describe como mi cuerpo se siente.

-Preparen la anestesia- el médico me miraba fijamente- Respire...

Que tipo de cara habré puesto para que diera ese tipo de comentario, pero seamos sinceros la cara de una persona que tiene contracciones obviamente no es de una felicidad extrema. La frialdad del liquido recorriendo mis venas fue suficiente para que mi visión se volviera borrosa.

-A..mm..- el "Taa...taa...taaa" constante del endocardiograma indicaba como iba los latidos de mi corazón eran constantes. El sonido del metal chocando contra otros instrumentos quirúrgicos inundaba la habitación.

No quería cerrar los ojos pero yo no dominaba mi cuerpo en estos momentos, así que la oscuridad me invadió y lo último que pude escuchar fue una simple palabra del médico.

-Bisturí

~•~•~•~•~•

Negro, era el color que podía apreciar. Mi cabeza me dolía, sentía mi cuerpo arder y el entumecimiento atacaba.

-Doctor Kusama las niñas no muestran ningún problema, todos los análisis fueron concluidos y se descartó cualquier posible enfermedad. Necesito que escriba el reporte del paciente para que pueda ver a sus familiares.

-No se preocupe, solo quiero que despierte para verificar la última etapa

-Después de esto tiene que volver a emergencia, parece que hay una epidemia de gripe

-A..agua- fue lo único que pude pronunciar

Unas manos ayudaron a que pueda acomodarme en la cama, acomode mi cuerpo a tiendas y estire mis brazos, aunque estos cayeron a mitad del proceso.

Pusieron entre mis dedos el vaso con agua y con la mano temblorosa acerque este a mis labios.

-Aquí están las niñas- pase con desesperación el liquido y pude ver a dos preciosas niñas, cada una en una incubadora.

Miré preocupado al médico, y él anteponiendose a mi pregunta pudo decir palabras que me calmaron.

-Por ahora deben estar aquí, no se preocupe están completamente sanas

-¿Usted encuentra algún dolor o molestia?

-No... solo me siento cansado- no pude aguantar mi peso y volví a acostarme

Felicidad, emoción, regocijo y amor, caben perfecto para describir como me siento.

Suspire aliviado y volví a cerrar los ojos, pero esta vez podía descansar , sabiendo que ellas están fuera de todo peligro

¿QUE ESTAMOS QUE? TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora