ONODERA POV'S
Iba a volverme completamente loco, el día en que me casaría sería mañana...¡que mañana, en unas cuantas horas!. Estaba atado, ya que mis intentos de fuga fueron en vano. Pero no me mal interpreten, no es que no quiera casarme, necesitaba salir a respirar y caminar por un parque para poder eliminar los nervios que me consumían sin parar.
ㅡ Ric-chan ya es de día
Mi exprometida había entrado a la habitación donde estaba atrapado, fingí estar dormido.
ㅡSabes siempre imagine que este día llegaría, pero la situación actual estaba fuera de mis planes. Estoy despertando al novio para que pueda desayunar y luego tengo que acompañarlo a su boda...es gracioso
Me removí un poco entre las sábanas, sabía que aun ella estaba adolorida y desilusionada por todo esto, pero estaba a mi lado para mostrarme una sonrisa en un día especial para mi.
ㅡ Si no te apuras vendrá tu mamá, y ella digamos..no está muy tranquila
Me acomodé en la cama y le brinde una sonrisa.
ㅡ Gracias Anc-chan...gracias por esto y por todo
ㅡRic....chan...ㅡsus ojos se desbordaron en lágrimasㅡNo me agradezcas
La abracé fuertemente y ella me devolvió el abrazo, sus sollozos se reprimían en mi hombro, no sabía cual podía ser otra manera de consolarla. Me sentía fatal por ella.
.....
ㅡ ¡Ritsu! apúrate que el estilista no tiene paciencia
ㅡ Mamá no es necesario que me lleves con él
ㅡ Tontería, te llevo porque eres mi hijo y quiero que estés guapo para tu boda
ㅡ Pero...no tengo idea que me pueden hacer, solo es peinarme
Anc-chan apareció por atrás y me empujo, ya estaba fuera del hotel donde nos hospedábamos, mi madre sonrió triunfante y en menos de lo que pudiera resistirme ya me habían metido al coche.
Creo que debo explicarme mejor, comencemos con unos dos días antes. Todo había ha sido absolutamente normal las últimas semanas, papeleo por aquí papeleo por allá. Es más, me había olvidado cuando iba a ser la boda, pero una semana después de que fuimos a la casa de mis padres una caja llegó al apartamento de Takano-san. En ellas estaban las invitaciones de la boda, Takano-san y yo nos quedamos sin palabras, mi madre tenía un gusto muy particular y a la vez hermoso, las repartimos y después de eso los príncipes de la sección Esmeralda nos dieron otra "fiesta" la cual incluyó que me dejaran lo faltante de sus trabajos. Dos días atrás cuando me disponía ir a trabajar junto a Takano-san, Ancc-chan ya estaba junto a las niñas y nos podíamos ir tranquilos, mi madre llegó y susurró algo que no comprendí. Después de eso exclamó "Bien, los preparativos te esperan", me jaloneo todo el camino hasta que me encerró en su coche y me dejó en un hotel con un montón de trajes a la medida y ahora me vuelvo a encontrar en el mismo coche.
ㅡ Las niñas están ansiosas por verteㅡ comentó Ann-chan, estaba sentada a mi lado, son su mirada perdida en la ventana
ㅡ Yo también estoy ansioso de verlas, ¿están bien...comiendo con regularidad?
ㅡ Si, solo han pasado dos días, pero las he cuidado bien. Ahora están con una nana
ㅡ Mis hijas están con una desconocida
ㅡ Es la nana Fuko
Suspiré aliviado, ella es la hija de mi nana cuando era pequeño. Tiene la misma paciencia con los niños que su madre y es bastante cariñosa. Ella era nuestra segunda opción para cuidar a las niñas cuando Anc-chan no podía.
ㅡ Me siento aliviado
ㅡ Es mejor que lo estés, por el resto del día...¡nada de alterarse y ponerse tenso y malhumorado Ricc-chan!
ㅡ Eso intento hacer, pero..ㅡ desvié la mirada a mi madreㅡ Daré lo mejor de mi
......
ㅡ Es mejor retocar las puntas, su cabello es sedoso y brillante combina con su rostro de niño....pero su entrecejo fruncido no le favorece. Onodera-kun le pido que se relaje y muestre una sonrisa...una sonrisa como cuando vio por primera vez a su futuro esposo
Me sonrojé por instinto y frunci más el entrecejo. Como olvidar ese día cuando no tenía control de mis palabras y mis sentimientos se desbordan sin límite alguno. Pude visualizar a una versión joven de mi, sonrojado, con la cabeza gacha, inocente e ingenuo ante lo que esperaba, enamorado por completo de su senpai.
ㅡ ¡¡¡¡NOOOO!!!!ㅡ exclamé agachando la cabeza
ㅡ Parece que no se conocieron en la mejor de las condiciones, olvidese de eso...mire al espejo
Levante mi rostro para ver al joven estilista con su cabello de color rojo y un rostro que parecía de un adolescente tímido. Mi reflejo mostraba una persona con las mejillas sonrojadas, el pelo alborotado y húmedo, una fina capa plateada cubriendo mi cuerpo y las manos del estilista unas tijeras que se iban acercando peligrosamente a mi cabeza. Cerré los ojos en todo lo que el procedimiento duró.
ㅡ Bien perfecto como se puede esperar de mi, ahora solo tengo que limpiar su rostro y tapar esas horrorosas ojeras que lo hacen parecer un moribundo
Después del estilista volvimos al hotel, encontré a las niñas en mi habitación jugueteando en la alfombra. Corrí a abrazarlas y quería llorar de emoción por poder sentirlas después de dos largos y exhaustivos días. Conversé con ellas menos de una hora, y aunque solo me respondieran con "ma o agú" me emocionaba. Volví a ir a la sala a recojer el traje, me encerré en otra habitación donde estaba un espejo gigante y me puse el traje.
ㅡ Wou me veo diferente con un el traje negro
Mis ojos resaltaban más y mis ojeras estaban cubierta e incluso una sonrisa estaba dibujada en mis labios. No podía esperar por ver a Takano-san.
ㅡ Rit...su...ㅡ mi madre entró y susurró mi nombre de manera entrecortada y con algunas lágrimas escapando de sus ojosㅡ Te ves precioso mi niño
ㅡ Gra-gracias mamá...
ㅡ No tienes nada que agradecer, bueno tal vez si porque estamos pagando todos los gastos de la boda, pero lo hacemos porque te amamos. Tu padre y yo nos sentimos muy felices y aliviados de que te hayas podido enamorar y sobre todo darnos unas preciosas nietas. Te amamos Ritsu nunca lo olvides a pesar de los problemas
Me abrazo fuerte que ya estaba apunto de llorar, mi padre estaba en la puerta con una sonrisa ligera y se acercó para unirse al abrazo familiar. Después de tanto tiempo nos volviamos a sentir familia. Nos quedamos así unos minutos hasta que el celular de mi madre sonó y nos tuvimos que separar,
ㅡ ¿Aló?...a si Annc-chan ya esta todo listo, nos vemos allá
ㅡ Me alegra que pueda de ser ayuda hijo
ㅡ Querido es hora de que nos vayamos, apúrate Ritsu tenemos que partir si queremos llegar a la hora indicada. Las niñas están junto Anc-chan y ya tomaron otro coche para ver a Masamune-san
Mis padres salieron de la habitación y después de volver a observarme en el espejo salí de la habitación y me fui hasta el ascensor, en la entrada de la puerta del hotel se podía vislumbrar una limusina Lincoln town car de color negro. Era el medio de transporte por el cual sería llevado donde se realizaría la boda, podía imaginar algo menos lujoso y llamativo, pero es mi madre. Subí nervioso a la limusina, me pegue al asiento de la ventana y junte mis manos nervioso por lo que iba a ocurrir en pocas horas.
------
¡Hola! Estoy con emoción ya que tecnicamente estoy en una boda por obligación pero daré lo mejor de mi para tomar eso como una referencia y escribir el siguiente capitulo. Tengo noticias malas o buenas, no sé como se lo tomaran ustedes, el punto es que este fic le falta poquitismos capitulos para que acabe, y también desearía que se pasen por mis otras historias. Voy a publicar un nuevo proyecto dentro de unas horas, como un pequeño resumen la historia se trata de como una chica que es fujoshi se entera por su propio hermano que este esta enamorado de su mejor amigo, e intenta ayudar a su hermano para que conquiste al chico. No sé como lo ven, pero la verdad es que este es un fic sobre mi hermano. XDDDDDDDD me iré al infierno.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ESTAMOS QUE? TERMINADA
RomanceSegunda parte de "QUE ESTOY QUE?" ~•~•~•~•~ Bueno les prometí una segunda parte y esto es lo que salio -inserte emoticón de piñata(?-