Onodera Pov's
ㅡUgh...
Abrí mis ojos, pero instintivamente los volví a cerrar, por una cegadora luz en el techo. Aún así la luz era demasiada y no me quedó otra solución que cubrir mis ojos con mi brazo. Mi cuerpo estaba tapado por unas sábanas muy suaves que tenían un olor peculiar, o mejor dicho un olor familiar. Recordé de inmediato que estaba en la casa de mis padres, y lo último de lo que hablaba con mi padre era respecto a la editorial y que tenía que hacerme cargo de ella en un futuro cercano.
ㅡParece que ya despertó
La voz retumbó en mis oídos, era algo grave pero agradable, y si mi memoria me lo permitía vagamente conocida. Me incorporé en la cama viendo a un joven alto con facciones muy agradables y una bata que cubría su cuerpo, lo reconocí inmediato ya que era el médico que me dio la noticia que iba a ser padre o bueno madre, aun tenía dudas serias de lo que era. Pero a pesar de haber pasado casi un año, seguía con la misma sonrisa y ese brillo peculiar en sus ojos, aunque sus ojeras no contribuía a que durmiera sus horas por completo.
ㅡEm...ㅡ pronuncie vagamente, no me acordaba su nombre
ㅡUsted le ha dado un buen susto a sus familiares, en especial a su esposo y madre
Quería aclarar que no es legalmente mi esposo, pero una voz me lo impidió.
ㅡOye, ¡Ritsu!ㅡ la voz de Takano-san provocó que mi atención fuera desviada en donde se encontraba, junto a la puerta y con el rostro preocupado y enojado, acercándose cada vez más
ㅡTakano-san...em...yo, lo siento...
ㅡ¿Lo sientes?, ¿Acaso eres idiota?. Me has preocupado, y lo peor es que esto se debe a mi responsabilidad
ㅡCreo que usted no debe echarse del todo lo culpa, ya que por lo que entiendo no es la primera vez que pasa, ¿cierto?
ㅡEsta persona en verdad no entiende lo que provoca en mí, así que le gusta estar tentando mi paciencia
ㅡUh...si, ¿me puedes explicar lo que está pasando, por favor?
ㅡVerá señor Onodera, usted tuvo un desmayo debido a que presenta desnutrición y también anemia
Voltee a volver a mirar a Takano-san, tenía un tic en el ojo. Debería estar listo para la tremenda reprimenda que podría tener por su parte, sin contar la de mi madre.
ㅡAhora me explicarias el porqué presentas desnutrición y anemia, Onodera
Estaba en grandes problemas, unos muy grandes.
. . .
Había accedido a visitar nuevamente a mis padres en otra ocasión, para poder charlar y replantear eso de los "negocios familiares". Me encontraba en estos momentos siendo transportado por el padre de mis hijas a nuestro apartamento. Él estaba aguantando pacientemente que estemos solos para que le de las verdaderas razones de mi enfermedad, ya que por suerte en la plática anterior intervino mi madre y no fue de mucha ayuda.
ㅡAsi que, ¿anemia, eh?
ㅡHay formas de explicar esoㅡ me sentía cohibido y no podía explicarle tranquilamente la razón.
ㅡSi, espero que sean razonables
ㅡVerás..uh..yo...he estado ocupado y preocupado, junto con un estrés que había olvidado comer, también no presentaba un gran apetito...
Voltee a observarlo, gran error, ya habíamos llegado al apartamento y estábamos en el estacionamiento. Observaba el lado de su ventanilla por lo que realmente no podía saber que expresión poseía en estos momentos, eso es lo que me causaba pánico.
ㅡRitsu, ¿si ya no vuelves a la editorial y te haces cargo de las niñas?
ㅡCreo que ya debatimos mucho sobre ese tema y llegamos a una conclusión
ㅡLo sé, es solo que me preocupas y haces que desconfíe de ti
ㅡ¿Ah?
Ahora si podía ver la expresión que tenía, estaba serio, sus facciones estaban algo tensas y sus cejas se enarcaban para aproximarse a una mueca furiosa.
ㅡ¡Que me preocupas!
Las niñas que estaban atrás soltaron un quejido, pero después siguieron en su profundo sueño. Jugué con mis dedos nervioso por el hecho de estar siendo observado y reñido de una manera indirecta, aunque no falte poco para ser reñido de manera directa.
ㅡLo siento...ㅡ cabizbajo mordisquee mi labio inferior
ㅡOnodera
ㅡEn verdad lo siento...
ㅡOnodera
ㅡLo sientoㅡ pronuncie en voz baja
ㅡ¡Onodera!ㅡ está vez alzó la voz, no tanto para sobresaltar a las niñas, pero si para sobresaltarme.
Seguía cabizbajo, culpable de la situación, pero aún así me jaloneo los brazos y me atrajo a él, sorprendido me quede quieto sobre su pecho, su respiración estaba algo acelerada, sus labios besaron mi frente.
ㅡNo puedo creer que sigas teniendo esa manía de disculparte
Mi rostro se tiñó de rojo, tenía razón, parecía que mi personalidad anterior había tomado control de mi, cuando me avergonzaba por todo y podía creer ciegamente en los demás. Me aferre a su cuerpo, mis brazos jalonearon por la espalda su prenda, mis dedos temblorosos se aferraban cada vez más él.
ㅡLo sientoㅡ murmuré sobre su prenda
ㅡEn verdad a veces no logro entenderte, en un momento eres histérico y en el otro adorable...eres alguien complicado Ritsu, pero aún así te amo
No quería pronunciar nada, bastaba la vergüenza que sentía y el ardor en mis mejillas. Solo me aferre más a él, me aferre a sus palabras, a su cariño, a su calor, a todo lo que estaba dispuesto a darme.
. . .
Volví a levantarme, tenía el cuerpo pesado y los ánimos por los suelos, aun así me resigne y salí directo al comedor donde por sorpresa me esperaba Takano-san, juntó a una mesa repleta de comida.
ㅡUgh...
ㅡNi creas que ahora te podrás saltar las comidas
Ahora él me tendría en constante revisión, parece que la pequeña libertad que había conseguido cuando se iba a trabajar, me ha sido arrebatada por mis constantes descuidos.
ㅡPor cierto, tu madre llamó...dice que la vayamos a ver el próximo fin de semana sin falta
Más problemas, alguna vez tendré tiempo para dedicarme a mi trabajo o cumplir mis metas. Aunque en verdad ni quería volver a Marakuwa, pero habían trazos en mi vida que tenía que terminar de entrelazar, pero eso tomará más tiempo de lo esperado.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
¿Que tal?. Disculpen por el atraso por enésima vez, tuve demasiados problemas, incluyendo exámenes de ingreso a la universidad (aún me falta dar otros más ;-;) y el asesinato que cometí hacia mi tablet (la lancé contra la pared, pero aún sigue viva *-* aunque colapsa de vez en cuando). Intentaré subir otros dos más, si es que mi madre, hermana y gato no me matan. -.-
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ESTAMOS QUE? TERMINADA
RomanceSegunda parte de "QUE ESTOY QUE?" ~•~•~•~•~ Bueno les prometí una segunda parte y esto es lo que salio -inserte emoticón de piñata(?-