CAPÍTULO OCHO

2.7K 243 32
                                    

Onodera Jr.Pov's (? Okno :v

ONODERA POV'S

Por decirlo que ya había pasado toda una semana desde la ultima vez que vi a mis padres era mucho. De nuevo nos dirigíamos a mi antiguo hogar, o mansión, como lo recalca Takano-san
en varias ocasiones de la semana. Ya había estacionado el coche y ambos teníamos cargado a nuestras hijas.

ㅡBueno pequeño príncipe mimado, ¿no piensa tocar el timbre?

Puse los ojos en blanco, y en mente estaban taladradas las palabras  "ÉL JAMÁS CAMBIARA"

Irritado presione el timbre, después de unos segundos apareció uno de los empleados y nos guío a la sala. Mi padre nos esperaba junto a mi madre, sentados en el sofá principal.

ㅡBu-buenas padre

ㅡ¿A que viene esa formalidad hijo?

Mi padre estaba tranquilo y sonriente,  no como la última vez que podía recordarlo.

ㅡUm...claro...

ㅡBueno, no me queda mas que decirte que se va a organizar la boda dentro de seis semanas, los preparativos ya están en marcha y ad-

  ㅡ ¡¿QUEEE?! Tú no puedes decir eso, no puedes hacerlo

  ㅡ¿Acaso no te quieres casar?ㅡ  la voz cansada de Masamune resonó por toda la habitación.

No quería ni verle el rostro, no es que no quisiera. Una cosa es que ahora convivamos a causa de nuestras hijas y otra es casarnos, es demasiado extremo. No le veo la lógica a este asunto, o al menos no me agradaba la idea de que mi padre tomara la decisión de casarme de una buena vez y que el "novio" ni siquiera me haya pedido matrimonio. 

ㅡEstoy esperando una respuesta Onodera

ㅡ No es que odie la ideaㅡ susurre con un enorme sonrojo que intentaba esconderlo agachando la cabezaㅡ Solo que no crees...¿no crees que es un paso importante?

ㅡ¡Idiota!ㅡ exclamó tan alto que levante mi cabeza sobresaltado y un poco atemorizadoㅡ Claro que es importante, y diría un "no" muy claro sino estuviera de acuerdo. Sabes lo feliz que estoy por el tan solo hecho de que tus padres acepten que nos vamos a casar. Te he querido proponertelo muchas veces pero me daba miedo que me rechazaras, que esquivaras el tema, que cuando te lo preguntara olvidaras todo al día siguiente ¡como siempre lo has hecho!. ¿Acaso es tan difícil que lo comprendas?....te amo demasiado, tanto que no quería anteponer mis deseos y felicidad por tu comodidad y también el miedo que me causaría si te negabas ante la idea

ㅡ Um...parece que una parte ya estaba decidida desde hace mucho tiempo. Ritsu, hijo, sé que esto parece una obligación y lamento que parezca así pero debes saber como me siento si mi hijo viene con dos niñas después de mucho tiempo a verme, pero está en tú decisión si deseas que concierte esta boda, ¿que es lo que deseas?

-Yo...yoㅡ tenía dudas serias de aceptar, pero en lo más profundo de mi sabia que no eran dudas, era pánico y terror lo que sentía. Un miedo de que no funcione y salga lastimado ㅡ¿Podrías darme un tiempo para pensarlo?

Observe de nuevo a Takano-san pero sus facciones estaban recias. 

ㅡ¿Que quieres pensar?ㅡ esta vez fue una voz femenina la que intervino, venía desde la otra salaㅡ ¿Que deseas saber, si saldrás lastimado?ㅡ  la voz aumentaba su intensidad hasta que una chica con el cabello castaño largo me miró con unos ojos brillosos desde la entrada de la habitaciónㅡ Ri-chan, ¿tienes temor a eso?. Sabes yo también sentí eso al momento de confesarme y después que me rechazaras, pero era tu amiga desde la infancia y cambiar mi actitud de la noche a la mañana no era mi estilo. Sabía que había alguien que te gustaba cuando hice ese acto, tu mirada perdida me lo decía todo, pero cuando te marchaste y volviste después había planeado junto con tu madre que te casaras conmigo, porque te amaba y te amo, pero cuando el día en que tu madre recayó y apareció tu vecinoㅡ miró a Takano-sanㅡ sabía que no tenía la más mínima oportunidad de que algún día me llegaras a corresponder, por eso decidí terminar con la propuesta de matrimonio. Yo quiero que seas feliz con la persona que amas y con tus hijas, aunque yo no estuviera en ese plan me haría feliz. Por eso te pido que tomes una decisión en este momento...¿estas dispuesto a salir lastimado, dispuesto ser feliz de una vez por todas con el chico que amas desde adolescente?

ㅡAnn-chan, tú...yo en verdad lo siento por todo esto, por el dolor que te cause. Sabes que eres una hermana para mí...

ㅡLo sé perfectamente, y acepto esos sentimientos. Pero quiero que tú des una respuesta

Mis ojos divagaron entre las personas que rodeaban la habitación mi padre, mi madre, los empleados, mis hijas, Ann-chan y se detuvieron en Takano-san, podía contemplar la  desesperación que sentía por escuchar una respuesta y yo ya sabía que decir.

  ㅡAcepto, acepto casarmeㅡ forcé una sonrisa aunque mis sentimientos y la respuesta no lo eran. Me acerque a Takano-san y sujete su manoㅡ Padre, quiero casarme con el hombre que amo

ㅡ¡Al fin!ㅡ exclamó mi madre

Takano-san se llevó mi mano a sus labios y dio un beso en estas.

ㅡGracias Ritsu...ㅡ  susurró

ㅡNo es un favor, yo también lo deseo   


¿QUE ESTAMOS QUE? TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora