CAPÍTULO CATORCE

1.9K 174 27
                                    

Onodera Pov's

Contemple en el espejo mi rostro, vestía de manera informal y parecía más joven de lo que era, solo que las ojeras marcadas no beneficiaban para nada mi imagen de editor.

La temperatura era de siete grados, y la nieve caía con tanta potencia que me sentí nostálgico, recordando los momentos que pase debajo de ellas. Hasta que un recuerdo vergonzoso dentro del auto vino a gran velocidad y claridad, desvié la mirada avergonzado ante estos pensamientos matutinos que tenía. Salí del baño, completamente arreglado para ir a tomar el desayuno en la cafetería que estaba varios pisos debajo de nosotros. Mi mirada fue paseando por toda la habitación hasta que encontré a la persona indicada junto a la ventana. Su mano estaba recostada sobre el vidrio y sus ojos se desvían para abajo, tenia una ligera sonrisa en el rostro, cosa extraña ya que siempre lo veía con una sonrisa cuando intentaba salir de algún problema. Me acerqué a paso inseguro y lento, por suerte mis zapatos no resonaron en el suelo. Ya estaba a pocos metros de él, podía ver claramente como la chaqueta marcaba las curvas de su espalda, levanté mi mano y la acerqué a esta. Las yemas de mis dedos rozaron el cuero, parecían que iba a resbalar en cualquier momento como mis sentimientos se iban desbordando cada vez más. Di unos pasos cortos hasta pegarme por completo a su cuerpo, escondí el rojo vivo de mi rostro en su espalda, inhalando su característico olor junto con el mismo jabón que yo usaba, una combinación de tabaco con lavanda; era embriagador.

ㅡ¿Ritsu?

Sus dedos sujetaron mis muñecas, jalando de un lado y lo libere de mi abrazo, después de unos segundos mi cuerpo seguía unido a él, solo que sus dedos se aferraban a mi espalda con desesperación. Yo tembloroso le devolví el abrazo.

ㅡSoy tan feliz...en estos momentos en verdad siento que puedo morir de felicidad, te amo demasiado Ritsu. Me tienes completamente loco por ti...

Aquellas palabras susurradas cerca a mi oreja, como si el fin de estas fuera transmitirlas solo a mi, ni el viento se debía enterarse de lo que me decía. Me aferré más a él, aunque mi cerebro gritaba que me separara y huyera lo más rápido de él, obedecí después de tanto tiempo a mis sentimientos e instintos. Me quedé a su lado, cada vez con más ganas de aferrarme a él, de no liberarlo jamás y dejar que los minutos y horas fluyan en el reloj, mientras nosotros permanecemos abrazados.

ㅡ Um....ㅡmi voz temblaba al igual que mi cuerpoㅡ Sé que es tarde para decirlo.....yo, a Takano-san. Yo lo....Amo

Dejé que las palabras fluyeran sin temor alguno, liberado era poco para describir como me sentía, completamente expuesto tal vez le cabe mejor. Pero me sentía reconfortado el tan solo hecho de que por fin haya expresado mis sentimientos. Con mis emociones hecha un vuelco, aunque la intensidad de no mover mi cabeza de su pecho competía con la de encontrarme con sus ojos y sonreírle bobamente.

ㅡ ㅡ ㅡ ㅡ

ㅡ Sino nos apuramos perderemos el avión

Seguía parado en la puerta, o mejor dicho, acorralado en la puerta. Tan solo por el simple hecho de que mi esposo quería disfrutar su última estancia en el hotel.

ㅡ¿No sería mejor postergar el vuelo para mañana?

Las dudas arremolinaban mi cabeza, la idea no parecía tan mala y aunque hasta llegó a convencerme en algún punto, lo descarté de manera inmediata. Las videollamadas no me satisfacían en lo más mínimo, necesitaba abrazar mis hijas.

ㅡNo. Nos vamos ahora

Él bufó y se apartó de mi lado. Tomo su maleta y volvió a ponerse a mi lado.

ㅡNi creas que te salvarás llegando a casa

Sonrió con lujuria, y después me dió un fugaz beso en los labios. Busqué a regañadientes el picaporte de la puerta.

ㅡNos vamos...











FIN







_______

Aún no.....creo...

¿QUE ESTAMOS QUE? TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora