Hola espero les guste el capi :)
.
.
.
.
Pensamientos....... Es lo único que hay en mi cabeza aparte de esa imagen tuya llevandote todo de mi arrancandome el alma y desgarrando mi interior con cada palabra que salía de tu boca y la verdad es que no te culpo si me odias, pues es muy tarde para mi ya no tengo esperanza.Muevo mi cabeza hacia la derecha viendo como comenzabas a vestirte en mis narices, entrecerre mis ojos al ver tu casi desnudo torso perlado por el sudor y algo cubierto por un pedazo de seda que estaba apunto de caerse de tu hombro. Al desviar mi mirada puedo percibir fuego en la tuya, ese fuego alentador que estaba apunto de consumirme por dentro dejándome rendida ante tus pies. No importando si ambos fuéramos de diferentes bandos, siempre estaba aquella chispa que nos unía cada día haciendo vibrar mi cuerpo al igual que mi corazón desenfrenado por tu amor.
Aunque mi cabello aun seguía negro como el carbón al igual que mis ojos en el momento en el que tu aparecias todo cambiaba para mi. Eras mi melodía pues cantabas con tan solo dar un paso o por el simple moviento de tus ojos al contemplar el cielo, el color de tus ojos haciendo competendia con el mismo por el celeste de tu mirada la cual me derretia tal mantequilla a tus pies.
Me acerque un poco a ti mis manos comienzan a recorrer tu rostro hasta detenerse en tus labios finos, notando el temblor de tu cuerpo, sonrió tal cual demonio que soy, el ser mujer eso no me quita que pueda ser un demonio. Me miras y me adviertes que no te detendras si comienzo a jugar con fuego y poco me importa quemarme. Amo tu llama, amo tus labios y la perfecta cincronia de nuestros cuerpos pegados a pesar de jamás haber llegado más lejos que las caricias y los besos apasionados, desenfrenados que ambos compartíamos cada vez que a solas nos veíamos tu y yo.
Me alejo de ti en el momento en que llegan a mi los viejos recuerdos mi cabello y mis ojos vuelven a ser negros. Te volverás a ir abandonandome a mi suerte por eso decido saltar por la ventana dejándote atrás, pues se que lo único que queda tras de mi es ese sentimiento de venganza y desolación opacados por tu existencia y la felicidad que me brindas........
Bueno no es tan largo demo solo es un pequeño pensamiento de la chica espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Betrayabed Brides
Tarihi KurguUna escuela no tan moderna llamada Isidro A, Sanchez de Luquillo P.R. tiene a la banda de ladronas mas grande de America y el caribe. Su lider una chica que con tan solo cambiar de emoción cambia de color sus ojos y cabello . Al ella tener un gran d...