Era un 24 de diciembre, una noche buena, todos se preparaban para la cena, otros para brindar, algunos solo para recibir o dar regalos, y muy pocos para lo que en realidad se debe de hacer, disfrutar de una navidad rodeado de gente que te quiere.
Y yo?, yo estaba con mis amigos, afuera esperando la hora de navidad, ya estábamos un poco grandes como para esperar a santa clous, pero nosotros lo que esperábamos era ver los fuegos artificiales, y mirar como se estrellaban en el cielo.
Por fin llego el momento de ver los "cuetes", estábamos ahí mirando el cielo, salían por todas partes, hasta que...
Una cosa extraña del cielo fue bajando, solo algunos nos dimos cuenta, pues se confundía con todas las luces que causaba los fuegos artificiales.
Poco a poco la gente se dio cuenta.
Comenzaron a asustarse, empezo a ver alboroto en todas partes, gente gritando, algunos corriendo, nadie sabia que hacer.
Esa cosa extraña en el cielo poco a poco comenzó a bajar, era grandísima, una especie de OVNI.
Unos altavoces gigantescos salieron de la nave, mientras se escuchaba:
-Soy el oficial koba de la galaxia 117, planeta 9356, nos presentamos para ustedes humanos, como "makreks", la razón de nuestra visita a su planeta, es porque nuestro líder "mak" esta haciendo experimentos con formas de vida, hemos recorrido el universo buscándolos a ustedes, buscando vida semi-inteligente, ya que hemos encontrado vida en otra galaxia que no funciono para el dicho experimento, ustedes son los adecuados para esto, tendrán el privilegio y el honor de morir en las manos de 'mak', nuestro líder, asi que no se resistan, no pueden negarse a ser parte de este experimento, LA DESICIÓN ESTA TOMADA.El ovni aterrizó, se abrieron las compuertas de la nave, se bajaron decenas y decenas de soldados con un traje blanco muy raro, con máscaras y unos tubos que colgaban de sus codos, armados (los makreks).
Comenzaron a disparar... Yo mire como mataban a gente, vecinos y amigos, miraba como caían. Llorando, corri a mi casa, ahí estaba mi familia, mi mamá asustada abrazando a mi papá, mis hermanas rezando, y mis cuñados tratando de comunicarse con su familia.
Todos estaban en shock.
Yo reaccione y dije:
-No podemos quedarnos aquí, esas cosas se están metiendo a las casas.Mi papa rápido se paro y sugirió un plan:
-Que alguien me ayude a abrir el portón trasero de la casa, así en lo que tardan en abrirlo todos se suben a la camioneta y huimos.Mis cuñados se ofrecieron para ayudar a mi papá, pues era muy peligroso, porque se escuchaba que estaban justo enfrente de la casa, se escuchaban disparos y gritos.
Cuando todos estaban subiendo al carro, miramos como le dispararon a uno de mis cuñados, vimos como se sacrifico para que nosotros pudieramos salir.
Pensé que era un sueño, todo era como una pesadilla. Avanzamos por poco menos 20 minutos y por las calles habían personas muertas.
Mi papá, que hiba manejando, intentaba esquivar esas cosas por otras calles.
Ya cuando estábamos un poco alejado de ahí, nos dimos cuenta de que no solo había una nave, eran muchas de esas cosas volando en el cielo. Algo no andaba bien, era un infierno, todos estábamos asustados. Llegamos a una casa abandonada casi llegando a la colonia vecina, pues parecía que allí no habían llegado tantas de esas cosas. No pasaron ni 10 minutos, cuando escuchamos unos disparos, pues se estaban asercando a donde estábamos.
Cuando de pronto hicimos silencio ya que parecía que una de esas cosas caminaba por enfrente de la casa.
El terror había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Vida. / Experimento 25519
Random..."SINOPSIS"... Unos seres extraños que se hacen llamar "makreks", están en busca de formas de vida semi-inteligente, en este caso "los humanos", para realizar un experimento comandado por su líder. Terminando así con la vida de todos los humanos. ...