Y me dijo Poak:
-19, ¿estás seguro que te quieres ir así nadamás? podemos intentarlo, no quieras cargar con la culpa de si llegáramos a morir, esto no sólo se trata de ti, es por todo nuestro clan de Makreks Raciales. Pero sigo diciendo que es tu decisión, tu eres el que portaras la armadura si la llegáramos a conseguir.Yo sólo agache la cabeza mientras hablaba Poak, y después solo caminé, fui hacia la salida sin decir una palabra, y todos me siguieron igual.
-Buena elección muchacho. - dijo MONSTRAS mientras reía y nos despedía sarcásticamente.
...
Mientras salíamos, les hablé en voz baja a todos para que no escuchara MONSTRAS, y les dije:
-Creo que todos sabemos que no podremos vencerlo, a menos no sin una ayuda...tengo que llegar a esa armadura, Poak y Tek vayan por la izquierda y ustedes dos por la derecha, yo haré todo lo posible para llegar a esa armadura.
Hice el conteo:
-Una, dos... Y tres...Poak y Tek corrieron por la izquierda de donde estaba el monstruo, se escondían tras unas rocas, mientras que yunok y frok se fueron por la derecha, yo fui hacia al frente y me escondí en una roca muy curiosa en forma de una pequeña cueva.
MONSTRAS rápidamente se dio cuenta que todo era un engaño. El gran monstruo comenzó a atacarnos, nos lanzaba bolas de agua, que para nada eran suaves, el agua golpeaba las paredes con bastante fuerza, tanta que una de esas bolas golpeó a yunok y lo lanzó a una esquina de la cueva, se golpeó la cabeza, y estaba inconsciente. Rápidamente frok fue a ayudarlo, pero no alcanzó a llegar a donde estaba yunok por que fue golpeado por otra de esas bolas de agua.
Yo corrí a donde estaba frok, ya que había caído serca de donde estaba. Lo arrastre para conmigo, y lo deje bajo esa pequeña cueva donde estaba yo. Después corrí para donde estaba yunok, pero MONSTRAS seguía atacando, y no me dejaba llegar a él. Luego Poak lo atacó con su arma, pero no le hacían nada, las balas solo pasaban a través de él, y salían del otro lado de su cuerpo con mucho menos velocidad. El monstruo se burlaba de nosotros.
Tek intentaba lo mismo, le disparaba, hasta que se dieron cuenta que las balas no lo dañaban en absoluto, después él mismo se acercó al monstruo y lo quiso agarrar, pero no podía, sus manos no lograban tocarlo, igual que las balas, sólo pasaban a través, sólo se mojaba las manos. Ya no sabíamos que hacer, MONSTRAS nos estaba atacando, y nosotros solo nos escondíamos de él, estaba muy asustado, llegué a pensar que ahí acabaría todo.Por fin había podido llegar con yunok y estaba vivo, pero muy herido, le estaba sangrando la cabeza y al parecer tenía un brazo fracturado. Lo arrastre a unas rocas para que estuviera a salvo.
Ahora mi mirada estaba fijada en esa armadura, pero estaba muy descubierta, pocas rocas con que cubrirse de los ataques de bolas de agua de MONSTRAS.
Esperé el momento, ya que Poak y Tek distraían al monstruo, para yo poder llegar a esa armadura. Cuando volteo para ver donde estaba, estaba de espaldas, lanzándose bolas de agua a los demás, entonces yo aproveché ese momento y corrí con todas mis fuerzas hacia donde estaba la armadura, estaba muy serca... pero de pronto una bola de agua me rozó a mi, por suerte no me dio de lleno, un poco mas a la derecha y me daba.
MONSTRAS comenzó a mover sus brazos de forma extraña, estaba controlando el agua, la hacia venir de los orificios de la cueva, al parecer quería inundar toda la cueva, fue ahí cuando nos dimos cuenta que no teníamos mucho tiempo antes de que la armadura quedara bajo el agua.
Entonces volteo a ver a Poak y Tek, y ellos asentaron con la cabeza... y los 3 corrimos en lado contrario del monstruo, ellos por la de izquierda y yo por la derecha. Ellos dos sabían que si le disparaban no le hacían daño, pero de igual forma lo hacían solo para distraerlo de mi.
Cuando veo que el monstruo, que parecía un poco molesto y desesperado, ya que no podía acertar sus ataques en ellos dos, entonces comenzó a atacar mas de prisa a Tek, dándole con una de esas bolas de agua, pero sólo lo movió un par de metros, ya que ahora era mas pequeña, al parecer estaba gastando su energía, creo que porque había gastado mucha en querer darnos y traer el agua para inundar el lugar.Estábamos cubriéndonos de sus ataques aún así, pero estábamos al tanto de que MONSTRAS se estaba quedando sin fuerzas.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Después De La Vida. / Experimento 25519
Diversos..."SINOPSIS"... Unos seres extraños que se hacen llamar "makreks", están en busca de formas de vida semi-inteligente, en este caso "los humanos", para realizar un experimento comandado por su líder. Terminando así con la vida de todos los humanos. ...