Dije: ¿Que diablos está pasandome?, era realmente increíble, estaba mirando mi vida pasar por un tubo muy rápidamente, desde que era pequeño hasta el momento que esa cosa me pego un tiro. Hasta que, poco a poco algunos de mis recuerdos se estaban borrando, fue todo muy raro.
Estaba muy asustado, me pregunte a mi mismo:
-¿Esto es morir?, ¿así se siente cuando la vida se acaba?, ¿Aquí acaba todo?Todo daba vueltas, y, pude escuchar mi último suspiro de oxígeno, lo sentí, el sabor del aire, y un sonido agudo muy molesto comenzó. Y paró. Como un foco cuando se funde, simplemente todo se fue. Morí.
|
|
|
|
|Desperté, recostado en una cama, me di cuenta que era un hospital. Había una señora vestida de enfermera de espaldas a mi, su figura corporal se me hacia tan conocida, y si... era mi mamá.
Me pregunto:
-¿Como te sientes?Me quede mirándola fijamente, hasta que reaccioné, y le dije balbuceando:
-Creo que bien.Y ella me dijo:
-Te encontramos en unas montañas, pero es demaciado raro que estes vivo, según los estudios y pruebas que te hicieron hace unos momentos, tenías alrrededor de 4 meses en ese lugar, inconsciente, es algo increíble, es raro que estes tan completo. Tenía mucho que no pasaba algo similar.
Pero bueno, tu ya no te preocupes, tendrás que empezar desde cero.Yo muy asustado y desconcertado, ignore todo sobre como se supone que me encontraron, pero... me acorde un poco de lo que me había dicho ese sujeto antes de que me disparara,"desde cero", quería decirle todo lo que paso, pero me entraban como unos toques en mi cabeza, cada vez que quería decir o pensar algo de todo eso (que había visto como la tierra se extinguió) era como una fuerza invisible que evitaba que cualquier palabra que quisiera decir sobre todo lo que pasó de como morí. No me dejaba, no salía de mi boca, estaba tratando, los dientes de arriba con los de abajo se me pegaban, quería decir pero por mas que quería, no podía. Era tan raro que es difícil de explicar.
Tambien quería decirle que ella era mi mamá, pero tampoco podía. Me dolía mi cabeza, era algo muy extraño, no soportaba esto.Un par de horas después, me dejaron salir del hospital, cuando abrí las puestas de la salida del hospital, me di cuenta que no era el planeta tierra, era un sitio realmente extraño..."~~~~~"
Unas personas, jóvenes, pasaron a lado de mi en una clase de carro, sin techo, muy raro (también), era de tres llantas, muy pequeño, apenas para 4 o 5 personas. Bajaron la velocidad, se pusieron a par mío y el sujeto que hiba de copiloto me miró y dijo:
-Oye tu, quieres venir con nosotros? Vamos a una fiesta.Miré detrás; para los lados, pues creía que no se referían a mi.
-Te hablo a ti - Me dijo entre risas - No somos malas personas, vamos, sube.
Yo sólo subí al auto, sin decir nada, creo que estaba demasiado confundido y desconcertado con todo lo que me estaba pasando, que estaba actuando impulsivamente.
Ya estando en el carro el mismo sujeto que dijo que subiera me dice:
- Y entonces amigo, ¿Cuál es tu número?Le pregunte:
-¿Número? ¿Qué número?-Como que qué número, pues tu identificación, tu número... - contesto.
Yo les expliqué que acababa de salir del hospital, les conté lo que me habían dicho allí, sobre como me encontraron. Y si, creyeron que estaba drogado, o simplemente que estaba loco, pero lo tomaron a juego, y se reían y burlaban de mi, después creyeron que era algún tipo de médicamento que me dieron en el hospital...
-Da igual, pero si, todos tenemos uno, mira... *mostrándome la parte baja de su nuca, justo donde termina el cabello*
Tenía un número, eran 5 dígitos, y me dijo:
-Cada uno de nosotros tiene su propio número, es simple, por ejemplo yo soy el número 36620, el es el número 47731, y el de el es el 32606. Así que tu tambien tienes que tener uno. *riéndose burlescamente*Yo muy confundido, y con ansias le dije:
-¡Rápido fíjate que número soy! *inclinando la cabeza*Y me dijo:
-Tu eres el número... 2 5 5 1 9.Realmente no comprendía mucho, pero era muy interesante a la vez lo que pasaba.
Y el sujeto dijo:
-Pero no te preocupes por aprendertelo todo, por que, al menos nosotros, solo nos nombramos con los dos últimos digitos para evitar decir todo el número, así que tu eres...-19 - conteste.
Tenía tantas preguntas por hacer que no sabía por donde empezar, mi cabeza hiba a explotar, no comprendía nada.
Justo cuando estaba por preguntarles mis dudas me interrumpe a mitad de la primera palabra y dice:
-Ya llegamos, todos abajo.Nos bajamos, y llegamos a una mansión grandísima, había música y muchas personas dentro de la casa y en el patio. Yo entre y lo primero que hicieron fue ofrecerme una bebida, por el olor sabía que era alcohol, pensaba en no tomarlo, pero me dolía tanto la cabeza que decidí relajarme por un momento. Lo consideré necesario, era muy raro todo, creí que era un sueño.
Tomé demaciado, me puse muy ebrio, tengo recuerdos borrosos de estar hablando con mucha gente y quizá bailando, lo único que recuerdo perfectamente es que me quede dormido en el sillón de la sala y no supe nada más.
Al otro día, en la mañana, uno de los que me trajo a la fiesta (06) me grita desde afuera de la casa:
-Oye maldito borracho, iremos por algo de comer, ¿vienes con nosotros?Yo rápido me paré y salí corriendo a subirme al carro.
20 me dijo:
-Definitivamente tienes que venir mas con nosotros, fuiste el alma de la fiesta, estuviste bailando y bebiendo todo el rato, que por cierto, eres bueno bailando...Rayos, creo que ciertamente si estaba muy borracho.
Durante el camino, les platique un poco mas a detalle sobre lo que me dijeron en el hospital, hasta que me empezaron a creer. Les dije que me sentía muy confundido, que tenía muchas preguntas. Dijeron que me llevarían con una persona que saben que podría ayudarme con eso. Un tipo de chamán.
Yo les respondí rápidamente que si, era justamente todo lo que quería, solo que me daba por saber quien era esa persona que desde antes de conocerla, ya me inspiraba una gran confianza...
ESTÁS LEYENDO
Después De La Vida. / Experimento 25519
Random..."SINOPSIS"... Unos seres extraños que se hacen llamar "makreks", están en busca de formas de vida semi-inteligente, en este caso "los humanos", para realizar un experimento comandado por su líder. Terminando así con la vida de todos los humanos. ...