Página 31: "MONSTRAS", El Guardián (parte 8, Decepción)

4 0 0
                                    

-Claro MONSTRAS, dime que hacer y lo hago, en verdad quiero ayudarte. - Le contesté.

Y MONSTRAS me djjo:
-En menos de 2 minutos Alisa llegará con esos sujetos que hacian el alboroto de la revelación contra mi, y ahí estará el, el que me convirtió en esto.

MONSTRAS no tuvo que continuar, sabía que quería que evitaramos eso.

-Okey, dinos como lo detenemos - Le dije.

-Yo no puedo interferir, no puedo ver a mi yo del pasado, causaría un caos inimaginable, se desataría una incursión, podríamos desaparecer en un segundo junto con toda esta realidad. - Dijo MONSTRAS muy asustado.

Mientras el terminaba de hablar, Poak dijo:
-Parece que se acercan unas personas a la entrada.

-Wow, quien ese ese sujeto rubio y de ojos claros, es muy atractivo. - Dijo Yunok.

-Soy yo de hace 25mil años. Ahí no era MONSTRAS, mi nombre era Gullik- Contestó MONSTRAS.

Yunok dijo:
-Ahora veo porque una princesa se fijo en ti, si tenías cara de principe. Principe Gullik eh.

Todos asentamos con la cabeza, relamente si era guapo.

-Escuchenme bien, esto es lo que harán... - Dijo MONSTRAS.

Nos empezó a contar toda la estrategia de lo que ibamos a hacer, realmente no era algo tan difícil.
Teníamos que evitar que el poder lanzado por el brujo no lo tocara a el, todo concluía en taklearlo para evitarlo.
Esperamos el momento exacto y actuamos...
-
-
-
-
-
Entonces paso lo mas inesperado que podría haber pasado.
Ese sujeto lanzo el poder y Alisa lo avento hacia otro lado, rebotando en una pared para después ir directo a MONSTRAS, entonces llegamos rápido y lo tackleamos para evitar que ese poder lo tocara, había sido un exito.
Pero vimos como Alisa hizo un movimiento extraño con sus manos, pareciera que era ella quien controlaba ese poder, le estaba dando otra dirección, lo movio nuevamente, hizo que chocara con otra pared para que asi llegara a conectar a MONSTRAS del pasado (Gullik). Y si, volvió a darle justo en el pecho.
No entendiamos nada, lo peor de todo fue que solo nosotros vimos esa acción, el que Alisa movia ese poder con una clase de enegia con movimentos raros que hacia con sus manos.
MONSTRAS(Gullik) no se dio cuenta de eso.
Estaba tirado dandole la espalda a Alisa, por eso no pudo ver que ella misma fue la que le hizo eso.

Cuando todos estaban distraídos corrimos hacia entre en medio de unos arboles, donde estaba escondido observando todo lo que paso, MONSTRAS no estaba ahí.
Caminamos un poco mas para adentro de esa clase de bosque seco y miramos a MONSTRAS sentado en el piso, agarrandose la cabeza.

-Que rayos pasó ahí?. - Preguntó Tek.

-No entiendo nada, porque ella querría hacerme esto. - Dijo MONSTRAS con un tono muy sutil.

Todos nos mirabamos entre nosotros, no sabiamos que estaba pasando, ¿que no se suponía que Alisa era la amada de MONSTRAS?, bueno, en ese entonces Gullik.
Todos estábamos ahí sin decir nada, de verdad no comprendíamos nada.

Hasta que MONSTRAS hablo:
-Los devolveré a su realidad, ya no tiene sentido que estén aquí, creo que ahora me di cuenta que esta no es una maldición, es mi destino hecho por Alisa.

-MONSTRAS, ciertamente no puedo solo ignorar lo que te esta pasando y lo mal que te sientes, no entiendo la mitad de lo que pasa aqui y al parecer tu tampoco, pero enserio necesitamos volver urgentemente a nuestro tiempo. - Le dije.

El no contestó, solo estiro la mano, me estaba dando la pieza que le faltaba a la armadura...

-Con esto podrán regresar, ponte la pieza faltante y entren de nuevo a la cueva donde estabamos, después salgan y todo estará bien, volverán a su tiempo. - Dijo MONSTRAS.

Se le notaba triste, era obvio, se decepcionó, no era el resultado que esperaba, Alisa le había hecho esto, su amada lo ha hecho sufrir por 25mil años, y se acaba de dar cuenta que todo lo que espero, todo lo que hizo, ha sido en vano.

MONSTRAS se paró y dijo:
-Perdon por traerlos aqui, y por el metodo, los traje con engaños, es solo que, no podía volver al pasado solo, necesitaba que alguien digno de mi armadura saliera de esa cueva con ella puesta. Era la unica forma de abrir el portal a esta realidad. Pensaba en arreglar esto, pero Alisa no me amaba como yo pensaba, no entiendo nada, pero no quiero una explicación, para mi es simple, no le haces esto a alguien que amas.

Eso me hace cuestionarme muchas cosas, "no le haces eso a quien amas", realmente sentí esa frase, pues MONSTRAS con solo escucharlo podrias saber que estaba muy triste y decepcionado.

-Vamonos, los acompaño a la entrada de la cueva. - Dijo MONSTRAS.

Nosotros sin mas que decir, solo caminamos detrás de el.

-Crees que debamos hacer algo para ayudarlo?. - Le pregunto Yunok a Poak.

Y contestó Poak:
-No tengo idea... literalmente no sabría como ayudarlo, esto es demaciado extraño, toda esta situación.

Llegamos a la entrada de la cueva y MONSTRAS dijo:
-Bueno, me disculpo nuevamente con todos, de igual forma gracias por querer ayudarme. Yo no regresaré con ustedes. No tengo nada a que volver, quizá me quede a morir aqui, bueno encontrar la manera de morir, al fin y al cabo son 25mil años, creo que una muerte ya viene siendo necesario para mi.
19, espero realmente que mi armadura te sea de ayuda para vencer y recuperar a tu amada, de verdad espero que se reencuentren y busquen la manera de ganar esa guerra que me dijeron que se avecina. Ahora vayan y denle provecho a mi tan querida armadura vandens.

...


CONTINUARÁ...

Después De La Vida. / Experimento 25519Donde viven las historias. Descúbrelo ahora