Salimos de la bodega y nos dirigimos rumbo al hospital. Nos fuimos en el mismo carro que me trajeron.
Cuando estábamos de camino, me dijo Tek:
-¿Te acuerdas en que hospital estabas?-Claro, como olvidarlo. - le conteste.
Los guié hasta dicho hospital, pero, ahora, teníamos otro problema. Justo enfrente(del hospital), estaban 7 Makreks superiores bajando de un carro, al parecer llevaban a alguien herido, y observamos que era el oficial koba, él era el que estaba herido, se hiba sosteniendo el brazo izquierdo con un trapo manchado de sangre.
-Yo fui quien le dispare a koba en el enfrentamiento que tuvimos en el centro de mando, cuando te rescatamos... - me dijo Tek.
Esperamos un buen rato a que salieran los Makreks superiores del hospital, hasta que por fin salieron, pero solo vimos salir e irse a 5, faltaba el oficial koba y otro mas.
-¿Que vamos a hacer?, ¿esperamos otro rato?. - pregunte.09 dijo:
-Esperemos un rato mas, no podemos entrar mientras estén ellos ahí.Esperamos otro buen rato, y ya se hacía de noche...
-Será mejor entrar, buscar ala señora que me atendió cuando me encontraron, preguntarle sobre las malditas montañas y salir lo mas rápido que se pueda. - les sugerí.
Y Tek dijo:
-Ok, hay que organizarnos... Poak quedate aquí por cualquier cosa, yo me quedaré en la entrada del hospital para que no entre otro Makreks superior, y ustedes dos busquen a la persona que te atendió y pregúntenle sobre las montañas, si ocupan ayuda o están en problemas solo griten mi nombre, ¿ok?.Tek le dio un arma a 09 y a mí otra, y dijo que solo la usaramos cuando sea necesario.
Todos estábamos de acuerdo y listos. Poak se quedo en el carro, Tek cuidando la entrada, y 09 y yo entramos al hospital a buscar a esa señora.
Estábamos buscando de cuarto en cuarto, subimos hasta el segundo piso, muy desesperados... hasta que mire caminando por el pasillo a esa señora... me alegré mucho, tenía una sonrisa de oreja a oreja, y no tanto por la incomodidad de saber el nombre de esas montañas, si no por...no sé, solamente me dio mucha felicidad al verla, y por alguna extraña razón me empezó a doler mi cabeza... otra vez...-Woow al parecer si te pone muy feliz el saber si eres ese Líder legendario, ¿verdad?. - me dijo 09.
Yo solo trate de disimular mi sonrisa y trate de ser serio para que pasara desapercibido, y dije:
-Mejor vamos a preguntarle de una vez para irnos de aquí.Fuimos hacia ella y antes de tocarle el hombro para que volteara, me detuve, porque en el cuarto que se estaba metiendo, estaba el oficial koba y el otro de esos Makreks superiores acompañándolo...lo que faltaba, ahora no quedaba de otra mas que esperar a que salga esa señora...
Fuimos a ver en la ventanilla de la puerta del cuarto para ver si salia, pero no se veía con intenciones de que hiba a salir.-Voy a distraer a ese Makreks superior, voy a perderlo e iré corriendo hacia el carro con Poak, tu hazle la pregunta a esa señora, vamos, te daré tiempo... - dijo 09.
-¿Estas segura de lo que vas a hacer 09?. - le dije.
Ella sólo me miró, sonrió, abrió la puerta del cuarto y le dijo al oficial koba:
-Ay pobresito, le lastimaron su brazo... - burlándose de él.Y el oficial koba dirigiéndose al Makreks superior que lo acompañaba, dijo muy enojado:
-¡VE TRAS ELLA SOLDADO! ¡Y MATALA!09 se fue corriendo... Creo que si estaba muy segura de lo que hiba a hacer...
Me recargue alado de la puerta del cuarto y vi como salió el Makreks superior a perseguir a 09, también mire de reojo que hiba saliendo la señora... la jale del brazo, y por fin la tenía enfrente de mi para hacerle la tan esperada pregunta...
Y le dije:
-Disculpe, no sé si se acuerde de mi, yo estuve aquí hace unos días y usted me atendió, bueno, a lo que voy es que usted me dijo que me encontraron en unas rocas en las montañas...le prometo que le explicaré todo después, pero dígame...¿no sabe cual es el nombre de esas montañas donde me encontraron?...
Continuará...
Muy pronto página 17(:
By: @ManuelSandovalJr
ESTÁS LEYENDO
Después De La Vida. / Experimento 25519
Rastgele..."SINOPSIS"... Unos seres extraños que se hacen llamar "makreks", están en busca de formas de vida semi-inteligente, en este caso "los humanos", para realizar un experimento comandado por su líder. Terminando así con la vida de todos los humanos. ...