De pronto se abre la puerta de la oficina de Zak.
Y ahí estaba yo, si, yo mismo, me vi salir a mi mismo de la oficina de Zak, no podía creerlo, no comprendía nada.-Vamos contigo... - Escuchanos que dijo 09, diciendole a ese yo.
-¿Como sabes que voy a salir?. - le preguntó mi otro yo.
-O pues...pensé que tu híbas a... - Contestó 09.
Y ese yo le preguntó:
-¿Estaban escuchando todo?
-
-Todos solo observamos, no sabiamos lo que estaba pasando.
-
-Y 09 contesto:
-No... bueno, si, sólo yo, ellos acaban de llegar.Poak que estaba alado de mi dijo:
-Esperen un momento, esto ya lo he escuchado antes.Seguimos escuchando como platicaban:
-Pero no debes de hacer eso, es una gran falta de respeto. - Le dijo muy seriamente a 09.-
-
-
-
Si, estaba seguro que ya había escuchado eso.
Claro, fue justo antes de ir al hospital por la información de donde me habían encontrado, pero, que mierda es esto, cuando regresamos a la realidad despues de salir de la cueva entonces no salimos al tiempo exacto, salimos en ese momento, el momento cuando 09, junto con Poak y Tek, ibamos al hospital por las carpetas, como olvidarlo...Volvimos a ver y ahi estaba yo, saludando a Poak y Tek que estaban junto a 09. Si, recuerdo que 09 me presentó con ellos esa vez.
-Que demonios pasa aquí, esta no es nuestra realidad, volvimos al tiempo equivocado, pero, no podemos interferir, recuerden lo que dijo MONSTRAS esa vez que se estaba viendo asi mismo. - Dijo Poak.
Y Tek respondió:
-Que no podemor interferir, si no causaríamos una incursión y toda esta realidad sería borrada junto con todos nosotros.No comprendía. Porque estábamos aquí y no en el tiempo de donde nos fuimos antes de ir con MONSTRAS al pasado.
-¿Que se supone que tenemos que hacer?. - Preguntó Yunok.
-Debemos de volver a esa cueva, entrar y salir como hicimos pra volver a este tiempo. - Contesto Frok.
Y yo dije:
-Hasta hace un momento creí que eras mudo, no te había escuchado hablar, pero bueno, creo que es lo que tiene mas sentido, esa cueva nos hizo movernos en otro tiempo, posiblemente sea la solución para areglar todo esto.Todos salimos de la bodega sin llamar mucho la atención, nos dirigíamos hacia aquella cueva rara, ibamos a medio camino y Tek dijo:
-¿Y si detenemos a Tilok?-¿A que te refieres?. - Le pregunto Poak.
-Si, estamos aqui, en este tiempo, podemos evitar que Tilok nos traicione y se lleve a 09 con Los Superiores. - Dijo Tek.
Hubo un silencio como de 20 segundos hasta que Poak dijo:
-No sabemos que esta pasando aqui, yo se que suena a una oportunidad de oro para poder evitar que se lleven a 09, pero no tenemos idea de lo que pasa realmente, no sabemos si realmente podriamos arreglar todo con evitar algo asi, o si causariamos esa incursión de la que hablo MONSTRAS, tenemos que pensar bien que hacer. 09, ¿tu que opinas?No sabia qué hacer, no sabia qué pensar, todo esto era muy confuso. Por una parte queria evitar que ese tal Tilok se llevara a 09, pero tambien no tenia idea si realmente arreglaríamos algo evitándolo, quizá es una ilusión, o un sueño, me dolía la cabeza.
-Sigamos, vamos a la cueva, entramos y salimos, veremos que pasa, no podemos estar aquí, no pertenecemos a este lugar. - Les dije a todos.
Sin decir mas seguimos caminando hasta llegar a esa cueva, nos paramos frente a la entrada, nos observamos entre todos, podria notar que todos tenian miedo, y la verdad es que yo tambien, mas que confundido o alguna otra cosa, no podia dejar de sentir terror por perderme en el tiempo, por no volver al tiempo al que pertenecíamos.
-Vamos todos. - Dijo Poak.
Entonces todos entramos, caminabamos por la cueva, hasta que escuche ese "click" y les dije:
-Creo que ya quedo, cada vez que nos movimos por el tiempo escucho un sonido raro como la manesilla del reloj cambiando de hora, y la acabo de escuchar. Salgamos.Cuando nos dirigíamos a la salida escuchamos unos pasos, parecía que venian del fondo de la cueva. Y si, eran 2 sujetos que corrían para salir de la cueva mientras gritaban:
-¡¡EL AGUA DESPERTÓ!!...CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Después De La Vida. / Experimento 25519
Rastgele..."SINOPSIS"... Unos seres extraños que se hacen llamar "makreks", están en busca de formas de vida semi-inteligente, en este caso "los humanos", para realizar un experimento comandado por su líder. Terminando así con la vida de todos los humanos. ...