Página 6: La pelea.

91 10 1
                                    

31 me llevó frente a dos puertas, y me dice:
-Entra a la que tu quieras.

Yo sin pensarlo entro a la del lado derecho. Estaba muy oscuro, solo había una luz en el centro de la habitación, me paré justo donde esta la luz, y de pronto enfrente de mi se enciende otra luz...

Y ahí estaba ella...
En las migajas de recuerdos que quedaban en mi mente, recordé que era la muchacha que me gustaba en mi vida pasada. Obviamente no me reconocía como las demás personas que yo si conocía y ellas a mi no.
Lo mas lógico era que 31 la había traído para que pasara el rato con ella o algo así, fue lo que pensé, pero...

Solo la mire, me reí, ella me regresa la mirada con otra sonrisa,  se acercó a mí, y me susurró al oído:
-¿Estas listo para pelear?

Yo apenas había reaccionado a lo que me dijo, cuando me pego muy fuerte con su rodilla en mi panza.
Caí arrodillado y puse una mano en el suelo y la otra en mi estómago, pues me había sacado el aire, e intentaba pararme, pero no podía, sin darme cuenta quedé arrodillado enfrente de ella. Cuando de repente se encienden todas las luces de el cuarto. Había mucha gente mirándonos alrededor de nosotros.
Ya sabía de lo que se trataba esto querían que peleara con ella.
31 estaba cerca de mi, mirando, y le dije:
-Si piensan que voy a pelear con ella, están equivocados, no lo voy a hacer.

31 dijo:
-No es de que quieras o no. *riéndose*

Le conteste:
-Solo dame una razón de porque tengo que pelear.

Ya un poco enojado 31 me dijo:
-No la cuestiones, ella siempre le tiene que dar la bienvenida a todos los que llegan aquí, es la que manda, y puso esta regla, a ella le encanta pelear. Oh y se me olvido decirte...Emm nadie le a ganado.

31 me empuja para con ella. Y ella me tira un puñetazo en la cara, estuvo apunto de noquearme. Me empieza a patear en todo el cuerpo, me paré muy rápido y desesperado para que ya no me pegue.
Ella se ríe y me dice:
-Pelea tu también, porque a este paso no podrás ni caminar en un mes.

Todos escucharon lo que me dijo, y la verdad, me sentí muy avergonzado, me estaba humillando y no sólo en la pelea, también en lo que me dijo. Y sentí ese click de no dejarme.

Yo le contesto burlándome de ella:
-Yo no golpeo a niñitas.

Todos los que estaban mirando escuchan lo que le acababa de decir y empiezan a hechar burla en contra de ella. Creo que fue lo mas tonto que pude decir. Ella voltea a mirar a todos y luego me mira a mi, me quería matar con solo la mirada. Había cometido un gran error al decirle eso.
Corre hacía mi, brinca, y hace un movimiento extraño con sus pies y me pego justo en la mandíbula, me noqueó, cuando estaba callendo lo último que escuché fue a ella decir:
-Bienvenido... niñito.

Después De La Vida. / Experimento 25519Donde viven las historias. Descúbrelo ahora