Página 20: "Guerra".

27 3 0
                                    

No tenía ni la mas mínima idea de a donde Tilok se había llevado a 09... cuando de pronto, Tek agacha la mirada y dice:
-Debo decirte algo Zak...

-¿Que pasa?...dime. - pregunto Zak.

Y Tek dijo:
-Hace unos días Tilok y yo hablamos, me platicaba que estaba muy arrepentido de lo que te dijo, y pues si parecía que estaba muy arrepentido de verdad, me dijo que se quería ganar tu confianza de nuevo, y yo quise ayudarlo con eso... pensé que contándole eso sobre el Líder legendario haría alguna cosa para sorprenderte o llamar tu atención, pero solo me engaño, y uso todo lo que le dije en tu contra...lo lamento Zak, yo no quería que pasara esto, perdón.

Zak muy tranquilo y entendiendo la situación, dijo consolando a Tek:
-No te culpes de esa manera, sabemos como es Tilok, sabe fingir muy bien, hubiera engañado a cualquiera... ahora dejemos todo eso atrás, y vamos a enfocarnos en saber dónde está 09.

La menera de expresarse de Zak representaba verdaderamente a un buen líder.

Analize las cosas, pensaba y pensaba; ¿a donde se la pudo haber llevado?.

-Oye Poak, ¿que no dijiste que Tilok pensaba que lo mejor era unirse a los Makreks superiores?, tal vez Tilok la llevo con ellos. - dije.

Todos se quedaron pensando y Zak dijo:
-Tienes razón, suena muy lógico, ese maldito se llevo a mi hija con los Superiores.

Poak dijo muy confundido:
-¿Tu hija?, ¿09 es tu hija?, nunca nos habías dicho que ella era tu...

-¡Ya!, centrémonos en recuperarla. - dijo Zak muy nervioso.

No entiendo porque no les había dicho que era su hija, pero bueno, sus razones tendrá.

-¿Vas a llamar a los encubiertos?. -  Poak le pregunto a Zak.

Y Zak respondio:
-Si, es lo único que nos queda...

-¿Quienes son los encubiertos?. - le pregunte a Poak.

-Hay personas de las nuestras, que están de encubierto entre los Makreks Superiores, son espías que nos dicen los siguientes movimientos de los superiores. De hecho, 09 era un encubierto, pero cuando te rescatamos de ellos, es mas que obvio que saben de 09, que está de nuestro lado. - me contesto.

Cuando Zak estaba por comunicarse con los encubiertos para saber si allí se encontraba 09... Una voz suave y entre cortada, si...era la voz del gran líder de los Makreks superiores, Mak, nunca la hiba a olvidar... era un holograma, que salió de la nada frente Zak..
-¿Quieres de vuelta a 09? - dijo Mak.

-¡¡Tu!!, ¿que quieres de ella?. - pregunto Zak.

-No no no amigo, yo no quiero nada de ella, la verdad es que no me importa en absoluto, pero sé que es muy valiosa para ti, así que toma este movimiento como una advertencia. ¡¡No te la voy a devolver hasta que aceptes mi propuesta!!. - contesto Mak entre risas y con un tono de mucha confianza.

Zak ya demaciado molesto dijo:
-Otra vez con eso, ya te dije que nunca voy a unir fuerzas contigo, eso seria lo último que haga.

Y Mak dijo:
-Esta vez no aceptare un NO como respuesta, porque de ser así, voy a empezar a jugar con tu hijita. Y ya se, ahorita estas muy enojado, porque no te esperabas que uno de los tuyos te traicionaría ... mira, soy tan buena persona que te daré 24 horas para que lo pienses mejor, pero si después de esas 24 horas tu desición sigue siendo NO, bueno, ya sabes lo que le pasará a 09...

Y el holograma desapareció.
Zak intento hablar de nuevo con el, pero ya no contestaba.

Poak dijo:
-Creo que no queda de otra, tendremos que unirnos con ellos para que no le hagan nada a 09...

-¡¡NOOO!!, nunca haremos eso, 09 no hubiera querido eso... - dijo Zak muy molesto.

-Entonces, ¿que tiene pensado hacer?. - le dije.

Zak muy convencido dijo:
-Pelear por la libertad de 09, llevar a cabo lo que he planeado durante años, intentar ponerle fin a la era de los Makreks Superiores... Es hora de la guerra.

...

Continuará...

By: @ManuelSansovalJr

Después De La Vida. / Experimento 25519Donde viven las historias. Descúbrelo ahora