Todos nos quedamos muy impactados al escuchar la historia de el origen de MONSTRAS, él realmente no era malvado, solo lo hacía por un gesto y una promesa de amor con su amada.
-Ahora con todo lo que nos acabas de contar, realmente estoy dudando si soy digno de usar esta preciada armadura. - le dije a MONSTRAS.
Y el contesto:
-Fui el guardián de ésta armadura por miles de años, y todo lo hice por amor, y tu la necesitas para recuperar a tu amada, no encuentro una mejor manera o una razón mas importante que el mismo amor.-Oye, pero... ¿no se supone que si alguien mas se pone la armadura tu de alguna forma pierdes fuerza? Y en este momento 19 tiene puesta la armadura... - dijo frok mientras me señalaba.
-Eso es porque la armadura no está completa. - dijo MONSTRAS mientras se ponía de pie.
Caminó hacia una esquina de la cueva, y de un orificio sacó un pedazo de metal, parecía una pieza de la armadura. Entonces revisé la armadura y efectivamente, le faltaba una parte por el lado derecho serca de las costillas.
Después MONSTRAS me lanzó la parte faltante de la armadura, y cayó justamente enfrente de mi.
-Escondí esta pequeña parte por si alguien se la llevara, así me podría asegurar que no les serviría. - dijo MONSTRAS.Yo levanté la pieza de armadura, la miré, y sabía que al momento de ensamblarla acabaría con MONSTRAS poco a poco.
-¿Estas seguro de esto? - le pregunté a MONSTRAS.
-Hazlo rápido, no hagas que cambie de opinión. - él contesto.
En mis manos tenía la posible solución y la llave para tener conmigo de nuevo a 09, ya quería verla de nuevo. Estaba emocionado, me sentía con algo de poder sin siquiera tenerlo aún, y con mucha responsabilidad por lo que ahora sabíamos que es y que significa la tan especial, mágica e importante Armadura Vandens.
Y le dije:
-Gracias MONSTRAS, te prometo que usaré esta armadura con toda responsabilidad y haré que valga la pena cada año que pasaste esforzándote en cuidarla. Alisa estaría muy orgullosa y satisfecha con todo el trabajo que hiciste. Ahora es mi turno....
Ensamble la última parte... la armadura ahora si estaba completa.
La armadura comenzó a brillar, se le estaba quitando lo oxidada poco a poco, y se estaba poniendo húmeda, sentía como el agua corría por cada parte de la armadura, era demaciado extraño.
Duró unos minutos el proceso, hasta que por fin se estabilizó.
Y MONSTRAS sonriendo me dijo:
-Anda, intenta caminar, para que te dez cuenta de el poder que tienes en estos momentos.De verdad me sentía diferente, muy diferente. Corrí al rededor de MONSTRAS y fue muy raro, era rápido, demaciado rápido, tanto, que cuando estaba corriendo no calculé bien los espacios y golpee una roca con el hombro, pero yo no me hice ningún rasguño en cambio la roca quedó hecha pedazos, yo apenas y sentí un ligero contacto. Golpee con el puño otra roca y la destruí fácilmente, era asombroso, era algo mágico, no podía creer que existiera tanto poder y lo tuviera en mis manos.
Probé un rato más la armadura con los demás, me intentaban golpear pero ellos no podían si quiera tocarme, era mucha la diferencia de fuerza.
Estaba convencido que con algo así recuperaría a 09....
Después de un rato de probar un poco más la armadura en la cueva, volteo a ver a MONSTRAS y claramente se estaba debilitando, mire como se recargo en la pared y luego se sentó, no podía ni ponerse de pie... estaba muriendo poco a poco.
Me acerqué a él, me volví a quitar la parte de la armadura, y le dije:
-¿Tiene que terminar así? o más bien...¿Quieres que termine así?.-Me ire tranquilo, se que tu le darás un buen uso a la armadura, quiero confiar en ti, porque no tienes idea de lo mucho que significa para mi lo que traes puesto. - contesto.
Tek nos interrumpe y dice:
-Oye monstruo, como dijiste que fuiste a muchas guerras y en todas ganaste, ¿no te gustaría ayudarnos con algo, e ir a una última batalla antes de morir?......
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Después De La Vida. / Experimento 25519
Random..."SINOPSIS"... Unos seres extraños que se hacen llamar "makreks", están en busca de formas de vida semi-inteligente, en este caso "los humanos", para realizar un experimento comandado por su líder. Terminando así con la vida de todos los humanos. ...