Descanse solo 1 hora, y volví con el entrenamiento sin avisarle a nadie.
Después de un rato entro Poak al salón.-Quiero hablar contigo, en privado... - Me dijo Poak.
-Emm claro. - le respondí.
Poak me llevó a un cuarto, muy sucio, daba la impresión que nadie hiba a ese lugar, y ahí, sólo estábamos él y yo.
Y él dijo:
-Estábamos discutiendo tu situación con Zak, y es que nadie, absolutamente nadie, puede ir a una guerra con tan poco tiempo de entrenamiento, no podrías ni hacerle frente al mas débil de los superiores...Mis ánimos se fueron hasta el subterráneo, pero bueno, ya sabía eso, pero creo que necesitaba que alguien me lo dijera directamente. Para que hacer falsas iluciones de que estoy listo para lo que viene.
-Pero tenemos una posible o más bien casi imposible y muy fantasiosa solución a eso. - Dijo poak.
-¿De que hablas? - le pregunté.
Y poak respondió:
-La armadura vandens. Hay una leyenda, que dice que el que use esa armadura tendrá la fuerza de 30 hombres, habilidades asombrosas, algo sobrenatural, te hace especial, le llaman "Armadura Vandens", pero dicen que está hecha solamente para personas que no son de este mundo. Todos aquí saben de esa leyenda, y aunque pocos creen, la mayoría de nosotros hemos ido por ella, todos se la han puesto, pero a nadie le hace efecto, no funciona, también decían que el Gran Líder Legendario en quien debe usarla, ya que lo consideran una deidad.-¿Y supongo que quieren que vaya a ver si en mí si funciona? - Le pregunté.
-No tenemos nada que perder, además, si tienes una mejor idea, o un plan, me puedes decir. - Contestó Poak.
Me platico que esa armadura está en una cueva, le llaman "la cueva azul", por la cantidad de agua que nace allí. Las paredes sudan agua, es una cueva muy larga, que tomaría caminar alrededor de 1 hora para llegar a la armadura.
Cuando poak terminó de hablar sentí esa sensación de convencimiento, sentí que esa era la clave, con esa armadura podría ir por 09... Ni sé si esa leyenda era cierta, yo sólo no quería perder las esperanzas y quería intentar todo para tenerla conmigo de nuevo.
No pasaron ni 20 minutos, cuando ya nos habíamos preparado para ir a esa cueva e ir a buscar la armadura...Antes de partir a dicha cueva, fuimos a hablar con Zak, y nos dijo:
-Espero que realmente funcione contigo 19, enserio, sería de mucha ayuda algo así de asombroso para recuperar a 09, también nos ayudaría mucho con la guerra. Bueno ya, vayan rápido, que no conseguiré mas de 2 días del tiempo con Mak. Así que "NO JUEGUEN CON EL TIEMPO".Nos despedimos de Zak, pero me quedé con esa frase que dijo, que no jugaramos con el tiempo, no sé, fue como un click que tuve con esa frase que dijo.
...
Híbamos Poak, Tek, otros dos sujetos que se ofrecieron a acompañarnos, y yo, hacia esa cueva y de camino me estaba haciendo la idea que realmente funcionaría esa armadura en mi, tal vez era sólo desesperación y ese sentimiento apretado en mi pecho por querer mínimo ver una vez mas a 09.
Caminamos unos minutos, ya que estaba serca, hasta que por fin, llegamos...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Después De La Vida. / Experimento 25519
Random..."SINOPSIS"... Unos seres extraños que se hacen llamar "makreks", están en busca de formas de vida semi-inteligente, en este caso "los humanos", para realizar un experimento comandado por su líder. Terminando así con la vida de todos los humanos. ...