Dedicado a: TatianaHurtado3
Mi película preferida es Mulán. De pequeña quería ser como ella y por poco hago la escena en la que se corta el pelo si no fuera que llegaron mis padres. Era una niña problemática.
-Y...¿qué hacemos ahora? Se lo decimos a los demás, no se lo decimos...
-¿Qué piensas tú que es mejor?-preguntó Sasori acariciando la mejilla de Mei.
-La verdad, no lo sé. En parte quiero decir a todo el mundo que soy tu novia-Sasori ante eso soltó una risotada mientras afianzaba los brazos alrededor de la azabache-y por otra parte creo que es mejor no decir nada, para evitar problemas con...ya sabes.
-Hagamos esto, lo mantenemos para nosotros por ahora y con el tiempo, cuándo las aguas vuelvan a su cauce, se lo decimos al resto.
-Nunca te imaginé diciendo algo tan maduro.-exclamó Mei haciéndose la sorprendida.
Sasori la mira zalamero y sin darle tiempo a reaccionar se pone encima de ella. Baja la cabeza a la clavícula de su novia y acaricia suavemente con sus labios, acto seguido besa la zona sensible y deja un mordisco, provocando un gemido por parte de la chica. Mei se remueve bajo el pelirrojo rozando sin querer con la hombría de éste, haciendo que desde el fondo de la garganta del chico surja un gruñido gutural y grave.
-Sabes que soy mayor que tú y que por lo tanto también más maduro. Así que no te sorprendas tanto si no quieres que te enseñe aquí mismo que tan maduro soy.-entre jadeos y besos húmedos Sasori le sonríe con malicia a Mei.
-El rollo chico malo se ajusta muy bien a ti.-Mei pasa por el cuello del rojizo sus brazos pegándose más a él y demostrando que su amenaza no la asusta.
Con un sonrojo por parte de los dos y risas, se entregan a una sesión donde demuestran su atracción y cariño con besos y caricias cada vez más peligrosas.
-Deberíamos para ahora que aún me controlo, si no, no se cómo acabaría esto.
Sasori se levanta de encima de Mei y le tiende una mano para que ella se pueda levantar. Con el impulso, Mei acaba estampada contra el pecho de Sasori, al levantar la vista, lo ve todo despeinado y sonrojando, con la respiración aún agitada y los ojos brillantes y oscurecidos.
"¿Cómo puede verse tan atractivo y tierno a la vez?".
-No me mires...
La pelinegra suelta una risa y de la mano lo conduce fuera de la gruta.
*******
-Por fin llegáis, íbamos a empezar sin vosotras a comer.
Tooru, con una espátula en la mano y un mandil con el enunciado de: "besa al cocinero si quieres repetir", señala una barbacoa con brochetas y los mira con reproche.
-Estáis de suerte. Soy tan amable que os voy a dejar probar mis magníficas brochetas secretas.
-El secreto es que son del súper cerca de su casa y que ponen calidad extra.-señala Ume mientras les pasa una a cada uno, ignorando al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Firefly Lights//Sasori au.
Random-¿Alguna vez te había dicho que me encantan las luciérnagas? -Más veces de las que podría recordar. -Pues lo volveré a decir, pero esta vez cambiaré algo. -¿Por qué? -Porque a partir de ahora verlas a tu lado es lo que más me gusta.