Bueno, antes que nada quería decir que espero que hayáis pasado una buena navidad. Y también agradeceros a los que votáis siempre y comentáis en lo que llevo escrito de esta pequeña novela, y a los nuevos que lo hacéis. Me hace muy feliz ver como poco a poco el pequeño mundo de Mei y Sasori va creciendo con vuestro apoyo. Es un logro para mí llegar tan lejos con algo cómo este proyecto.
Por todo eso no puedo decir sólo gracias, porque no sería suficiente, así que diré lo siguiente: nos seguiremos leyendo este nuevo año que inicia.No me gusta mucho el chocolate. (no me matéis)
Solo se podía ver una maraña de brazos, piernas y cabelleras rubias y rojizas rodando y forcejeando por el suelo arenoso.
Mei mira horrorizada cómo los dos chicos se peleaban y se encajaban puñetazos y patadas el uno al otro. Por más que les grita para que pararan no se detenían, ninguno parecía querer salir de ese embrollo ni dejar de lastimar al contrario.
Minutos antes Mei estaba de lo más aliviada al ser rescatada por Sasori; ya que cuándo Heisuke estaba apunto de alcanzar sus labios,el pelirrojo había aparecido como una exhalación y apartado a éste de su cuerpo con un potente puñetazo en la mandíbula. Ahí Mei pudo respirar tranquila por fin y cuando estaba a punto de agradecer al chico y decirle que no pasaba nada, se encontró semejante espectáculo que intentaba ahora detener cuanto antes.
Debido a los gruñidos y gritos ahogados que provenían de dónde se desenvolvía la acción, los demás integrantes del grupo vinieron corriendo y alterados.
-Mei, ¡Mei! ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?-Tooru es el primero en llegar dónde la pelinegra y hacerla volver su atención para mirarlo
-¿Qué? Ah, no lo sé. Tuve un... contratiempo con Heis y Sasori vino a ayudarme y cuándo pensé que ya estaba todo bien empezaron a golpearse.
Ume se acerca a Mei y pone una mano en su hombro en un vano intento por reconfortarla.
-No te preocupes, Daiki y Tooru lo solucionarán y todo estará bajo control.
Mei la mira inquieta y suspira para traquilizarse.
-¡Hey! Parar ya. No os comportéis como unos niños.-Daiki intenta meterse en el medio para separarlos y recibe una patada en el costado.
-¡Daiki! ¿Te encuentras bien?-Ume se separa del lado de la azabache y se acerca a socorrer a su amigo.
-Heisuke, ya es suficiente. No me esperaba esta actitud de tu parte. ¿No era que querías demostrar a Mei lo maduro y adulto que te volviste? No me hagas reír, viéndote así no me extraña que prefiera a Sasori. Si yo fuera ella haría lo mismo al verte ahora.-Tooru con tono de reproche intenta provocar a su amigo para separarlo de la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Firefly Lights//Sasori au.
Random-¿Alguna vez te había dicho que me encantan las luciérnagas? -Más veces de las que podría recordar. -Pues lo volveré a decir, pero esta vez cambiaré algo. -¿Por qué? -Porque a partir de ahora verlas a tu lado es lo que más me gusta.