Como veis, últimamente estoy algo inactiva y subo con atraso.
La razón no la diré por que ya la expliqué las dos veces que puse un aviso, que posteriormente borré.
Esta nota no la borraré porque quiero que todos sepáis, y sepan si alguien lee la fic luego de acabarla, como me siento.
Estoy bastante indignada por una parte. Creo que todos los de aquí os dais cuenta de que cuándo subo un capítulo intento subirlo sin faltas y lo mejor redactado y coherente posible.
Eso, por si aún a gente no le quedó claro, lleva mucho tiempo y trabajo. Esta actividad que me propuse de escribir mi propia historia es un hobby y como tal le dedico ilusión y tiempo. Tiempo que ahora no me sobra.
Entonces, cuando me preocupo por ver si será aburrido, si tiene faltas, si está algo sin sentido o todos esos detalles; lo hago pensando en cómo será para vosotros cuando lo leáis. Intento ponerme en vuestro lugar como lector, cosa no muy difícil ya que soy firme seguidora de algunos de mis lectores, para que vosotros disfrutéis más.
Al principio iba pasaba un poco de lo que ahora veo más evidente. Pero ya no. No voy a dedicar parte de mi tiempo que podría estar aprovechando para estudiar o agilizar mis ocupaciones si no veo un poco de agradecimiento por parte de quienes leen esto y por los que intento sacar algo de mi tiempo para que sigan leyendo (esto no quiere decir que no me divierta escribir y que lo haga por vosotros en su mayor parte, también lo hago por mi propia diversión).
A ver si me explico, no me parece justo que me pase horas escribiendo y reescribiendo un mísero capítulo y que me ilusione por cómo os parecerá si no veo algo de reconocimiento. Sí, me estoy refiriendo a los famosos "lectores fantasma".
Si lees una novela no te cuesta nada votarla si te gusta, es darle con el dedo a una estrella y te aseguro que haces muchas más cosas con ese dedo para rebatir que es por pereza o que no te acuerdas. Por que como bien utilizas ese dedo para abrir tus mensajes en cada momento o sacarte un "selfie", puedes utilizarlo para ayudarme.
Ver que mi esfuerzo no recibe sus frutos me desmoraliza de sobremanera y como siga así optaré por dejar este hobby de lado, pausaré indefinidamente la historia, y me dedicaré a cosas que si dan sus frutos como sacarme un buen futuro laboral.
Espero no ser muy dura, pero en serio me frustra esta situación, ahora mismo, gracias a la ayuda de una amiga, estoy consiguiendo algo increíblemente difícil para la historia y no veo que la gente se moleste en considerar lo que hago, por lo tanto ¿para qué me esfuerzo yo en subir un capítulo cada semana? Puedo perfectamente subir cuando me de la gana y más intento no hacerlo para no dejaros estancados. Así que, un poco de consideración.
Con esto espero que me entendáis. No estoy diciendo: votarme, que me votéis ya.
Solo digo, tener en consideración mi esfuerzo.
También agradezco encarecidamente a quienes si me toman en cuenta a mí y mi esfuerzo.
Gracias.
En verdad significa mucho. Por vosotros es que aun sigo intentado llegar va tiempo. Así que de verdad, os aprecio demasiado por vuestros comentarios y votos que me motivan cada día, sigamos así todos.
TAMBIÉN QUIERO DECIR QUE VI YA ALGO PARECIDO DE MI HISTORIA EN OTRA OBRA ASI QUE, SI TE DAS POR ALUDID@ DEJA YA DE HACERLO SI NO QUIERES QUE DIGA NOMBRES Y QUE PASEMOS A PROBLEMAS MAYORES, AVISO. MI OBRA ESTÁ REGISTRADA O LO QUE ESTÁS HACIENDO SE LLAMA PLAGIO.
Se original.
ESTÁS LEYENDO
Firefly Lights//Sasori au.
Random-¿Alguna vez te había dicho que me encantan las luciérnagas? -Más veces de las que podría recordar. -Pues lo volveré a decir, pero esta vez cambiaré algo. -¿Por qué? -Porque a partir de ahora verlas a tu lado es lo que más me gusta.