•XIV•

187 19 27
                                    

Dedicado a: yesivm

AVISO: La entrada a continuación, contiene escenas con una clara sexualidad explícita. Si lo les, hazlo bajo tu propia responsabilidad, yo no me hago cargo. Al igual que no admito comentarios negativos. Si no te gusta no lo leas. Gracias por vuestra atención.

Mi crush desde siempre es Bon Jovi. Aun teniedo más de 50 años, cuando lo veo no puedo evitar gritar y pegarme a la pantalla. Es algo...rocambolesco de ver.

-¿Te apetece que comamos por ahí hoy?

Mei mira extrañada a Sasori. Él nunca antes había propuesto un plan, siempre era ella quién tomaba la iniciativa en ese aspecto.

Manteniendo su mirada en él, espera que diga que es una broma o algún indicio de que no se lo tome en serio. Al no ver nada, y que el pelirrojo la mira extrañado por la insistencia de sus ojos, sonríe y entusiasmada responde que sí.

-Pues entonces ve a cambiarte, nos iremos en cuanto estés lista.-con una sonrisa gentil, Sasori la ve marcharse a arreglarse-ponte ropa cómoda. Vamos a caminar bastante.

Y dejándola con la duda se mete en la cocina. Por su parte, Mei sube intrigada a su habitación.

"¿Cómo que vamos a andar mucho?"

"¿A dónde pretende que vayamos?"

"Y más importante, ¿desde cuándo sabe lugares de aquí por su cuenta?".

Esas son las preguntas que más se repiten en su cabeza mientras se enfunda unos vaqueros y una camisa de franela a cuadros. Mientras está tan ocupada pensando en que demonios tiene pensado su novio y se viste, un aroma llega a su habitación inundando la estancia.

-Que bien huele...¿de qué será el olor?-intrigada por el olor, baja y se mete en la cocina, quedándose de piedra al ver al pelirrojo con un delantal preparando bolas de arroz.

-¿Ya estás lista?-cómo si cocinar fuera la cosa más normal para Sasori, éste la mira mientras prepara las porciones.

-Sí, pero...¿estás cocinando? No, más importante, ¿sabes cocinar?-sin poder creer aún que está viendo al pelirrojo en delantal asumiendo el rol de ama de casa, Mei le pregunta incrédula.

-Sí y sí. No hace falta que me mires cómo si fuera una cosa extraña, es algo completamente normal.-Sasori frunce el ceño y deja las bolas de arroz para cruzarse de brazos y encararla.

-Es que, sinceramente no me lo esperaba. Y...¿sabe bien?-con un poco de vergüenza y miedo por su reacción, Mei le pregunta en tono bajo.

Sasori frunce aún más el ceño, si eso es posible, y la fulmina con la mirada. Acto seguido suspira y con unos palillos coge algo de una cesta de mimbre y sin darle tiempo a verlo, se lo mete rápidamente en la boca.

Firefly Lights//Sasori au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora