Matthew McConaugheyConduzco tranquilo por la Bark Street escuchando música en la radio, en este instante Chain hang low una completa locura de canción para mí.
Escucho unos bocinazos y miro por el retrovisor encontrándo a Jackson Madoff (uno de mis amigos).
- ¡Algún problema Madoff! - grité dando algunos bocinazos y ganando algunas miradas de personas en la calle.
- ¡Adelanta ese cacharro, McConaughey! - gritó Jackson como respuesta.
Escuché otros bocinazos de algunos coches de atrás de Jackson, cuando caí en cuenta que había paralizado todo el tráfico.
Adelanté nervioso y riendome a carcajadas de la estupidez que había hecho.
Jackson me iba rebasando.
- Te veo despues Matthew - dijo un poco alto y con una risa burlona corrió a toda velocidad.
Jackson es rico a diferencia de mí. Su carro es un Jaguar que, si bien fue comprado en una subasta a buen precio, hacía mucho de lucir con él.
Despues de estacionarme me recoste en el coche de Alexander Graham (otro de mis amigos, mejor conocido como Alex).
- ¿Qué es lo gracioso? - pregunte con el ceño fruncido. Apenas llegué los cuatro comenzaron a reír como bobos.
- Jackson nos ha contado todo, McConaughey - respondió Michael McLaren.
-¡Ja! Has hecho una total escena y un tapón en la gran Bark Street - continuó hablando Joseph Blatter.
-¡Se callan!- fue lo único que dije.
Caminé en dirección a la preparatoria Jackman. No pude evitar reírme de mi mismo. Aunque quise mostrarme enojado delante de aquel cuarteto, me moría de carcajadas por dentro.
Si tan sólo me hubiese pillado un policía de tránsito, ahora mismo estaría jodido.Jackson, Alex, Joseph y Michael alcanzaron mi nivel y juntos entramos a la preparatoria recibiendo algunas que otras miradas, principalmente de chicas.
-Mi amor-dijo Lucía encontrandome en los pasillos. Yo sonreí.
-¿Cómo estás?- Pregunte dándole un beso corto en los labios.
-Muy bien- contestó- ¿Y cómo amaneció mi príncipe?
Los demás chicos hicieron un gesto de asco y se alejaron varios metros.
-Con mucha energía-dije colocando mi brazo sobre su hombro y continué caminando.
La llevé hasta su aula de 3er grado y me despedí con un acalorado beso.
-Sr. McConaughey-llamó el maestro y yo asenti-Para la próxima vez despidase sin hacer semejante escena. Hemos quedados todos asqueados.
-Perdone arruinar sus ojos vírgenes maestro-desafie tranquilo.
En realidad el pobre Maestro Baker es viudo desde hace dos años y medio. El día en que su amada esposa Claire murió, se pasó todo el día llorando y con un pañuelo quejándose de lo estúpidos que eran los chóferes ya que, su esposa había muerto en un accidente de tráfico. El maestro se mudó más cerca de la preparatoria y nunca hasta el día de hoy ha manejado un coche por cuenta propia y se va caminando a su hogar.
Mis amigos comenzaron a reir y sus alumnos abuchearon al maestro.
-Larguese McConaughey-advirtió el maestro.
-Como quiera-hice una mueca y choque las palmas con mis amigos.
-Cada vez estás más loco Matthew-comentó Michael McLaren.
ESTÁS LEYENDO
¿Lucía? Mucho Gusto
Teen FictionMatthew McConaughey asiste a la preparatoria Jackman. Se considera uno de los chicos populares junto a sus cuatro amigos. Matthew tiene un raro método en cuánto al amor y es que, ninguna chica puede ser su novia a menos que se llame Lucía. Su métod...