Capítulo 03 | Visita Greenspan

71 20 11
                                    

Los tres días faltantes de la semana de clases habían pasado volando. Matthew McConaughey se había entretenido, investigando sobre Lucía Greenspan. Debía saber quiénes eran sus amigos, dónde se sentaba en los recreos, si era alocada o más bien tranquila. La chica era muy bonita pero bien reservada lo cual le hacía sentir menos esperanzas a McConaughey, pero éste confiaba en sus habiladades adquiridas a medida de su método.

El lunes comenzaría a tener contactos con ella ¡de eso seguro! Pensó Matthew.

Matthew

- ¿Me estás escuchando, McConaughey? - preguntó irritado, Alexander Graham.

- Lo siento Alex. ¿Que nos hablabas? - pregunte.
- Decía que hay una chica haciéndome ojos bonitos. Se llama Génesis Rodríguez y es de 2do grado y ¡Adivinen qué! - exclamó emocionado.

- ¿Que? - preguntamos todos juntos.

- Génesis es amiga de Lucía Vicens, creo que esta esta más fácil viejo - comentó Alex.

- Tal vez - dije analizando la situación - Pero... esta chica me intriga y quiero conocerla más a fondo - dije.

Noté las miradas confundidas de los demás chicos. No acostumbro hablar así pero tampoco es que me esté enamorando.

- Matthew McConaughey ¿Que rayos dices? - se atrevió a hablar Joseph Blatter.

- Ignorantes - susurre.

Llamé a la camarera de la cafetería y le pedí la cuenta. La mía por supuesto, jamás le pagaría a este cuarteto de vagos.

- Hablaremos en otra ocasión. ¿Se van a quedar? - pregunte

Intercambiaron miradas entre sí.

- Nos quedaremos un rato más - respondió Jackson.

- Sí ¿Has visto el culo de la camarera? - preguntó burlón y con ojos divertidos Joseph.

Los cinco rompimos en carcajadas llamando la atención de varias personas que estaban en la cafetería.

- Me avisan lo que hace este pervertido - dije burlón y me despedí.

Caminé hasta mi casa que quedaba un poco lejos. Había preferido hacer ejercicios y mantenerme en forma un día.

Mi casa era muy grande, con dos pisos. Mi padre era un hombre de negocios entregado. Jefe de una compañía de imprenta, donde se realizaba una revista que hasta ahora era muy famosa. Mi madre es una ama de casa pero no significa que no haya estudiado. Antes de tener todo lo que tenemos, mi madre Miranda McConaughey, era bióloga en un importante laboratorio de pruebas.

Según mis padres todo lo han conseguido por ser buenos estudiantes tanto en la preparatoria como en la universidad. Tratan de que le siga sus pasos. La verdad no me va mal con mis notas con un promedio de B.

Despeje todos mis pensamientos y llegué a mi casa veinticinco minutos después.

- Estás sudando cariño ¿Haz venido caminando? - se apresura mi madre secando mi frente con un pañuelo y arreglando el cuello de mi camisa.

¿Lucía? Mucho GustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora