Capítulo 09 - ¡Mi cuadro no!Llegamos al zoológico, rogando a Dios para que ese fuera el indicado y así fué. Al llegar al estacionamiento los autobuses se encontraban allí. Di un suspiro de alivio.
- Tienes que aprender a ser optimista, McConaughey - dijo mirándome a los ojos y luego formar una sonrisa torcida -. Para ser pintor, tienes muy poca paciencia.
- Ah, como tú digas - respondí y luego la miré curioso - ¿sabes? Eres insoportable pero impresionante a tu modo.
- Suelo causar ese tipo de impresión - dijo sin una pizca de humildad.
Retiré la llave del coche y ambos salimos del carro.
- Debemos entrar pronto, antes de que, los maestros se den cuenta de nuestra ausencia - dije.
- Ya, claro. Te imaginé más rebelde Matthew - comentó desencantada.
- ¿De verás? Yo te imaginé más dulce y fresa - contraataqué.
- Eso si no me lo esperaba - dijo sorprendida - Dios me libre de comportarme como esas chicas - dijo entonces, haciendo una cruz con los dedos índices -. ¿Acaso te gustan fresas?
- La pregunta va fuera de contexto, Lucía. Pero déjame decirte que no me gustan tan desaliñadas como tú.
- ¡No jodas! Perdí mi oportunidad - bromeó o eso me pareció porque yo también bromeaba.
Yo reí y luego ella me acompañó.
- Hasta luego - me despedí al entrar al zoológico y viendo mi grupo viendo un gran tiburón blanco.
Me acerqué a ellos, pero estaban muy embobados en el tiburón.
- Cuidado y los muerde - comenté un poco alto, para ver si recibía asombro.
- No digas tonterías Matthew - respondió Joseph para luego los cuatros girarse a verme con cierta sorpresa.
- A ver, y ¿dónde estabas? - preguntó Alex.
- Decidí darme una vuelta primero - mentí o si no todos se burlarian de mí.
Por una razón extraña comenzaron a reir.
- ¿Y ahora qué? - pregunté.
- Te vimos gritar y correr detrás del autobús McConaughey - dijo entre risas Michael.
- Buenos amigos los que me gasto ¿eh? - dije molesto y aborchonado.
- La verdad, es que te veías muy divertido - respondió sin importancia Alex.
- Sigamos por el Tour - dijo Jackson retomando la compostura.
Yo los seguí callado. Estos chicos se burlaban de todo. Pero son mis amigos ¿Qué puedo hacer? Sonreí ante el hecho. La verdad es que no sabría que hacer sin ellos.
☆
Veíamos unas jirafas y Alex tomaba fotos por todos lados. Alex es más o menos un fotógrafo, el gana algo de dinero en su blog. Muchas personas lo siguen y utilizan sus imágenes como inspiración o Wallpaper.
Escuché a Michael silvar, todos le miramos.
- Miren nada más - dijo Michael con una pizca de asombro y señalando discretamente al fondo - ¡Qué agradable la vista ¿no Matthew?!
Busqué y busqué con la mirada. Los chicos me miraron entrecerrando los ojos y negando.
- ¿Aún no lo ves, tonto? - dijo incrédulo y luego hizo a Alex explicarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Lucía? Mucho Gusto
Teen FictionMatthew McConaughey asiste a la preparatoria Jackman. Se considera uno de los chicos populares junto a sus cuatro amigos. Matthew tiene un raro método en cuánto al amor y es que, ninguna chica puede ser su novia a menos que se llame Lucía. Su métod...