Capitulo 11 | ¿Enamorada?

29 4 3
                                    

—Gracias por tus servicios, primo. Y a tu esposa también, es una buena consejera—,dije causando una risa de su parte.

—Eres parte de mi familia, Matthew—respondió.

—Oh, muchas gracias—dije asintiendo—, nos veremos pronto pequeña.

—Me saludas a tu novia, enamorado—dijo riendo. Su madre rió con ella y su padre la reprendió con la mirada.

—Muy graciosa, de todos modos le daré tus saludos—respondí.

—¡Lo ves papá!—gritó emocionada.

Yo sonreí y procedí a despedirme —: Nos veremos pronto entonces.

Tomé mis maletas y las entré en mi carro.

—Le mandas saludos a tus padres—pidió Caleb. Yo asentí y entré al carro.

—Siempre he admirado la forma en la que se tratan sus padres. Parecen que continuan siendo novios—escuché como Myriam le decía a Caleb mientras se alejaban a su casa en la playa.

¶Π¶√

—¡Mamá regresé!—dije lo bastante alto para que escuchara. No le había avisado que venía, era más bien una sorpresa. Al notar que no me había escuchado me preocupé—, ¿Mamá?

Subí las escaleras con el ceño fruncido. Llegué hasta su cuarto. No pude creer lo que escuchaba,pero debia verlo.

—¿Ma-Mamá? Pero que es esto—pregunté atónito. Mi madre estaba haciendo nada más y nada menos que el amor con mi papá.

—No sabía que vendrías hijo—respondió cubriéndose—, ahora me puedes dejar terminar.

—Dios mio...—susurré.

Me fuí a mi habitación y llame a Jackson.

—¡Hasta que tomaste un tiempo para llamarme!—fué lo primero que dijo.

—Me ausente por dos días nada más. Dramático—me defendí.

—Bien y ¿Que hay de tí?—preguntó.

—Ya regresaré a clases. Me estaba estresando de más —suspire—,¿puedes venir a mi casa?

—McConaughey, sabes que estoy en la escuela ¿verdad? Tomé la llamada y le dije al maestro que era importante—sabia que eso no.indicaba ningún problema para él, además yo si soy importante.

—¿Estas hablando con Matthew?—preguntó una voz muy conocida. Bella.

—Si—respondió Jackson aún con el teléfono en la oreja.

—Me les das saludos, voy de mula [1]—dijo Bella y creo que se fué.

—Creo que lo oiste todo ¿verdad?—preguntó.

—Así es, pero...¿Desde cuando ustedes son amigos?

—Ah, eso. Se ha convertido en la hembra del grupo—rió—, no te preocupes. No es ninguna garrapata tampoco.

—Se supone que soy la cabeza del grupo,debía saberlo—reclamé.

—Te recuerdo que somos las cabezas del grupo y a mi no me molestó en lo absoluto. Además, esta bien buena—dijo enmarcando la palabra "somos".

—Bien, ya te dejo.

—Espera,tengo que decirte otra cosa-dijo de golpe—, Es muy obvio que Bella está enamorada de tí.

—Bella enamorada de mí ¡Por favor!—respondí irónico. La Verdad que me sorprendía y causaba un a corriente que no se que significaba. Me emocionaba que Bella estuviera enamorada de mí. Pero. No quieto que esto se confunda. Las reglas del juego tienen que seguir en pie. Sólo Lucías ¿entendido?

—¿Matthew? Te estoy hablando—protestó.

—Ya cuelgo, nos vemos.

Esto no me puede estar sucediendo a mí.

Mi plan es Lucía y no me voy a cansar hasta conseguirla. Yo nunca me rindo cuando me propongo una cosa. Nunca.

¿Que tal ?

Yo estoy muy bien, gracias por preguntar.
Es algo corto pero creo que es fundamental.
Pasen bien su resto del día.

Mula [1]: Creo que es bastante claro pero por si las dudas. Una persona que va haciendo mandados o carga algo de otra persona.

Les prometo subir capítulo el otro viernes. Tal vez es un poquito lejos pero chicos, si les digo que me han puesto 5 trabajos (incluye maquetas y vídeos ) y será difícil tener un capitulo pronto,se que dirán que solo es una excusa.

Los Amoo a todos. Hasta la próxima.

PD: Si me tienen alguna preguntita lo pueden dejar en los comentarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Lucía? Mucho GustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora