Salimos de la oficina de la directora y ella iba en completo silencio así que pensé en arruinar su hermosa armonía.
- ¿Cómo te llamas? - pregunté
- Bella Mc-McCartney - titubeo un poco y yo le sonreí.
- Me llamo Matthew McConaughey, menuda nueva - dije en forma de adulación.
- Ignoraré por completo eso que acabas de decir - dijo y yo reí por lo bajo - ¿por qué estabas en la dirección? Eres un chico malo.
- Ñaa ... algo así. Más bien algunos integrantes de mi grupo me tiraron por la borda osea he tenido que responder por ellos. - expliqué aprovechando que se estaba abriendo a la conversación. La guié por las escaleras.
- ¿Tu grupo? - Bella rió - Vaya, no me digas que eres el popular arrogante.
Sonreí por el hecho de que todos me consideran así. Será que llevo un letrero en el culo que dice "soy el típico chico arrogante y popular" ¡No! ¡Por favor!
- Primero no soy uno de esos populares a los que todos le tienen el mayor respeto pero estoy en el rango "popular bajo" así funciona esto aquí y para continuar no soy arrongante para nada, ni yo ni mis amigos. Soy completamente abierto. - expliqué un poco molesto.
Bella rió nuevamente. Su risa era muy hermosa y por alguna razón me agradaba que sea yo la que lo provocara.
- Eso último no sonó muy bien que digamos - dijo recuperándose de sus carcajadas y yo le miraba confundido.
- Pervertida - acusé creando una cara sorprendida y divertida a la vez - Te creía más santa.
- Y lo soy - se defendió juntando las palmas de las manos como un "angelito". Justo lo que parecía.
Asenti incrédulo.
Subimos las terceras escaleras y la dejé en el tercer curso perteneciente a 3ro C. Pronto vi como el profesor llamaba la atención a los alumnos y ponía en una situación incómoda a Bella. Sonreí para mi. Recordé mi presentación. Fue algo vergonzoso para mí.
Decidí caminar un poco más. Ya estaba en mi planta y mi curso quedaba a un cubículo más pero bajé a dar una que otra vuelta y luego subiría.
Bajé hasta el segundo piso y cuando me disponía a bajar las segundas escaleras hasta el primer piso divise a Lucía quién salía con un vestido suelto del 2do B.
Le esperé paciente y cuando me vio se quedó paralizada para luego continuar caminando con normalidad ¡claro! Jugueteando con sus uñas como normalmente hacían las mujeres nerviosas.
Bella
Cuándo entré a la dirección la directora me dio el horario y se despidió lo más pronto de mí y no tan solo eso, sino que me envió con un chico alto y guapo llamado Matthew hasta mi curso asignado.
En el camino estaba muy tímida lo admito pero ¡no lo conocía! Asi que esperé a que hablara el primero como lo valiente y... y... valiente que soy.
Matthew me habló primero preguntando por mi nombre y yo como le iba a negar.
Luego el se presentó y ¡no sé! Le vi cara de guapo y estaba en la dirección con una carota de molesto así que pregunté si era el típico chico popular y arrogante. Me aseguró que no y después de eso reímos un poco o mejor dicho reí como una loca pero no me importó, había soltado toda la vergüenza porque ya habia hablado con el y soy así cuando entro en confianza además me habia comenzado a agradar.
Me llevó hasta mi curso encargado y aquí estoy, en la tediosa presentación de alumno nuevo.
- ¡Alumnos! - gritó el maestro llamando la atención de todos los alumnos, vi como Matthew se había ido con una sonrisa en la cara - Tenemos a una estudiante nueva - continuó el maestro - así que ahora yo le voy a permitir presentarse.
- Emm... Me llamo Bella McCartney y tengo diecisiete años. Estaré con ustedes a partir de hoy ¡Por favor no me hagan Bullying! - dije y varios alumnos se rieron.
Una chica rubia y coqueta levantó la mano para hablar.
- Bella, la estudiante le tiene una pregunta - dijo el maestro y yo le preste atención asintiendo.
La chica bajo la mano y miró a su amiga antes de hablar.
- ¿Por qué entras en estos tiempos? Creí que era imposible - dijo la chica con la voz propia de Yuya. La chica según había dicho el maestro se llamaba Lucía Jiménez.
- No, es posible. A mi padre le picó una mosca y dijo ¡Vamos a mudarnos! Y aquí estoy - comenté y varios chicos más se rieron.
Algunos comenzaron a murmurar pero el maestro les calló nuevamente.
- Puede sentarse Bella - me indicó una silla que estaba en una esquina. Algo malo de llegar tarde es eso, te toca ser esquinero ¡bravísimo! - Soy el maestro Gordon para ti - me sonrió y continuó la clase. Yo apunté lo que pude.
Matthew
- Lucía ¿Cómo estás? - saludé cuando ya estaba a mi lado.
- ¿Que haces fuera de clases? - preguntó tajante.
- ¡Por qué eres tan fría conmigo! Yo solo quiero ser agradable contigo - reclame con todo y pucheros.
- Por la misma razón. ¿Que tengo yo, para que quieras ser amable conmigo? - dijo bajando la escalera junto a mí.
Tal vez que te llames Lucía, no sé, tal vez consideralo ¿no?
- Eres misteriosa, difícil de leer tu libro y no me malinterpretes. Sólo digo que según fuiste conmigo en el jardín eres muy cerrada y por eso me da curiosidad saber de ti - fui un poco sincero. Verdad a medias.
- Lleva las cosas con calma ¿sí? - dijo y se apartó de mí.
¿Que quizo decir? 《Que le des tiempo, andes al paso y así se irá acostumbrando a ti》Este método me volverá loco, sí, sí.
ESTÁS LEYENDO
¿Lucía? Mucho Gusto
Teen FictionMatthew McConaughey asiste a la preparatoria Jackman. Se considera uno de los chicos populares junto a sus cuatro amigos. Matthew tiene un raro método en cuánto al amor y es que, ninguna chica puede ser su novia a menos que se llame Lucía. Su métod...