Bella salió del aula siendo casi la última, hubieron un par de curiosos y otros de coqueteos.
Diviso a Matthew con cuatro amigos más. No quería llamar la atención, ni ser popular así que decidió pasar y si el llamaba pues no hay problema.
Bella McCartney
Hoy llevaba una falda por encima de la rodilla, unos botines y una camisa transparente ¡claro! Con una franela debajo y mi pelo suelto ondulado.
Observé a Matthew por el rabillo del ojo, hablaba con sus amigos y de momentos me miraba.
- ¿Te gusta? - preguntó una chica. Por la voz la identifiqué como Lucía.
- ¿De que hablas? - pregunté observandola.
- Matthew por supuesto - dijo.
- No. No lo conozco - dije.
- No me des por tonta querida. Te voy a decir algo importante y me vas a hacer caso ¿sí? - le miré - Matthew McConaughey es mío nada más y nadie puede estar con él ¿De acuerdo? De acuerdo.
- ¡Eso sólo si me lo dice el! - grité para que me escuchara. La muy zorra se había ido siquiera le haya respondido.
Me largue a mi casa con humor de perros. ¿Quién se creía? Ella no compra personas para que sean de "ella".
Matthew
Estaba reunido con mis amigos en el pasillo central cuando vi a esta chica... Bella pasar.
- Qué linda. ¿Quién es ella? - preguntó Jackson.
- Nunca la había visto por aquí - dijo esta vez Michael.
- ¿Sabes algo de ella,Matthew? Te has quedado como un bobo mirándole - interrumpió mis pensamientos Joseph.
- Emm... No. Es nueva, seguro pero no se quién es - dije sin mirarle a los ojos. Les mentí ¡sí! Pero sentí un deseo de protección hacia ella. No quería que los chicos supieran de ella.
Bella era muy agradable y un patán como Jackson no se la merecía.
- ¡Uhh! Es muy amiga de Lucía décimo segunda Matthew - comentó Alex y voltee para ver. Lucía estaba hablando con ella con una cara muy dulce. No era típico de ella.
*Lucía décimo segunda: Lucía Jiménez había sido mi novia número doce entre las Lucía.*
- Vámonos chicos - dije y todos me obedecieron. - Jackson iré tu casa hoy, tenemos un tema de que hablar.
- No hay problema chico misterioso - respondió Jackson.
Michael se fue caminando asegurando que le ayudaba a la circulación de la sangre. Menudo estúpido. Joseph se fue en su motor. Alexander en su camioneta un poco vieja pero ya. Jackson en su Jag y yo en mi carro.
Al llegar a casa almorce, descanse y a las 4:00pm me dirigía a la casa de Jackson, estaba en una urbanización de personas bien civilizadas por no decir ricos. Las casa eran inmesas y los jardine ¡oh Dios mio! Todo era una chulería para los ricos, siempre ha sido así.
Toqué el timbre dos veces y me recibió la madre de Jackson, Sabana Madoff.
- ¡Oh cariño! Tenías un tiempo sin venir aquí ¡Pasa, pasa! - dijo con emoción Sabana .
La madre de Jackson era muy empalagosa y protectora, algunas de sus cualidades.
Me senté con toda confianza en el sofá.
- ¡Parate de ahí muchachote! Jack está allá arriba en su habitación. Entra directamente. - dijo Sabana.
Le hice caso y pasé por grandes pasillos y salas hasta llegar a la segunda planta y pasar por varias habitaciones y llegar a la de Jackson.
ESTÁS LEYENDO
¿Lucía? Mucho Gusto
Teen FictionMatthew McConaughey asiste a la preparatoria Jackman. Se considera uno de los chicos populares junto a sus cuatro amigos. Matthew tiene un raro método en cuánto al amor y es que, ninguna chica puede ser su novia a menos que se llame Lucía. Su métod...