Capítulo 08 | Zoológico

24 5 7
                                    


Habían pasado tres días. ¡Tres días! Que no hablaba con Lucía. ¿Había desaparecido? No sé. Lo único que sé es que, es muy buena escondiéndose.

Hoy la tenía que ver y no se escapará. Hoy hay un paseo al zoológico, para un trabajo de biología y no se que cosas. Dejé mi carro en el estacionamiento y me acerqué a mis cuatro amigos que estaban cerca del autobus esperando la señal, Debíamos asegurar nuestros asientos en la parte trasera.

Algunos alumnos me miraban y me saludaban ¿Qué? ¿Estoy más guapo de lo normal, hoy?

- ¿Que hay, pandilleros? - saludé. Mis amigos me miraron con cara de felicidad y me pasaron el periódico.

Les miré confundido y me dispuse a leer la página principal del periódico escolar.

"Cámaras de seguridad de la preparatoria Jackson han captado el momento en que cuatros chicos intentaban abusar sexualmente de una chica, igual de la preparatoria. La suerte de la chica fué que Matthew McConaughey ¡Sí estudiantes! McConaughey entró en acción salvando a la chica. Matthew no tuvo que hacer muchas maniobras para dejar varios en el piso y dos asustados como nenitas (no se ofendan chicas). Así que ¡Saluden al nuevo héroe de la preparatoria! Será un total privilegio".

¡¿Pero, que rayos?! ¡Yo que pensaba que estaba más guapo hoy! ¿Para que ponen cámaras en un basurero? Pero... no importa ¡Ahora soy más famoso! Ojalá que Lucía me tome en cuenta.

- ¡Buenos días super héroe! - saludó una chillona voz. Mi rostro cambió de aludido a furioso ¡¿Que quieres?!

- ¿Que quieres? - logré decir pero más bajo de lo que mi mente pensó.

Ella me arrastró un poco lejos de mis amigos y me miró fijamente.

- ¡¿Que haces?!...

- Eso me pregunto yo - le interrumpí.

- ¡Matthew! Entra en tu cabeza que soy la única ¡No me puedes dejar sola! ¡Aún te amo Matthew, por favor! - dijo con cara de cachorrita, aunque no hubo mucha diferencia.

- Tu obsesión ha llegado muy lejos y ahora ni se con quien tenía una relación ¿Crees que volvería contigo, después de que encargaras a unos "matones" que le dieran una paliza? No sé que eres capaz de hacer... No estaré con alguien a quien no conozco - dicho esto me retiré.

- ¿Que quería? - preguntó Joseph.

- Revolver mi paciencia - expliqué sin dar muchos detalles.

El chófer de el autobus presionó repetidas veces la bocina dando a entender que el viaje empezaría. Nos dirigimos con calma a el autobús de 3ro, una multitud de alumnos eufóricos nos arropó.

- ¿Cómo está el héroe? -Preguntó una voz conocida. Miré a los lados y no vi a los chicos por ningúna parte, miré atrás y me encontré con Bella, la chica nueva.

- No me llames así - respondí con gesto burlón para que no se lo tomara a mal -. ¿Cómo le ha ido a la chica nueva?

- No me llames así - respondió con una sonrisa en el rostro ¡¿Por qué siempre me robaba las expresiones?! Hice una mueca -. Muy bien he de decir, me integré al grupo de Tenis -, explicó con emoción.

Le tomé de la mano y me aleje un poco de todo el rollo y alboroto.

- ¿Te gusta el deporte? - pregunté interesado porque no se le veía fachas de ese estilo, Bella asintió con fuerza -. Lo encuentro raro.

- No es raro, en mi antigua escuela jugaba al tenis también. Es mi deporte favorito aunque he jugado Básquet igual - aclaró. Le miré sorprendida ¿jugando al Básquet?

¿Lucía? Mucho GustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora