Dos días después y Lucía no se aparecía por mi casa. Pensé en ir a la suya pero, me daba bastante flojera o... tal vez mi orgullo deseaba que ella viniera aquí después de haber dicho que me odiaba.
Lamentablemente hoy es lunes y nos veremos ella quiera o no. Le entregaré su bolso, trataré de arreglar las cosas y si ella no cedía me daría por vencido. Psss... como si eso fuera fácil.
- ¿En qué piensas, Idiota? Llevas haciendo sonrisas y arrugando la frente todo el camino - dijo desesperado Michael.
- La besé y... se puso histérica diciendo que me odiaba y cosas por el estilo - expliqué brevemente, lo más que pude.
- ¿Alguien resistiendose a los encantos de Matthew McConaughey? No lo puedo creer - se burló bajando las ventanillas del carro.
- No por mucho tiempo, McLaren - afirmé muy seguro de mi mismo. Michael se limitó a sonreir.
¥ ¥ ¥
Miré mi reloj de mano por enésima vez. Ya sólo faltaba tres minutos para que el desagradable timbre de la secundaria hiciera su labor.
Me paré de la silla y tomé mi mochila, provocando varias miradas de mis compañeros y una enojada del maestro. Hice caso alguno y me dirigí a la puerta de salida.
- McConaughey ¿Para dónde cree que va? - preguntó y yo sólo le ignore -. ¡Estoy cansado de estos alumnos mimados! - gritó dándole un golpe no muy agradable a la mesa.
Reí un poco y seguí mi camino. Hoy le iba a esperar en la salida de su aula, no se me iba a escapar.
Me paré junto a su puerta justo cuando el timbre sonó. Sonreí satisfecho. Los alumnos desesperados salieron al momento y Lucía, Lucía creo que es una de las últimas con lo tímida que es.
Al fín la vi salir. Me miró con sorpresa y apresuró su paso.
- ¡Lucía! - le grité pero esta cogió más fuerza en el caminar - ¡No te hagas la sorda! ¡¿Es que acaso no quieres tu cartera?!
Lucía se detuvo y me miró incrédula, un momento... ¡¿No se había dado cuenta de su cartera?!
- ¡Eres un ladrón! ¿Cómo te atreves a poner como rehén mi cartera? - dijo acercándose a mi y con cara de "te golpeo".
- ¡Ladrón! Espera... ¿rehén? ¡Tú! Fuiste la despistada de dejar tu cartera en mi carro por salir huyendo - me defendí. ¡Con que cosas salía esta chica!
- ¿Que quieres de mí? ¿Por qué de momento a otro vienes y te acercas a mí? ¿Te debo algo? Déjame en paz ¿sí? - preguntó a la velocidad de la luz.
- A ver y ¿Yo que te hecho, para que te comportes así? - pregunté.
- ¡Me...! - empezó gritando pero inmediatamente se sonrojó -, Me besaste sin mi permiso - susurró.
- ¿Que te puedo decir? - dije. La verdad que me quedé sin palabras. Todo era cierto. Habia invadido su privacidad personal, todo iba en mi contra.
- ¿Sabes qué? No digas nada - bramó furiosa y roja como el día anterior. Se acomodó el flequillo y salió despavorida por las escaleras.
Mis cuatro amigos que al parecer disfrutaban del show se acercaron a mí divertidos.
- ¡Vaya! '¿Sabes qué? No me digas nada' - imitó Jackson a Lucía.
ESTÁS LEYENDO
¿Lucía? Mucho Gusto
Genç KurguMatthew McConaughey asiste a la preparatoria Jackman. Se considera uno de los chicos populares junto a sus cuatro amigos. Matthew tiene un raro método en cuánto al amor y es que, ninguna chica puede ser su novia a menos que se llame Lucía. Su métod...