Pestañeó intentando vislumbrar algo en la oscuridad que me rodeaba pero sólo veo eso, oscuridad. Se que estoy recostada en algo duro y que hay unaalmohada dura y calentita que se quedaba ahí, también que teníalas manos, las rodillas y los tobillos atados de tal forma que no mepodía mover, creo que debemos estar en algún vehículo pues Habíaun suave balanceo y algún que otro traqueteo así que se podíasuponer que estábamos yendo por un caminocon el asfalto mal echo. Por lo visto habían decidido que tapándomelos ojos seria el mejor modo de no reconocer el ligar al que ibapero por el suave olor que venia del exterior pude deducir queestábamos en medio de un bosque... ¿que pretendíanhacer conmigo? Por una vez en mi vida (vale, posiblemente no, pero noquería asumirlo) me entro un pánico espeluznante que me impedíamoverme y hacia que respiraraentrecortadamente.
Aslan,precisamente Aslan tenia que ser la persona que me rapto, la personaque ahora mismo me llevaría a algúnextraño lugar para matarme o hacer conmigo dios sabe que cosas. ELcoche para de tal forma que salgoprecipitada al pequeño hueco que hay entre los asientos paralos pies. Escucho murmullos y algún que otro gruñido antes de queme intenten sacar de ahí, las manos que me rodeaban eran anchas ycallosas, con una suavidad increíble, casidel mismísimo terciopelo, lo cual era raro pues las manos callosasno eran suaves, me sacan del coche a rastras antes de ponerme como unsaco de patatas en un hombro, en el momento que lo hacen me quedo sinrespiración por el golpe del hombro con miestomago. Caminan un rato mas asta que en un momento dado la personaque me carga me tira al suelo de tal forma que el golpe me mareaaturdiendome, siento una gota caliente saliendo de mi cuellocabelludo y recorriendo mi frente, me habíaecho una herida... genial, que majos y agradables eran, Al quitarmela venda entre cierro los ojos por la brillante luz que habíaque apuntaba directamente a mi cara, intento adaptarme a ellaconsiguiendo distinguir varia figuras, había como unas diezfácilmente ¿que querrían hacer conmigo?Una de esas figuras se acerca a mi lentamente antes de ponerse encuclillas, distingo un cabello negro y unosojos verdes que me eran inconfundibles.
-Mirada quien tenemos aquí... La mierda bicha
escuchorisas tras de Aslan haciendo que me recorra un escalofrió tas laespalda, el sonríe al ver el miedo en misojos, parecía que se estuviera alimentandode ellos y quisiera crearme más miedo aun. Sabia que ese tipo no erade fiar, algo no me daba buena espina de el.
-creoque nuestra invitada - murmuro esa palabra con un sarcasmo bastanteagudo- le gustaría que le expliquemos que pasa, no seria de buenaeducación dejarla así... ¿No creéis?- el resto de personas asintieron, no podía distinguirningún rostro pero suspiradas vacíasme bastaban para helarme la sangre - creo que el nuevo deberíahacer los honores
distingoen el fondo sobresaliendo de las demás dos risas que me sonaban, lade Tabata y Ambar, parecía que lo que sucedía les hacia especialgracia a ambas, lo cual me dolía, casi ematan si, pero yo enserio las quería. Porel rabillo del ojo distingo una sombra que se va acercandoa Aslan, esos andares me sonaban mucho, me giro para ver a la personaen cuestión y lo miro a los ojos sintiendo como de golpe algo dentrode mi se iba rompiendo asta el punto de sacar de mi bocaun gemido de dolor. La vida me habíaenseñado que no debía fiarme de nadie, que todos me podían herirpero yo nunca hice caso, nunca me di cuenta de que podríaincluso morir por ese enorme dolor en mi pecho. Se agacha mirándomea los ojos, noto como intenta decirme algo con ellos pero los teniallenos de lagrimas, el pelo le caía por la cara de tal forma que seveía con un aire angelical.
-HolaLucy... -traga saliva como si le costara decir lo que quería, peroAslan le agarra del hombro como para consolar- básicamentelo que queremos de ti es que... ES que luches en la guerra que habráen una semana, atacaremos la sede y dominaremos todo. Estamoshartos.... Es nuestro momento, es elmomento de los falling angels. Sabemos quien eres y que eres capaz delograr con una espada en la mano... Si no te mataremos
Intentoprocesar lo que decía, pero mi mente se habíaquedado atascada, porque precisamente EL tenia que estar aquí,diciéndome esto, yo había confiado...Confiar en alguien te hace débil, y eso tedestruye. Aslan me mira a los ojos antes de reírbajito disfrutando claramente del dolor que me estaba produciendo.
-mañanavendremos a por ti, necesitas pensar, y no intentes huir, solonosotros conocemos este lugar.
todoel corro que le rodeaba se fueron tras el como perritos falderosriéndose a carcajadas y celebrando su victoria anticipada, puesquien me decía a mi que si sabíanlo que yo había descubierto no supieran quien era mi hermana y no lafueran a matar, el se queda mirándome a los ojos un rato mas antesde alejarse lentamente, quedándome yo solaen el suelo a merced de cualquiera y cualquier cosa, aunquesinceramente ya no sabia si la perdida total de mi alma odirectamente la muerte de esta eran mejores que cualquier otra cosa.¿Porque nos había traicionado así? atodas las chicas y a mi.... empiezo a llorar en silencio mientras meincorporo ligeramente, no podía quedarme,no podía luchar con ellos, tenia queproteger a mi familia a toda costa, me pongo a removerme como puedoasta que las llaves de casa salen del bolsillo de mi chaqueta y lascojo usando la sierra para romper lacuerda. Cuando estaba a punto de lograrlo veo una piedraluz acercarse a mi corriendo, quizás sehabían arrepentido de no matarme. Cierrolos ojos mordiendo mi labio con fuerza antes de abrir uno mirando ami alrededor, vi un pelo rubio que me era totalmente conocido, locual quino que me calmara un poco.
-Jacob...¿Como me encontraste?
elsolo sonríe y me mira mientras me desatalos pies.
-soytu guardián ¿recuerdas?
Niegolevantándome con su ayuda, tenia queavisar a todo el mundo, si no podría haberuna masacre.
-Jake,tienes que llevarme directamente al consejo de ángeles
ELfrunce el ceño mirándome a los ojos, vio que estaba con las muñecasalgo heridas por cuando me intente quitaryo sola la cuerda con las llaves
-estasherida... deberías ir primero al hospital
niegomirándole asustada
-NO hay tiempo, va a ver una guerra... -aguardo un segundo mirándolea los ojos mostrando dolor en ellos- los falling angels van a atacar,y Adán esta con ellos.- NO hay tiempo, vaa ver una guerra... -aguardo un segundo mirándole a los ojosmostrando dolor enellos- los falling angels van a atacar, y Adán esta con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Angel custodio
Teen FictionMorir en esta vez es el inició de todo. Lucy es nueva en un mundo nuevo, no sólo por su siesta digna de la bella durmiente, sí no por todos los amigos que hará. Pero en el momento que ve a Aslan siente que algo malo va a pasar. Después de todo no vo...