capitulo 15- impedimentos

39 3 6
                                    

Cuando entre a la biblioteca todo estaba en silencio, demasiado silencio para mi gusto, siento un escalofrio en la espalda. Camino nerviosa por las filas de estantes que me son conocidos, esta todo tan oscuro... Sigo caminando sin detenerme ni un instante. Noto todos los conjuros de proteccion que me rodean, esto no me lo va a poner mas facil. Gruño bajito y me siento en una estanteria, saco del bolsillo un objeto parecido a una navaja, solo que este tiene botones con runas. Aprieto un boton, y de golpe se despliega una espada con apariencia cortante, Sonrio y la guardo, pulso el sigiente boton, y aparece en mi mano un arco con flechas se energia pura, sabia que me seria util cuando lo compre. Me pongo el arco al hombro cuando escucho un ruido a mis espaldas, salto de mi sitio, me agazapo caminando lentamente hacia una sombra, saco de mi bota un cuchillo de caza que me compre en la tierra, y de un movimiento rapido tengo a la sombra agarrada por los brazos y con el cuchillo en el cuello. Esa sombra es muy menuda, un rayo de ligera luz entra haciendo que refleje el tono dorado del pelo de la sombra, esta suelta un quejido, se de quien es esa voz. La suelto mirandola mal.

-¿Que haces aqui? -quizas sone más dura de lo que pretendi, pero enserio, desde que conoci a todos mis amigos no me han dejado hacer nada sola.

Se frota el cuello y traga saliva, me mira con esos ojos ambar que parecen de gato.

-Eso te pregunto yo a ti -susurra enfurruñada

-Ally no estoy para tonterias, di porque has venido y vete.

Entrecierro los ojos cabreada, no me gusta que me interrumpan en una mision, en este caso una tan importante.

-A ti que te importa -La cojo del brazo con fuerza y la miro apretando la mandivula. Se intimida, yo no cambio de postura aunque internamente estoy muy contenta conmigo misma- vine a buscar a algien ¿vale?

-Pues espera a que la biblioteca este abierta -digo soltandole del brazo.

Ella me fulmina con la mirada.

-No lo entiendes...

se gira y empieza a correr, La persigo por los pasillos, sin darse cuenta pisa trampa, sin saber porque me lanzo abrazandola y la tiro al suelo justo cuando pasa un hilo de caña de pescador a toda velocidad, esa clase de hilos a una velocidad demasiado rapida son capacss de cortar asta los huesos más duros. Cuando estoy segura de que ha pasado la suelto y la agarro por los hombros.

-¡¿En que coño pensabas?!¡¿Eh?! -la zarandeo mientras hablo.

Ella rompe a llorar, aturdida la miro.

-P...perdon Ally, me he pasado y..

Niega con la cabeza

-Tienes razón, no se en que pensaba. P..pero esque en el sueño... m...me dijo q...que tenia u...una hermana y...y que la t...tenia q...que encontrar -Consige decir entre sollozos, se relaja un poco y sorbe los mocos- se que te sonara raro y lo entiendo, es normal. Pero tu no has vivido lo que yo, e vivido siempre em pobreza, mi padre era alcoholico y pegaba palizas a mi madre, le dejaba heridas, yo me tenia que esconder en un armario, pero eso no evitaba que de vez en cuando a mi me pegaran. Un dia estaba escondida en mi armario de siempre, cuando algien (seguramente algun mafioso al que mi padre devia dinero) entro en mi casa y los mato delante de mis narices. Siempre he querido tener algien que cuide de mi, no pido mucho... asi que ese sueño a sido un rayo de esperanza después de mucho tiempo.

A medida que hablaba la hiba comprendiendo más y más, habiamos venido por el mismo motivo, para encontrar nuestro rayo de luz. Sonrio un poco y me mira extrañada, a lo mejor algo enfadada. Me levanto sin importarme su cara y le tiendo la mano.

-Vamos entonces a buscar nuestras respectivas Aces de luz.

Me sonrie y coje mi mano, caminamos con cuidado asta la puerta guardiana. En ella estan llenos de metamorfos torturando y devorando personas, la puerta es de roble con hierro forjado por el mismo olimpo. La miro por ultima vez y abro la puerta, dentro todo esta oscuro, cuando mi vista se adapta veo una sala llena de trampas.

-mierda

______________________________________________________________________________________________________________________________

HOLAP BICHITOS INFERNALES, despues de duros examenes volvi al convate. Ya todo solucionado intentare subir con mayor regularidad. Si me hicieran el grandioso favor de pasarse por estas historias increibles serian unos amores:

-Sweet cherries

-De un demonio a un Angel

Mil gracias ^-^

Escritora desastre se despide

P.D: voten y comenten

Angel custodioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora