¿como que en guerra? No puede haber una guerra... Mierda, Tabata tenía razón. Todos están conmocionados, el arcángel guerrero nos mira uno por uno. Cuando posa sus ojos en mi me entra un escalofrió por la espalda, como si ese señor y yo tuviéramos un vinculo, eso es imposible...
-Sabemos que hay un infiltrado que pasa información a los Falling skies, alguien que les ayuda. Pero como todos aun no tenéis las alas se nos pone difícil reconocer a esa persona, ya que si tuviera alas estas se teñirian de negro -dice con voz profunda he intimidante- así que por favor, no os fiéis de nadie. Podéis iros.
Me levanto aturdida juntando todas las piezas en mi cabeza, no entiendo que pasa. ¿porque me miraba a mi directamente? No tiene sentido, yo no hice nada malo... ¿verdad? No se que mierdas pasa pero se que me afecta imbolucrandome, lo se. Tengo una corazonada.
~∆~
Llaman a mi puerta. Me tapo con la almohada y cierro los ojos. Vuelven a llamar.
-¿QUIEEEEN?-grito ronca
-SOY YO BORRIGA BORDE
Me tenso al instante al reconocer la voz de Niamh, aún no estaba preparada para hablar con ella después de lo que descubrí.
-¿Que quieres?
Abre la puerta y aprieto el rostro contra la almohada, si tenía que hablar con ella al menos no quería verla... No era capaz sin buscar similitudes.
-¿porque me ignoras Lu? -murmura dolida, se sienta a mi lado- ¿hice algo mal? Si fue así lo siento...
Se le rompe la voz. Mierda no quería hacerle daño, pero no podía hacer más, aun no...
-Lo siento Nimh... Solo estuve muy atareada estos dias, apenas pude ordenar la casa -intento bromear
-Pero aún así... No se porqué pero se que me ignoras... No lo hagas...
No soporto verla triste, de verdad que no lo hago. Me levanto y la abrazo fuertemente, no se que mierdas voy ha hacer para aguantar todo esto, no se que voy ha hacer para descubrir que esta pasando aquí, pero algo tendré que hacer, porque esto esta afectando a mis amigos y mi familia y si cabe la posibilidad de que salgan heridos debo evitarlo a toda costa, cueste lo que cueste. Se acurruca en mi cuello y se echa a llorar entre mis brazos, haciendo que yo me sienta como una mierda por haberla ignorado estos días.
- Te estrañaba tanto... y tu nunca estabas y no había nadie ya que deborah estaba siempre escondiéndose del resto de las personas... Por favor perdóname sea lo que sea que allá echo... - sorbe por la nariz y me mira con los ojos rojos- te quiero mucho y no soporto esta distancia entre nosotras
Se me rompe el corazón a cada palabra que dice, no puedo soportar verla asi. Entonces caigo en lo que ha dicho de Deb ¿se esconde? tendré que ver lo que me tendría que decir...
-Espera Nimh, bicho... No es tu culpa para nada, ya te lo dije, por favor no te culpes por algo que no es así. Mira, ahora tengo que irme porque me has recordado algo que tengo que hacer, pero cuando vuelva te prometo que hablaremos largo y tendido sobre esto ¿vale pequeña renacuaja?
le sonrió afable esperando que se lo crea, porque en verdad si me había recordado algo que tenia que hacer.
Asiente y me besa la mejilla suavemente para luego ir a la cocina a cocinar, era su modo de escapar del mundo y poder pensar con mayor claridad. Me pongo unas botas y echo a correr al parque. Deb me dijo que cuando le gustaba pensar se iba a un lago que había escondido tras unos arbustos, alejado de la vista del resto de las personas.
Después de estar buscando un largo rato el susodicho lago me rindo y me siento en una piedra agarrándome la cabeza con las manos, estaba exausta y era de noche y llevaba como una hora o asi buscando el dichoso lago. Suspiro exasperada a punto de rendirme cuando escucho un ruido tras de mi, me giro y aparto unos arbustos que hay tras de mi dejando a la vista a dos morenas, frunzo el ceño ya que la chica de la izquierda me sonaba bastante...
--... Tienes que entender que aún no puedo decirles nada
Esa voz.. !Era Deb¡ me acerco sigilosamente para entender que estaba pasando, no quería montarme una película sin motivo alguno.
-Pero tata, ellas no te van a juzgar...
!¿THIENE UNA HERMANA?¡ Dios, ahora todo tiene sentido, en la discoteca se debió asustar porque vio a su hermana en ella, y por eso desaparecía tanto, para ir a buscarla... Todo cobraba sentido...
-Y no te vamos a juzgar - Digo saliendo del arbusto mirándolas- ¿porque no nos lo dijiste?
Se asustan al oírme, se giran y al ver a las dos me paro en seco, son prácticamente idénticas, lo único que cambia es el corte de pelo y una pequita en la mejilla de la otra. Deb suspira y me mira a los ojos con remordimiento.
-Esto... lucy... ¿que haces aquí?
-buscar explicaciones Deborah, Cosa que por lo visto no has dado. Explícamelo.
La miro mal, odiaba las mentira a muerte, aunque eso era muy hipócrita por mi parte ya que yo también mentía algunas veces, pero esto era pasarse, ocultarnos que tenia una hermana. !Que demonios...¡ La hubiéramos ayudado a las dos joder. Pero fue su decisión, no la mía, así que no debería juzgarla de ese modo. Me miran ambas a los ojos y Deb suspira rendida, yo me acerco con el rostro frió y la miro a los ojos expectante.
-Ella es Nathalie... Mi hermana gemela.
vaya, no me lo esperaba. No tese el sarcasmo.
____________________________________________________________________________________
Hola criaturas infernales¡¡¡¡
se que soy mala persona por tardar tanto en subir capítulos, pero la pereza de escribir por móvil me puede. Bueno, vayamos con las noticias importantes.
ESTOY HACIENDO UN TRAILER BOOK
lo se, me adoran, pero es más difícil de lo que parece, así que lo subiré en aviso o en capitulo, dependiendo que haga antes. Por el resto solo quería decirles que estimo que faltan unos 10 capítulos o así... pero que queréis
#TeamJacob
#TeamAdan
yo solo os ofrezco posibilidades, porque el ultimo capitulo sera muy bonichooo. No adelanto más muajaja >:D
escritora desastre se despide
ESTÁS LEYENDO
Angel custodio
Ficção AdolescenteMorir en esta vez es el inició de todo. Lucy es nueva en un mundo nuevo, no sólo por su siesta digna de la bella durmiente, sí no por todos los amigos que hará. Pero en el momento que ve a Aslan siente que algo malo va a pasar. Después de todo no vo...