Ya habia pasado una semana del altercado del libro, y llevaba una semana evitando a Niamh. ¿Comó podria mirarla a los ojos sabiendo que una pequeña parte de ella era mi hermana? Realmente era agotador, y no era facil de digerir. Ally se habia quedado "hospitalizada" por asi decirlo, estaba tomando reposo ya que eso le habia afectado mucho mas que a mi, cosa que no entendia, ya que yo habia pasado por lo mismo pero no me habia desmayado nada mas salir
//FLASHBACK//
La sostengo con fuerza ya que aun estaba palida, Tabatha y Ambar ya se habian ido en el momento en el que las solte, derrepente de desvanecieron en el aire como si nada, yo no podria decir que echizos usaron, pues realmente no lo se, no estaban en la magia alcanzable de un angel. Y yo me pregunto... ¿porque tenemos magia si no podemos usarla? es tonteria ¿no? Pero para los sabios y angeles superiores no lo es... Bueno, la cosa es que se fueron a yo que se donde dejandome a Ally desmayada en el suelo y yo con un par de heridas por el cuerpobien. . es lo mejor pero bueno. La apoyo contra la pared y marco el número de P.J. el único que me podria ayudar en estos mismos momentos. Rezo para que coja el teléfono. Un toce... Pi.... Dos toques... Pi... Tres toques...
-¿Lulu? -murmura adormilado
-si, soy yo -digo frenetica- necesito que vengas, coje el coche o usa levitación pero necesito que vengas. Ally esta herida. Estamos en la biblioteca
El parece entenderlo porqué cuando vuelve a hablar suena ya despierto.
-Ya voy para alla. No tardare más de 5 minutos
Cuelga y me quedo ahi, sola con heridas y un cuerpo inconsciente al lado. Me quedo pensando en las palabras de Tabata, no tiene sentido alguno ¿Una guerra? No comprendo nada. Pero nada de nada. Veo la furgoneta de P.J , sale y carga el cuerpo de Ally, agradezco que no pregunte nada ahora mismo. Me lanza una mirada de "ya me contaras porque merezco una explicacion", suspiro y asiento.
//FIN DEL FLASHBACK//
Y ahora estaba aqui, otra vez en clases. Otra cosa que no entiendo ¿Porque fingimos que somos humanos y tenemos una ciudad y metodos de pago? ¡Estamos muertos, por Dios! Lo más peligroso que podemos hacer es pasarnos con los Falling skies. Según leí en un libro, esto solo era una prueba para pasar al mundo angelical. Es una tonteria que nos dividan solo por no habernos ganado nuestras alas, si estamos aqui es porque somos buenas personas. ¿Y eso de morir? Por favor ¿No era bastante morir una vez? Claro que eso para los necios que quieren volver a la tierra esta bastante bien.
Suena el timbre y yo vuelvo de mis pensamientos, recojo mi cuaderno, lo guardo en la mochila junto a los otros cuadernos, sacó el de dibujo y cojo mi pluma estilográfica favorita, es negra con dibujos a los bordes, y la punta dedondeada. Empiezo a dibujar los acondecimientos que sucedieron hace una semana, El desmayo de ally, la pelea, el libro...
Empieza a sonar un sonido agudo y un profesor entra en la clase.-por favor, vayan con calma a la sala de actos, ahora se les explicara todo.
Recojermos nuestras cosas y salimos en fila india, no era la primera vez que haciamos un simulacro, pero esto no tenia pinta alguna de simulacro, parecia algo mucho más serio por el palido rostro del profesor. Llegamos a la sala de actos y me siento a media fila junto a Ally, le cojo la mano y la aprieto con fuerza. No se escucha nada, solo silencio, suspiro, si callera un alfiler se escucharia mucho más. Se escuchan unos pasos en el escenario, levanto la cabeza y veo la imagen más hermosa que pude ver. Era un hombre con el pelo rubio platino rizado, llevaba una toga y sus alas eran tan grandes y blancas que las arrastraba por el suelo. Se para en frente del escenario y nos mira.
-Niños, si no fuera por que vuestra seguridad esta en riesgo no os lo diria, pero al ser asi os tengo que informar. Los falling skies se han rebelado. Estamos en guerra.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen el retraso. Esta semana santa subire más. Lo prometo
Escritora desastre se despide
ESTÁS LEYENDO
Angel custodio
Ficção AdolescenteMorir en esta vez es el inició de todo. Lucy es nueva en un mundo nuevo, no sólo por su siesta digna de la bella durmiente, sí no por todos los amigos que hará. Pero en el momento que ve a Aslan siente que algo malo va a pasar. Después de todo no vo...