mmmm, tortitas. Me remuevo en la cama y abro mis ojos a regañadientes, miro a mi alrededor desorientada, después de unos segundos recuerdo que Niamh se mudo aqui. Me froto la cara con una mano. Miro al reloj, las seis de la mañana, falta 1 hora para tener que levantarme. Maldigo a todos los santos que me gconozco y me tapo con la almohada, no me quiero levantar.
-Arriba dormilona- Niamh entra en el cuarto y me quita la manta- como no te levantes no habra desayuno
la fulmino on la mirada y me levanto, no me pienso perder sus tortitas, saben a cielo.
Después de ir a clase (quedandome dormida en historia) y de asistir a mis 2 trabajos (uno en el hospital y otro en la libreria) decido ir con Niamh y Deborah a una cafeteria. Entramos en la cafeteria y nos sentamos en una mesa,viene una camarera a servirnos, su cara me es muy familiar...
-¿Que vais a ... Eh! yo te conozco! eres la de la pizza
Me sonrojo y asiento
-Siento lo que le hice a tu pizza
Ella sonrie y me mira con cierto aire de complicidad
-Entre tu y yo, la que me compre después estaba el doble de rica.
Me rio un poco
-No lo pondre en duda
Le tiendo la mano
-Soy lucy
Ella la coje y me la estrecha
-Yo Ally
Ella vuelve a tomar actitud profesional
-¿Que vais a tomar?
Niamh, Deborah y yo pedimos capuccinos, y ella se va, nos trae los capuccinos y nos despedimos de ella. Me fijo en Deborah, esta muy palida y tensa
-¿Que te pasa?
Ella se remueve nerviosa en su asiento y me mira con ojos preocupados.
-Llevo dias sin ver a Ambar y Tabata. Y Atenea no estaba en su cuarto esta mañana, y eso es muy raro en ella -tenso la mandibula ante las nuevas noticias- la ultima vez que las vi, estaban con un chico de pelo castaño liso, con el pelo hacia arriba, pero no le vi muy bien la cara, de la ropa no me acuerdo No me transmitio buenas vibraciones.
Se la ve algo mas relajada, como si se huviera quitado un peso de encima. Frunzo el ceño, aqui paso algo, y lo pienso averiguar sea lo que sea.
-Lucy ¿hoy tienes que volver al hospital?
Me pregunta Niamh mirandome mientras bebe su cafe. Suspiro
-Si, me partieron el horario, porque hoy el ala de quemados estara a. rebosar por los que estudian para el profesor FireStone, tienen mas quemaduras que los humanos que ponen la mano por los politicos.
Niamh asiente, y nos ponemos ha hablar de cosas triviales.
Me pongo el uniforme y. me dirigo al ala de quemados, atiendo a unos cuantos, la mayoria son quemaduras leves, excepto un par, en los cuales necesito hacer Dirotiha. Mi sigiente paciente se sienta en la camilla, yo no levanto la vista porque estoy ordeando las vendas
-Sientate en la camilla si puedes... -levanto la vista petrificada al ver esos ojos azules- se...sen...sentar....-trago saliva- sentarte
Adan sonrie y se sienta
-Vaya, estas aun más guapa que en la discoteca
Me sonrojo y me cabreo ¡Que caradura!
-¿Que te a pasado?
Digo esi más brusca que lo que pretendia
-Eh, relajate niña, tengo una quemadura en el hombro y en el pecho, seguro que me lo curas a besos -me giña un ojo
Me cabreo aun más si cabe, !NO ME LLAMES ASI¡. Cojo la pomada para quemaduras leves y se la aplico con brusquedad, siento una pinzada de felicidad cuando hace una mueca de dolor. Miro su pecho desnudo más de lo extrictamente necesario y luego lo vendo.
-Con esto tendras suficiente, ahora procura no quemarte.
-Ya me quemo cada vez que te veo -me sonrojo y le fulmino con la mirada mientras se pone la camiseta y se levanta- Adios niña
Sale con elegancia del cuarto, le mato con la mirada de 1000 maneras. Algien entra corriendo llamandome a gritos.
-LUCY, LUCY, HAN ENCONTRADO A
ATENEA MEDIO DESANGRADA. NECESITAMOS TU AYUDA.
Salgo corriendo cuando me lo dicen, entro en la sala donde me a giado el chico, ella esta en una camilla muy palida, me acerco y la empiezo a curarla como el otro doctor que hay en la sala, es viejo, y tiene pinta de sabio. Se me pasa una idea por la cabrza y me acerco a preguntarselo timidamente.
-Perdone señor, tengo una pregunta que a lo mejor usted me pueda responder -trag saliva- ¿No se supone que ya estamos muertos?
El señor me mira después de acabar de curar la herida profunda que tiene Atenea en el costado.
-Me sorprende que lo preguntes tu, pero te lo explicare. Lucy -me sorprendo de que sepa mi nombre- Esta forma que tenemos ahora, es como una reencarnacion despues de la muerte, pero podemos volver a morir, y cuando morimos de este modo, nuestras almas van al limbo, un lugar el cual toma aspecto del que tu siempre as querido estar, después de eso nos reencarnamos en un humano.
El señor salio dejandome sola, la cabeza me da vueltas, me siento en la cama junto a atenea y apoyo mi cabeza en mis manos y miro a Atenea, pobre... Me fijo en en su camisa. Hay un pelo castaño. Aqui a pasado algo y lo pienso averiguar, sea como sea. Tanto lo que me pasa a mi, como a mis amigas.
-
ESTÁS LEYENDO
Angel custodio
Teen FictionMorir en esta vez es el inició de todo. Lucy es nueva en un mundo nuevo, no sólo por su siesta digna de la bella durmiente, sí no por todos los amigos que hará. Pero en el momento que ve a Aslan siente que algo malo va a pasar. Después de todo no vo...