Intente respirar con calma... Esta claro que lei mal, me levantó y miro otra vez. O mierda, pues no, no me equivoque. Si esque soy muy lista. Ally me llama la atencion como puede, pero estoy tan ensimismada que no me entero. Ni por todo el dulce de nube del inmundo* lo hubiera creido, vale que tenia mis sospechas con Al ¿pero con Niamh? Ni de coña, jamas de los jamases lo hubiera llegado a creer, ella es... Bueno no tan distinta a Vick visto a posteriori.
Me pellizca.
-¿Me vas a decir ya que concha pone o tendré que usar los distintos tipos de torturas de la inquisicion española?
Me pongo blanca como... Como el marmol, leí sobre eso, y no dormi por días devido las pesadillas que tuve, creanme que es horrible, monstruoso, y todo eso por una fe que realmente no existe, ya les explicare esto en otro momento, aun sigo en chok o sock o como se diga por lo que me dijo esta bruja pirufa.
-Bueno... Dice lo que vinimos a buscar.... -me levanto con sumo cuidado
-¿Y bien? -me murmura con un brillo en los ojos que me es tan conocido que creo que estos dias estaba ciega- ¿quien es?
Trago saliva sonoramente, esto es muy duro, no lo esperaba, no queria esperarlo. Me tira de la manga mirándome expectante, no se que decirle, no se que decir a nadie, podría soltar un "tengo dos noticias. La primera es que creo que siento algo por Jake, a y que eres mi hermana en mayor parte. Solo mayor porque resulta que un pedacito del alma de mi hermana esta en el cuerpo de mi mejor amiga." si claro, funcionara (nótese el sarcasmo)
-y...yo... -tartamudeo
-dilo ya por favor, necesito saberlo
-Ally no necesitas saberlo, creeme.
-No, la que no lo sabes eres tu. Llevo sola mucho tiempo, y ahora que por fin tengo familia tu no me dejas saber quien es. Es cruel.
Los ojos se me empañan, Lucy relajateeee, relajate. Miro el libro con sumo cuidado, busco algo, lo que sea que explique esto. Encuentro un antiguo presagio.
"En epoca de sufrimiento, dolor y agonia. Una familia nacera teniendo dos crias. Mas los progenitores sus almas serán raptadas, dejando a la mayor cargada. Su futuro no es en vida, asi que a de ser inmolada. Un milenio espera, mientras el hermana de su hermana es fragmentada. La guerra empieza y ella será la principal. Su pelo negro, sus verdes ojos, seran perdicion de dos. Entre dos bandos tendrá que escojer. Al final la guerra se librara y el destino de los humanos dependera de el ángel custodio de los ángeles con ojo ira"
¿que? Genial... Simplemente genial... Me froto la cara. Todo empieza a dar vueltas y me caigo al suelo. Ally me acaricia el pelo, tengo que decirselo... Antes de perder el conocimiento.
-tranquila, todo está bien. Todo bien... Ya me lo contaras, pero porfavor ponte bien -su voz es asustada, todo esta borroso.
-t...tu he...hermana s...soy y...yo
No aguanto más todo el esfuerzo que e echo, toda la información que tengo, no puedo más y me desmayó sumiendome en la oscuridad.
____________________________________________________________
Hola cristuritas infernales, ¿como están? Me e dado cuenta de que son unos lectores fantasma, me leen pero no votan (╯︵╰,) y yo que pense que me querian...
Feliz navidad y año nuevo aunque no me quieran
Escritora desastre se despide.
P.D: Voten y comenten plssss
ESTÁS LEYENDO
Angel custodio
Teen FictionMorir en esta vez es el inició de todo. Lucy es nueva en un mundo nuevo, no sólo por su siesta digna de la bella durmiente, sí no por todos los amigos que hará. Pero en el momento que ve a Aslan siente que algo malo va a pasar. Después de todo no vo...