Capitulo 12- No te lo podria negar...

44 4 1
                                    

Me tumbo en la cama despues de haber estado todo el dia trabajando, e visto a Aslan, el chico de pelo castaño, habia quedado con PJ para un trabajo de noseque. Bostezo y me levanto, me pongo mi pijama, que se compone de un pantalon de chandal, una camisa de tirantes de snoopy y unas botas/pantuflas de ir por casa con estampado de leopardo rosa. Me lavo la cara y me quito todo el maquillaje. Estoy a punto de irne a la cama cuando algien llama a la puerta ¿Sera Niamh? niego con la cabeza, ella me dejo una nota de que hiba a hacer un "Trabajo" con el sexy jem ... Abro la puerta y veo a jake, tiend un moraton en el ojo, el labio partido y varias heridas.

-Jake... -le cojo del brazo, el hace una mueca de dolor. Le hobligo a entrar en casa y lo siento en mi cama- ¿Que te a pasado?

Intenta decirlo pero pone una mueca, suspiro y voy a por el botiquin, le curo las heridas una por una. Lenvanto la manga y veo otra herida, le quito la camisa con cuidado y le curo esa herida algo distraida por el echo de que esta desnudo de cintura para arriba. Se la vendo con cuidado y me levanto para preparar algo para su ojo, pero el me coje del brazo.

-No te vayas porfavor... - me siento a su lado, no le puedo negar nada asi, le retiro algunos cabellos del rostro suspira y empieza a decir- Hiba hacia mi casa, cuando aparecio un tipo que me intento clavar un puñal, se lo consegi quitar pero aun asi me hirio... Mi casa qudaba lejos y pense en venir aqui... -mira a ningun lugar- ¿puedo quedarme?

-No hace falta que lo preguntes, claro que puedes...¿Quieres algo para el ojo?

- no... Quedate aqui porfavor

Suspiro nerviosa

-vale, a ver si tengo algun pijama para ti...

Me levanto pero me coje otra vez, esta vez de la mano

-no lo necesito -dice sonriendo un poco

-¿Porque no lo... -cuando caigo en la cuenta me sonrojo- Ah... Vale... Emm... ¿Donde quieres dormir?

-Contigo -pone un puchero ¿como puede estar tan animado despues de lo que a pasado?- porfaa

Ruedo los ojos, es como un crio grande

-como me robes las sabanas duermes en el suelo

Me acerco para tumbarme en Mi cama pero jake me agarra y antes de que pueda decir nada me besa. No son como los de Adan, estw me produce que los dragones de mi estomago despierten , me siento a horjadas y le sigo el beso, sabe tan jodidamente bien...  Me separo por falta de aire

-mejor... Ponte comodo

Me quito de encima y dejo que se levante, me meto a la cama, siento el peso de todo el trabajo que e echo hoy. Jake se mete a la cama en boxers, me pongo roja como un tomate, me acurruco en su pecho, el me abraza y me quedo dormida.

En el sueño estoy con Jacob en el bosque llevo, llevo un largo vestido negro de mi epoca, era uno de esos vestidos que tenia la nobleza, uno que no me podia permitir. Jacob va vestido con un esmoquin negro. Me levanto el vestido y corro hacia donde esta, el me acoje en sus brazos, me besa y mientras busca la cinta para soltar mi vestido. Me aparto y lo miro

-¿Que haces?

El no dice nada, solo calla. Trago saliva y lo miro, el se acerca a mi oido y susurra:

-Tu hermana esta con nosotros... Buscala

_______________________________________________________________________________________________________________

Hola bichitos infernales, e vuelto >:D  muajajaja cof cof. Quiero que sepais que si no subi antes fue por la hija de fruta de la novia de mi padre (si fuera por mi la dejaria en la inquisicion española) pero que ya estoy aqui, espero que os guste el capitulo ;)

Angel custodioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora