Me despierto sobresaltada, ese sueño parecía tan real... No puedo creerlo, mi hermana viva. Jamas en mi vida lo hubiera imaginado, sentir su perdida, afrontarla es la cosa mas dura del mundo, porque perder a un padre es duro, pero perder a un hermano lo es todavía más. No quiero creerlo, no puedo... porque si no es verdad eso me dejaría echa polvo de nuevo. Me froto los ojos con suavidad miro a mi alrededor, esta mi cuarto, la cama de Niamh, jacob, mi armario... ¡¿JACOB?! ¿QUE COÑO...? recuerdo la noche de ayer y lo comprendo todo. La verdad es que pensaba que ya se habría ido, pero por lo visto no. Su respiración es lenta y relajada, su pelo rubio esta alborotado, y sus cicatrices ya a medio curar, me distraigo un poco en su pecho desnudo dejando ver sus abdominales, no están muy muy marcados, pero si algo, lo suficiente para que se me caiga la baba y a las chicas se les mojen las bragas (si, soy la viva imagen de una adolescente moderna, y también hablo como ellas. No siempre iba a estar siendo una carcamal ¿no?) bueno, que eso, que hace que las chicas tengan que escurrirse las bragas. Vale que Adam este bueno y tal, pero por favor, Jake esta de toma pan y moja pero sin pan y mucho mojar. Me desperezo y el gruñe, quitando su brazo de mi cintura con todo el cuidado que soy capaz, me levanto y camino al baño. Abro el agua caliente haciendo que salga como una cascada, me desnudo y entro colocándome bajo la cascada, una delicia sin lugar a dudas. Me enjabono el cuerpo y el pelo, después me aclaro y salgo enrroyandome en el cuerpo una toalla que tapa lo justo, me seco el pelo a a toda prisa y salgo, Jake no esta, aprovechó, voy a la cómoda y me visto a toda prisa con la ropa interior, unos pitillos negros, unas botas, una camisa ajustada del mismo color con el logo "Awesome". Mientras me pongo la camisa veo a Jake con una sonrisa de chulo en la entrada, me pongo la camisa rápido y lo miro roja.
-Eres un maldito pervertido -se ríe y me cabreo más- y encima te ríes maldito bastardo...
-¿Que pasa? ¿No puedo admirar las deliciosas vistas que tengo delante? -Se pone el dedo índice en los labios- lo siento ricura pero ni en sueños.
-Idiota
Me agarra de la cintura y me acerca a el, ahora me doy cuenta de que va ya vestido, mm delicioso.
- Pero un idiota que te gusta
-Mas quisi...
Y como en las películas pastosas, me calla con un beso. Puede que penséis que soy una zorra por besarme con los dos y provocarlos, pero os voy a decir algo, los dos me gustan, los dos besan que te cagas, asi que no me jodais y me tacheis de puta, porque los hombres tambien besan a mas de un y nunca les decis nada. Disfruto con el beso rapido y ardoroso, justo como a mi me gustan. Nos separamos por falta de aire y le miro.
-...eras -sonrio victoriosa- venga, nos vamos.
Me mira interrogante
-¿A donde?
-Tu al hospital, yo a un recado
Frunce el ceño.
-No tengo que ir a nada... -Sonrio malvada entiende porque le voy a llevar al hospital, me mira asustado- ME NIEGO, NI SE TE OCURRA LUCY
Jacob tiene miedo a las agujas, y sabe que alli le van a pinchar. Antes de que diga nada ya lo tengo agarrado de su punto debil obligando a caminar.
----
Después de haber consegido dejar a Jake en la consulta del medico me encamino a la biblioteca, donde esta el libro de las reencarnaciones, es uno de los libros mas poderosos, ahi viene a parte de las reencarnaciones, todas las profecias y echos futuros que marcaran a una persona. Para consegir llegar a el tienes que saber todas las contraseñas, conjuros, y acertijos que hay, aun asi es el libro quien escoje a quien mostrarse y a quien no. Entro a la biblioteca, sin saber el mayor impedimento de todos esta por llegar, sin saber que lo que va a suceder ahi dentro va a cambiar de pies a cabeza mi mundo, haciendo que ya nada sea igual.
_____________________________________________________________________________
hola bichitos infernales, ya volvi. Ummm se esta poniendo la cosa interesante eh? bueno queridos, tendran que esperar un poco al sigiente. Les venia a comentar la deliciosa trilogia de los juegos del hambre, que anteayer se estreno aqui sinsajo parte 1, y como bena tributo que soy la vi en el estreno. NECESITO LA SEGUNDA PARTE YA!!!!!!!!
escritora desastre se despide cabreada
PD: el de la foto es Adan
ESTÁS LEYENDO
Angel custodio
Teen FictionMorir en esta vez es el inició de todo. Lucy es nueva en un mundo nuevo, no sólo por su siesta digna de la bella durmiente, sí no por todos los amigos que hará. Pero en el momento que ve a Aslan siente que algo malo va a pasar. Después de todo no vo...