La novia de Elmo

73 3 0
                                    

No recordaba que esto fuera así... la verdad, Calum y Luke habían cambiando mucho para mi sorpresa ya no eran dos fetos, hasta Luke me parecía algo atractivo, Ashton tenía el pelo más largo y sus hoyuelos mas marcados, adorables y Mike tenía el pelo rojo.

-¡HEY, PRIMAA!- chilló calum-
Al minuto note un montón de manos rodearme y voces preguntadome que tal estaba.

-Ca...Calum- dije con un hilo de voz

-Dime, pequeño poni-

-No puedo respirar- dije tosiendo

-Ups, lo siento -dijo mientras todos dejaban de abrazarme - Pensé que no vendrías...ah por cierto no te importa que venga con nosotros la novia de Mike ¿verdad?
Enserio, viendo el gusto de Mike esa chica debía ser algo... como decirlo sin ofender... guarra

-Se llama Emily, pero la llamamos Em-

-Ah, no, no me importa- dije yo.

- Seguro que lleváis genial es casi tan guay como Muke.
MUKE ES REAL.

En ese momento sonó el movil de Mike...

-Uhm, es Em- dijo el- aha, aha, vale te esperamos en el McDonald's. Guay te quiero bye.
Demasiado amor para mi. Fuimos a el McDonald's y la esperamos am rededor de 10 minutos y apareció por la puerta una chica super alta rubia de ojos azules pelo corto y con un vestido entubado...me sentía como una mierda a su lado.

-Hola - dijo ella y seguidamente beso a Elmo también conocido como Mike.

-Chicos - dijo Ashton- Tenemos que hablar sobre como vamos a estar situados hay dos apartamentos con 2 habitaciones. Hagamoslo a suertes.
Después de 3547 piedra, Papel o tijera. Me tocó con Mike y su *cof* *cof* novia, Mike me caía genial era mi mejor amigo pero su novia...

-PUÑO DE FUEGO PUSH, PATADA DE HIELO- gritaba ash mientras luchaba con luke.

No se los demás pero yo el fuego y el hielo no lo veía por ninguna parte.

Stereo Hearts  5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora