Capitulo 01

77 8 1
                                    

Porque no vives en la realidad jamas los conocerás y mucho menos seras su novia.....

Esas eran algunas de las palabras que escuchaba ___ cada día q comentaba algo sobre James y aunque sabía q lo que le decían muchas veces podría ser cierto jamas perdería las esperanzas de conocer a Big Time Rush y tal vez esta podría ser su única oportunidad

Narra tn

Me encontraba realizando un examen para conseguir una beca en una de las mejores universidades de EE.UU, y aunque me he preparado mucho estoy muy nerviosa porque se que hay varios chicos que pueden ser mas inteligentes que yo.

Al acabar mi examen me esperaba mi mejor amiga
Y? Como te fue - me pregunta Zoe
Tn: Bien , la verdad es que no estuvo nada fácil aun sigo nerviosa
Zoe :Ya veras que conseguirás esa beca - Me dice para animarme
Tn: gracias solo me queda esperar los resultados
Zoe: y cuando te los darán?
Tn: en una semana los puedo ver por internet

A un me quedan dos meses para terminar la secundaria pero la oportunidad de dar este examen tal vez nunca mas la vuelva a tener por eso tenia que arriesgarme .. Bueno No me he presentado me llamo ___ Schmidt, como el de Kendall integrante de BTR, Mi mayor sueño es conocer a James aunque sea solo una vez no me interesaría con tal de verlo en persona y decirle que lo amoo!! Y es cierto no es que lo diga porque lo admiro, muchos me han dicho que estoy loca que como me puedo enamorar de alguien que no sabe que ni existo y es que desde el primer día que vi a James en la televisión me quede completamente enamorada de el y desde entonces no puedo dejar de pensar en el, muchos me dicen que solo es amor de "Fanática" pero yo no lo siento así para mi es mucho mas fuerte pero como no amarlo si con cada acto que el hace enamora a cualquiera......

My Dream Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora