Capitulo 11

30 5 0
                                    

Los días se pasaron rápidos y hoy ya me encuentro en el aeropuerto de regreso a mi casa .

Al bajar del avión me dirijo a tomar un taxi ya que no avise que llegaba hoy que quiero darles una sorpresa y la sorpresa me la llevo yo cuando llegó a mi casa y no hay nadie y al subir a mi habitación encuentro todo tirado y sucio.

Cuando llegan mis padres me dijeron que regresaban de dejar a mis tíos que habían venido de visita les pregunto sobre lo que paso en mi habitación y me dicen que no saben nada y se quedaron sorprendidos cuando les dije y por esa expresión supongo no afirmo y aseguro que debe haber sido mi prima aunque no quisieron decírmelo de hecho que ha sido ella nunca nos hemos llevado bien y no se porque, pero si ha tocado alguna de mis cosas no se que le hago.

Después de ver que nada esta roto y que no me falta nada puedo estar mas tranquila.

En la tarde voy a buscar a Zoe a su casa su mama de abre la puerta y me dice que no esta que acababa de salir con Ernesto.

Me regreso a mi casa y algo que me parece raro es que no he visto a mi hermano todo el día. En la hora del almuerzo le preguntó a mi papa y me dice que esta en la casa de playa que tienen los abuelos de Marcelo por el fin de semana.

Narra James

Hoy estuvimos ensayando para los conciertos de nuestra nueva que empieza mañana, primero iremos a México, Colombia, etc.

Luego de salir del gimnasio recibo una llamada

James: Hola
xxxx: James necesito hablar contigo
James: como conseguiste mi número? Xxxx: eso no importa
James: Claro que si te he dicho mil veces que no quiero saber nada de ti
Xxxx: Escuchame yo te amo todo fue un mal entendido
James: ya escuche suficiente, dejame en paz - le digo y cuelgo, ya estoy harto que siempre este llamando o buscandome por eso cambie de numero no entiendo como lo consiguió no pienso volver con ella después de lo que me ha hecho jamas volveré a enamorarme para que?? Para volver a sufrir otra vez no ya no todas son iguales te hacen sufrir y lo único que hacen es jugar contigo para luego dejarte con el corazón destrozado.

My Dream Come TrueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora